Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jesús Vázquez, capitán y líbero del Decano  (Leído 608 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Jesús Vázquez, capitán y líbero del Decano
« en: 03 Junio 2016, 20:02:59 »
Share Button

Emotivo discurso del futbolista albiazul, que participó en la presentación de la campaña de salvación del Recreativo en representación de la plantilla. A modo simbólico recibió el brazalete como el primer miembro de ‘Capitales del Decano’. Uno más. Jesús Vázquez demostró la sangre albiazul que le corre por sus venas y participó de forma activa […]

Fuente: Albiazules.es: Jesús Vázquez, capitán y líbero del Decano

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Jesús Vázquez, capitán y líbero del Decano
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2016, 10:46:58 »
Genial...pero que no siga jugando aquí, por favor!!

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2016, 18:26:11 »
Genial...pero que no siga jugando aquí, por favor!!

Con todo mis respecto pero te hago una pregunta : Me puedes decir algun jugador de la plantilla que a lo largo de esta temporada haya sido mas importante para el equipo que Jesus Vazquez.

Aparte de todos ha sido el jugador de Huelva que mas partidos ha vestido la camiseta del Recre con todos los entrenadores, o es que todos los entrenadores cuando lo ponen son tontos o quieren tirar piedra a su propio tejado.

Y para terminar te diré que está haciendo una gran labor para que otros futbolistas que han pasado por el Recre colabore para esta causa con la que estamos metidos para la salvación del DECANATO.

Siempre hay opiniones para todos los gustos pero esto es Huelva  :duda:

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Junio 2016, 20:23:25 »
Con todo mis respecto pero te hago una pregunta : Me puedes decir algun jugador de la plantilla que a lo largo de esta temporada haya sido mas importante para el equipo que Jesus Vazquez.

Aparte de todos ha sido el jugador de Huelva que mas partidos ha vestido la camiseta del Recre con todos los entrenadores, o es que todos los entrenadores cuando lo ponen son tontos o quieren tirar piedra a su propio tejado.

Y para terminar te diré que está haciendo una gran labor para que otros futbolistas que han pasado por el Recre colabore para esta causa con la que estamos metidos para la salvación del DECANATO.

Siempre hay opiniones para todos los gustos pero esto es Huelva  :duda:

:ok: