Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Plantilla 2016/2017  (Leído 8628 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Plantilla 2016/2017
« Respuesta #30 en: 30 Agosto 2016, 14:17:06 »
Al final esta temporada es de transición hacia no sabemos qué, y demasiado que tenemos un equipo para poder competir y ojalá que podamos tener una temporada tranquila, pero no me termina de convencer la confección de la plantilla (en cuando a equilibrio, en cuanto a calidad no he visto a los fichajes).
Me hubiese quedado con Ivan Robles de lateral derecho suplente y me habría fichado otro zurdo, en lugar de Sedeño.
Me falta un central y no sé por qué continua Zamora.
Me faltan dos interiores y me sobran varios extremos.
Me faltan delanteros y que se vaya Ruben Mesa y Cristian.

Teniendo lo que tenemos, probaría a Dominguez de lateral (se lo he leído en el foro a alguien), si funciona nos ayudaría a cubrir una posición coja y despoblar una superpoblada. Otra opción si sale Ernesto es que juegue por la derecha. Y en muchos partidos habrá que quitar a uno de los interiores y jugar con un mediapunta.

Así (en negrita los sub 23, subrayado los del filial):

POR - Rubén y Arturo (o alguno barato de tercera que encontremos)
LTD - Mario Marín y Sedeño
LTI - Javi Cantero y Antonio Dominguez
DFC - Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo y Zamora.
MCD - Jesús Vázquez y Ale Zambrano
MCO - Dani Molina, Rafa Vicente, FICHAJE y Manu Ramírez
MD - Núñez y Ernesto
MI - Waldo, Miguelito y Manu Torres
DC - 2 FICHAJES, Rubén Mesa y Cristian (sobran los dos)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 Agosto 2016, 14:54:05 »
No me parece mal del todo si sale Dominguez porque tenemos muchos jugadores en la posición, pero espero que si sale solo salga cedido.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 Agosto 2016, 21:37:30 »
Eliminado de la lista Domínguez.

Añadidos Pape y Diego Altamirano.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 31 Agosto 2016, 21:39:03 »
No me parece mal del todo si sale Dominguez porque tenemos muchos jugadores en la posición, pero espero que si sale solo salga cedido.

Si viene lo que suena, no tiene hueco. Pero, ¿vendrán?
¿Se le hará finalmente ficha a Ernesto?
¿No vamos a tener un 2º portero con ficha?
¿Ficharemos en el mercado de parados?

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 31 Agosto 2016, 22:01:01 »
Eliminado de la lista Domínguez.

Añadidos Pape y Diego Altamirano.

Antonio Domínguez sigue perteneciendo al club.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 Agosto 2016, 23:24:25 »
Si, me refería a Cristian.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 Septiembre 2016, 00:41:39 »
osea ahora tenemos, a falta de saber si se tira del mercado del INEM:                 

Ruben

Marin      Bonaque          Alonso          Cantero

Rafa o Jesus

Dani                    MAchado

Nuñez                     Mesa                   Waldo

en principio si respetan las lesiones suena muy bien, a expensas de calibrar a Luzardo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 Septiembre 2016, 17:31:27 »
Rafa Vicente no creo que dispute puesto con Jesús Vázquez...yo lo veo más así.

Jesús Vázquez / Ale Zambrano / Pape, para el mc por delante de la defensa

Dani Molina / Rafa de Vicente / Fran Machado / Miguelito, para los otros dos puestos del centro del campo
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 Septiembre 2016, 18:23:05 »
Rafa Vicente no creo que dispute puesto con Jesús Vázquez...yo lo veo más así.

Jesús Vázquez / Ale Zambrano / Pape, para el mc por delante de la defensa

Dani Molina / Rafa de Vicente / Fran Machado / Miguelito, para los otros dos puestos del centro del campo

Bicheando por la red buscando cosas sobre Pape parece que no es el.tipico medio defensivo, pero bueno habra que verlo primero.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 Septiembre 2016, 02:08:25 »
Analizando un poco la plantilla veo que tenemos gente de calidad a la hora de crear ocasiones,  confío en Miguelito sobre todo jugando en la media punta , confío en Dani Molina creo que este va a ser su año y le va a venir bien el haberse quedado, confío en Waldo, creo que va a explotar este año. Lo ideal era haber encontrado a un extremo derecho titular y así Núñez hubiese pasado a ser nuestro primer recambio en bandas , su físico no le da para mucho pero cuando tiene fuerzas es de lo mejorcito de la categoría. Luego tenemos a F.Machado que a priori viene como suplente,  a Manu Torres que en pretemporada ha sido el más destacado y creo que es buena opción de ataque.

El problema es la delantera, aun viniendo Aguilar cosa que aún está por ver nos sigue faltando alguien más,  Rubén Mesa no tiene gol, puede llegar a ser un buen complemento de un nueve en un 4 4 2 pero no tiene gol. Espero que firmen a alguien más.

La defensa y el medio están bien, pero en mi opinión deberíamos de probar a Domínguez en el lateral zurdo creo que es su posición , donde mayor partido puede sacar a su fútbol .
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado w23r9

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 Septiembre 2016, 21:06:08 »
Haciendo un análisis a priori de la plantilla, nos queda según creo que esta configurada de tal manera:

Rubén (Arturo)

Marín (Sedeño)
Alonso (Luzardo)
Bonaque (Canterano)
Cantero (Robles)

Vázquez (Pape, Zambrano)
Molina (Miguelito)
De Vicente (Machado)

Waldo (Torres, Ramírez, Ernesto)
Núñez (Altamirano, Domínguez)

Aguilar (Mesa)

Creo que no se me olvida ningún jugador, Zamora dudo que entre en dinámica, y en cuanto al central del B, pues nombres como Adri Diaz que ha sido el que ha venido contando hasta ahora o el recién llegado internacional guineano.

Veo una plantilla muy buena en cuanto a calidad, a priori creo que mejor que la del año pasado, aunque nos queda ver a muchos jugadores aún como se adaptan.

Jesús y Pape creo que serán los que jueguen más retrasados, Zambrano estará como comodín hay, pero creo que lo prefiere más adelantado por su llegada al área y presión. En cuanto a los media puntas y extremos (interiores y exteriores), creo que tenemos la posición bien cubierta, Dani y Rafa me da a mi que parten al menos ahora como titulares, Miguelito y Machado me dan garantías, pudiendo además jugar ahí Zambrano como dije antes, Ramírez  o Altamirano.
Los extremos pues también una posición bien cubierta, Núñez este año debería descansar más, tiene relevos tanto naturales, como a banda cambiada, como de falso extremo, es decir, algún interior que juegue echado en banda, Miguelito por ejemplo.
La delantera pues me ilusiona bastante Aguilar, Mesa sabemos lo que es y aportará lo que pueda, será suplente y tendrá sus oportunidades, y además pues jugadores como Waldo o Torres, incluso Altamirano o Machado deberán tener minutos ahí.
En principio de los que menos opciones tendrán de jugar serán Domínguez y Ernesto. Domínguez yo también probaría como he leído a situarlo de lateral, pero siempre en caso de necesidad, ir a por un partido a tumba abierta, y Ernesto veo difícil que entre ni en convocatorias. Jugadores como Ramírez o Torres están por delante de él para cualquier posición en la que pudiera jugar.

En definitiva, veo una plantilla que si es verdad que para mi en el puesto de centrales ha perdido profundidad, ha ganado salida de balón con Bonaque, que los laterales están mejor cubiertos con jugadores en su banda natural, y que de centro del campo hacia arriba tiene mucha polivalencia y jugadores con calidad, esperemos que también gol, soy optimista y creo que disfrutaremos este año, sufriremos porque hay que sufrir, pero muchos de estos jugadores saben lo que es eso, la situación del año pasado da una experiencia que ni en 3 años hubieran tomado.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre 2016, 01:49:24 »
Este año tenemos una plantilla mucho mas amplia, que alivio...

En defensa, somos muy bueno, una pena que mario marin se haya lesionado por 1 mes, juega muy bien, a mi parecer, de los mejores de este inicio...

Waldo, no vale de titular, al minuto 40, va literalmente con la lengua fuera, siempre que estoy en el colombino y esta de titular, cuando va ya por el 40 para delante, me da hasta cosa, por que pones unas cara cuando esprinta, y le cuesta bastante..

Eso si, en los 20 minutos finalea de revulsivo, es de lo mejorcito que hay, por la chispa que tiene,y el desborde...

Rafa de Vicente,  desahoga mucho el juego de dani molina, y me gusta la pareja que hacen, se compenetran muy bien, pero sigo viendo a dani molina muy verde, lo que todos le ven, yo nunca se lo he visto..

Ruben galvez,  esta de lujo, es portero tipo de gea, te hace paradones, en las dificiles y luego las relativamente faciles, suelen ser gol, que a veces puede llegar a ser un problema...

En general es un plantillon comparado con el año pasado, yo creo que si cobran y demas, se puede quedar en el top 8, espero mucho de ivan aguilar, pero sinceramente, el Huelva con el 9 tenemos una negra..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Septiembre 2016, 14:36:08 »
Que pena que el entrenador siga siendo el señor Ceballos.
Para los optimistas,.. con el señor Ceballos, ya nos pueden traer la plantilla entera de la seleccion española, que no le ganamos a nadie, asi que ir haciendose a la idea, que o nos salvamos de milagro, o vamos de cabeza a tercera.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Septiembre 2016, 12:39:50 »
Está claro que el año pasado fue muy duro por el tema económico y por el tema Comas, pero el año pasado teníamos un once inicial mejor que el que podamos formar este año, sobre todo en defensa. Las bajas y las lesiones afectaron a ese once y a los recambios, pero me gustaba más un Rubén; Pinto, Delgado, Jiménez, Mario; Jesús (qué remedio...), Manu Molina, Dani, Núñez; Waldo y Arthuro, que lo que se pueda formar este año.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #44 en: 03 Noviembre 2016, 01:27:14 »
Voy a dejar a parte el tema económico. Sé que no hay dinero casi ni para pagar la luz de los focos del estadio... Voy a hablar de lo estrictamente deportivo:

La portería es de nivel medio-bajo.

La línea defensiva es de nivel bajo, tirando a muy bajo. Que puede habar algún jugador puntual de nivel medio... vale. Uno, dos como mucho. Sumando todo y contando con que parece que los de nivel medio se van rotando para estar lesionados... mal asunto.

La línea central es irregular. Hay dos veteranos que dan el nivel... cuando están, que no es siempre, ni tiene por qué serlo, que bastante ganas le ponen para el fútbol que llevan jugado. A parte, a Núñez lo conoce todo el mundo, con ponerle a 2 encima les vale. Y Vázquez es medio defensivo, por muy bien que esté no va a ayudar a generar juego. Va a ayudar a mantener a la defensa. Defensa que ya hemos dicho que es ruinera.
Dani es muy bueno, sí, pero durante cuánto tiempo? 5 minutos por partido?
El resto... intermitencias que no acaban en nada.

Y arriba hay algo de calidad y muchas ganas... pero tampoco es que tengamos a los killers de la categoría. Y con el poco juego que se genera no van a rendir lo que deberían en la vida.

Resumiendo: Equipo para hacer lo que vamos a hacer, pelear por no bajar.

Ah, en el banquillo nada. Ni antes, ni ahora. Que no nos ciegue el onubensismo. Lo de casa no siempre tiene que ser bueno. Y esto también vale para los jugadores, no sólo para el entrenador.
Un minuto de silencio por la muerte del foro