Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jornada clave en el Grupo IV  (Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Jornada clave en el Grupo IV
« en: 07 Abril 2016, 18:11:04 »
Share Button

Esta jornada deparará muchos enfrentamientos directos, que podrían ser claves para el devenir del campeonato. Estos son los enfrentamientos que se disputarán en la Jornada 33 de Liga.


Captura


Los cuatro primeros juegan entre ellos


Dos derbis podrían decidir las posiciones dentro del playoff de ascenso. Muy dificil va a estar que otro equipo dispute los playoff que no sea Murcia, UCAM, Cádiz y Sevilla Atlético. El primero se enfrentará al segundo en el duelo murciano, en el cual el Murcia (67 pts) aventaja en 4 puntos al UCAM (63 pts). El Cádiz (58 pts) podría dar caza al filial de nervión (59 pts) ya que recibe a domicilio a los hispalense, al que tan sólo les separan 1 punto.


Duelos directos en la zona caliente


Captura


El Linares se la jugará en casa frente al Almería B, un conjunto almeriense que de perder firmaría su descenso virtual a la Tercera División. Se espera lleno en Linarejos y si los locales ganan darán un paso firme hacia la permanencia. De lo contrario, si salta la sorpresa y ganan lo rojillos, sería un resultado positivo para los intereses sanroquistas.


Melilla y Jumilla también jugarán una final en tierras norte africanas. De ganar los locales se pondría con 39 puntos y con la permanencia muy cercana, de ser el ganador el Jumilla, los murcianos superarian a los melillenses y los puestos de abajo estarían más apretados.


Betis B y Linense se verán las caras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis tendrá unas de las últimas balas para reengancharse al tren de la salvación. El Linense, en cambio, tendría en una victoria la salvación virtual.


Villanovense – Recreativo. El Recre podría hacer un gran favor así mismo y al San Roque, si gana en tierras extremeñas. De ganar los albiazules sumarían 42 puntos y el Villanovense se quedaría con 35 puntos, resultado idóneo para los leperos.


Algeciras – Granada B. Una mala racha de tres partidos sin ganar han metido de lleno al Algeciras en la lucha por la permanencia. Tendrán un hueso duro de roer como el filial nazarí, eso si, juegan en casa.


San Roque – Mérida. El Municipal volverá a ser testigo de un partido vital para los aurinegros. Con una victoria y una derrota de Villanovense, Linares y Jumilla, los sanroquistas saldrían de la zona de descenso.