Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Plantilla 2016/2017  (Leído 8629 veces)

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Plantilla 2016/2017
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2016, 09:20:00 »
Vamos hablar un poquito de fútbol hombre. ¿Qué puestos creeís que nos faltan?

A mi me faltaría si se va Sotres, 1 portero. 1 Lateral derecho, 1 Lateral Izquierdo, 2 delanteros, 1 jugador más de mediapunta. Y no se si un banda o otro mediapunta.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2016, 10:35:49 »
Un repasito a la plantilla...que tengo dudas con algunas posiciones....

Porteros:

Rubén, Sotres y Arturo, cuando salga Sotres, parece que Pedro del Betis B estaba muy avanzado...

Lateral Derecho:

Mario Marín. Iván Robles realmente es lateral derecho y central no?. Han sonado (más por interés de los jugadores creo yo) Cifu y Edu Moya....y Rafa Navarro del betis b, éste último me gusta bastante, pero para Cifu o Edu Moya....mejor Iván Robles si es lateral diestro.

Centrales:

Bonaque, Ubay Luzardo, José Alonso y Zamora, hay que traer un central más, y de los buenos, porque sinceramente en Zamora no confío. Creo que no ha sonado nadie...

Lateral Zurdo:

Javi Cantero y el chaval que está a prueba podría ser suficiente, Luis Madrigal.

Medio Centros:

Últimamente estamos contando con unos 6 medio centros, entre ofensivos y defensivos....

Jesús Vázquez
Ale Zambrano
Rafa de Vicente
Dani Molina

Han sonado:

Musonda, De la Hoz, Boateng, Javi Lara....estos parece que no van a venir...
David Sánchez (Por favor, sí)
Manu Molina y Sergio Rodríguez...

Extremos:

Núñez
Miguelito
Antonio Domínguez
Waldo
Ernesto, este supongo que saldrá...

Por aquí ha sonado López Silva...que no se si jugaría como extremo, o un rollo más MP, MCO

Delanteros:

Rubén Mesa
Cristian (Este debe salir)

Ha sonado Narváez, Caye Quintana...

Ahora bien a ver si alguien me aclara posición real, de:

- Manu Ramírez
- Manu Torres

Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2016, 10:44:40 »
Un repasito a la plantilla...que tengo dudas con algunas posiciones....

Porteros:

Rubén, Sotres y Arturo, cuando salga Sotres, parece que Pedro del Betis B estaba muy avanzado...

Lateral Derecho:

Mario Marín. Iván Robles realmente es lateral derecho y central no?. Han sonado (más por interés de los jugadores creo yo) Cifu y Edu Moya....y Rafa Navarro del betis b, éste último me gusta bastante, pero para Cifu o Edu Moya....mejor Iván Robles si es lateral diestro.

Centrales:

Bonaque, Ubay Luzardo, José Alonso y Zamora, hay que traer un central más, y de los buenos, porque sinceramente en Zamora no confío. Creo que no ha sonado nadie...

Lateral Zurdo:

Javi Cantero y el chaval que está a prueba podría ser suficiente, Luis Madrigal.

Medio Centros:

Últimamente estamos contando con unos 6 medio centros, entre ofensivos y defensivos....

Jesús Vázquez
Ale Zambrano
Rafa de Vicente
Dani Molina

Han sonado:

Musonda, De la Hoz, Boateng, Javi Lara....estos parece que no van a venir...
David Sánchez (Por favor, sí)
Manu Molina y Sergio Rodríguez...

Extremos:

Núñez
Miguelito
Antonio Domínguez
Waldo
Ernesto, este supongo que saldrá...

Por aquí ha sonado López Silva...que no se si jugaría como extremo, o un rollo más MP, MCO

Delanteros:

Rubén Mesa
Cristian (Este debe salir)

Ha sonado Narváez, Caye Quintana...

Ahora bien a ver si alguien me aclara posición real, de:

- Manu Ramírez
- Manu Torres

¿Iván Robles no es lateral izquierdo? Siempre lo he visto en esa posición por eso. Yo creo que el puesto de centrales está ya cerrado con los 4 que has nombrado, José Alonso y Bonaque son garantías, Zamora no y Ubay habrá que verlo.  Javi Lara fichó por un equipo ya.  Manu Torres es mediapunta pero puede jugar en las bandas también y Manu Ramírez creo que es extremo.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2016, 10:56:09 »
¿Iván Robles no es lateral izquierdo? Siempre lo he visto en esa posición por eso. Yo creo que el puesto de centrales está ya cerrado con los 4 que has nombrado, José Alonso y Bonaque son garantías, Zamora no y Ubay habrá que verlo.  Javi Lara fichó por un equipo ya.  Manu Torres es mediapunta pero puede jugar en las bandas también y Manu Ramírez creo que es extremo.

