Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CRÓNICA | Jumilla 3-1 San Roque  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
CRÓNICA | Jumilla 3-1 San Roque
« en: 18 Abril 2016, 16:55:15 »
Share Button

34ª Jornada. Grupo IV 2ªB |FC Jumilla 3-01 CD San Roque de Lepe SAD


Derrota aurinegra que deja al San Roque de Lepe al borde del abismo. Se queda con 33 puntos a 6 de salir de los puestos de descenso y a falta de 4 partidos. El Jumilla se puso 2-0, pero el San Roque empató antes del descanso. En la segunda parte el Jumilla superó a los visitantes y anotaron el 3-1 definitivo. El balón parado y la efectividad de los vinícolas propiciaron la derrota lepera.


Ficha técnica:


FC Jumilla: Seral; Albiol, Luis, Díez González, Belda; Fran Manzanera, Borja Hernández, Chirri (Guardiola 85?), Jorge Perona, Fede Ezequiel (Christensen 57?); Carlos Terol (Kondogbia 75?).


CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe (Luis Lara 57?), Bonaque, Juanma, Fragoso, Mena; Ekedo, Nico, Marco Rosa (Camacho 78?); Stephane (Manu Ramírez 78?), Chaco.


Alineación del San Roque frente al Melilla


Daba comienzo otro duelo directo, esta vez contra el Jumilla. El San Roque arrancaba con ímpetu, antes de los diez primeros minutos de partido Stephane y Marco Rosa probaban suerte desde fuera del área. Sin embargo, en el minuto 16 Díez González remataba de cabeza un centro en una segunda jugada tras un córner que terminaba en gol. A pesar de que el San Roque llevaba el peso del partido los vinícolas se adelantaban y aprovecharían un fallo defensivo para abrir brecha. En el 29 Bonaque cedía un balón al portero pero se quedaba muy corto el pase, ocasión que aprovechó Carlos Terol para robar el balón y batir a Bocanegra en el mano a mano, poniendo el 2-0. El San Roque no bajó los brazos y a balón parado recortó distancias. Nico ponía un centro preciso desde una falta lateral y Bonaque remataba al fondo de las mallas el balón, poniendo el 2-1. Antes de llegar al descanso, Nico intentó sorprender a Seral de falta, en la cual el balón se fue por poco.


En la segunda parte el Jumilla empezó fuerte. Bocanegra evitaba por dos veces el tanto jumillense al minuto de la reanudación. Tímidos acercamientos al área fueron los protagonistas de la segunda parte, hasta que Carlos Terol hacía el definitivo 3-1 en el 69 al cabecear a la escuadra un balón parado. Tras el gol, el San Roque pudo recortar distancias con un tiro de Marco Rosa, que se encontraba muy escorado. Camacho y Manu Ramírez entraban para buscar el gol pero quedaba muy poco tiempo.


Derrota del San Roque que matemáticamente todavía tiene opciones de salvarse. El próximo partido será el Sábado a las 18:15 h frente al UCAM Murcia.


Crónica de la web oficial del CD San Roque de Lepe SAD