Gracias!

Sí, con Iván Robles tengo esa duda, porque siempre lo vi a la izquierda...pero creo que es diestro.
Para mí falta un central...esté o no Zamora...porque es que no lo cuento...
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2016, 11:43:27 »
Si solo se puede tener 22 fichas no me cuadran mucha cosas....

Se supone que Manu Ramirez y Manu Torres han sido inscritos como jugadores del.primer equipo, Dani Molina ha sido incrito lo cual me hace pensar que quizas no salga...

En la defensa , teniendo a Ivan Robles que puede tener ficha con el.filial y tirar de el cuando sea neceario no fichaba a ningun lateral.derecho, y en cuanto al.izquierdo lo mismo, tiraba de cantera, prefiero tener a mas atacantes que en Segunda B es lo.que te da puntos.

De centrales en numero ya estamos servidos, confio en.Bonaque y Jose Alonso, pero no en Zamora, y a ver que tal Luzardo.

Luego suena Manu Molina y David Sanchez, y tenemos ahi a Sergo rodriguez tambien como opcion.  Supongo que de los 3 solo vendrá uno.

En los extremos suena Lopez Silva pero entiendo que tendra que salir Ernesto.y Cristian, porque hay overbooking con Waldo,Manu Torres,Dominguez y Nuñez, mas Miguelito aunque a este ultimo lo veo mas como mediapunta.

Veo muchos nombres, creo que habra salidas, si por mi fuese no contaba con Ruben Mesa,Zamora,Ernesti,Cristian y Zambrano. Pero supongo que Zamora y Zambrano se quedan.

Si nos traen a David sanchez,Sergio Rodriguez,Lopez silva, Caye y Narvaez, y se queda Dani Molina tenemos buen equipo!!
« última modificación: 22 Agosto 2016, 12:19:49 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Agosto 2016, 10:25:35 »
Son 23 fichas no?

Esto es lo que tenemos contando con Sergio Rodríguez y Luis Madrigal....

POR - Rubén y Sotres
LTD - Mario Marín e Iván Robles
LTI - Javi Cantero y Luis Madrigal
DFC - Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo y Zamora.
MCD - Jesús Vázquez y Ale Zambrano
MCO - Dani Molina y Rafa Vicente
MD - Núñez y Ernesto
MP - Miguelito y Sergio Rodríguez
MI - Waldo, Antonio Domínguez y Manu Ramírez
DC (Por poner algo  :'() - Rubén Mesa, Cristian y Manu Torres

Cambiando solo esto, se queda un equipo apañao:

Si sale Sotres, Pedro
Si sale Dani Molina, David Sánchez
Si sale Cristian, Caye Quintana
Si sale Ernesto, López Silva
Si sale Rubén Mesa, otro delantero

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Agosto 2016, 12:46:36 »
Luis Madrigal y Sergio Rodríguez no se quedan. Y  Rafa Vicente ya es jugador del Recre

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Agosto 2016, 15:42:34 »
Narvaez se queda en el Betis b en principio, caye cerca del Racing de Santander y según la prensa Cristian y Ernesto invitados a irse

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Agosto 2016, 16:10:56 »
En la Cadena Ser han echo un buen análisis de la plantilla que ahora mismo os lo dejo. Y ustedes opináis:

Porteros: Rubén Gálvez y Dani Sotres. Si Dani Sotres se va finalmente, subirá Arturo al primer equipo.
Lateral Derecho: Mario Marín y Iván Robles. En el caso de Iván Robles han dicho que tendrá ficha del filial pero que contará con el primer equipo.
Defensas Centrales: José Alonso, Bonaque, Ubay Luzardo, Zamora y Adri Díaz. Han dicho de Adri Díaz el mismo caso que Iván Robles.
Laterales Izquierdos: Javi Cantero. Han dicho que buscan un lateral que pueda jugar en las dos bandas como Iván Robles, y parece que será Sedeño, jugador del Sevilla Atlético y estuvo con Alejandro Ceballos en el San Roque de Lepe.
Centrocampistas Defensivos: Jesús Vázquez y Ale Zambrano. Se busca un pivote defensivo y está entre David Sánchez y Carlos García.
Centrocampistas Ofesivos o Mediapuntas: Dani Molina, Rafa de Vicente, Cristian Férnandez y  Manu Torres.
Bandas: Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez, Waldo, Ernesto y Manu Ramírez.
Delanteros: Rubén Mesa. Y se buscan 2 delanteros, uno sube 23 y otro mayor de 24 años. Uno puede ser Caye Quintana aunque he leído que está cerca del Racing.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Agosto 2016, 16:33:31 »
No conozco a Carlos García, será más joven que David Sánchez, pero el segundo es una garantía a balón parado. Yo no dudaría, nos hace falta experiencia.
Dos delanteros, pues Caye me parece bien, el otro debería ser más cañonero.
Y al lateral no lo conozco.

López Silva me gustaría que viniera también.

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Agosto 2016, 11:22:44 »
Con la llegada de Sedeño, vemos como está la plantilla.

Porteros: Rubén Gálvez y Dani Sotres. Si Dani Sotres se va finalmente, subirá Arturo al primer equipo.
Lateral Derecho: Mario Marín, Sedeño y Iván Robles, estos dos últimos pueden jugar a banda cambiada. En el caso de Iván Robles han dicho que tendrá ficha del filial pero que contará con el primer equipo.
Defensas Centrales: José Alonso, Bonaque, Ubay Luzardo, Adrid Díaz y ¿Fichaje?. Han dicho de Adri Díaz el mismo caso que Iván Robles. Lo del fichaje lo digo porque parece que a Zamora no se le va hacer ficha como a Ernesto y a Cristian.
Laterales Izquierdos: Javi Cantero, Sedeño y Iván Robles.
Centrocampistas Defensivos: Jesús Vázquez y Ale Zambrano. También puede jugar ahí Rafa de Vicente.
Centrocampistas Ofesivos o Mediapuntas: Dani Molina, Rafa de Vicente, Manu Torres y Fichaje.
Bandas: Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez, Waldo y Manu Ramírez.
Delanteros: Rubén Mesa. Y se buscan 2 delanteros, uno sube 23 y otro mayor de 24 años. Uno puede ser Caye Quintana aunque he leído que está cerca del Racing.

En resumen nos faltarían 3 fichajes o 4. 2 delanteros y un mediocentro seguro. Y encuanto al central veremos si le hacen ficha a Zamora.

Ernesto y Cristian no le van hacer ficha del primer equipo.

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Agosto 2016, 13:31:25 »
Sigo apostando por el jugador de Huelva Manu Molina, este hombre tiene mucha calidad, el pasado año fue un jugador importante, pese a los problemas económicos que habían, creo que su fichaje seria importantísimo y mas con tantos jugadores de Huelva y sin el Sr. Pablo Comas como presidente.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Agosto 2016, 13:53:53 »
A priori, buenas bandas como el año pasado. A ver los que no conocemos que tal, ahora mismo es muy incierto todo.

Con la situación social solucionada sería facilísimo, en dos días con las dos o tres cesiones del Betis solucionábamos el problema. Qué pena de tiempo perdido.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Agosto 2016, 17:13:06 »
Necesidades que yo veo (si pudiéramos conseguirlas, soy realista):

BAJAS: Sotres (por sueldo), Rubén Mesa (por calidad), Cristian (por calidad), Ernesto (por población del puesto)

JUGADOR FANTASMA: Zamora. Creo que no jugará por problemas con la rodilla.

FICHARÍA:
Un central (tenemos a Alonso, Bonaque y Ubay. Falta uno)
Un MC (o defensivo o equilibrado, me da igual)
2 delanteros.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 Agosto 2016, 01:15:17 »
Evidentemente todos los ponéis al final porque vais haciéndolo por orden de posiciones, pero debemos de tener claro y visto lo del año pasado que únicamente deben centrarse en buscar dos delanteros de garantías. Echar el resto. Y si para lo demás no hay pues si tira de filial o de permutaciones en los puestos de los jugadores.

Al final los entrenadores cuentan con 15/16 jugadores y yo entre ellos querría dos buenos delanteros. El gol es difícil, mientras que el compromiso y la garra la hacen desde dentro de un vestuario, y de eso vamos sobrados. Añadiéndole la grada formaremos un gran equipo, pero solo si tenemos buena delantera. No podemos pasar un nuevo año sin tener referencias claras arriba.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria