Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Carta desde el infierno  (Leído 208 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Carta desde el infierno
« en: 12 Abril 2016, 13:01:01 »
Share Button

Queridos hijos, nietos y biznietos. Os escribo desde el lugar donde llevo más de diez meses ingresado, la UVI. Y como si fueran buitres, ya hay clubes que quieren arrebatarme mi título más preciado, el de ser el Decano. Y la verdad yo ya no sé qué hacer, pues cada vez me van quedando menos fuerzas.

Es verdad que gracias a vosotros estas tres últimas semanas parece que he mejorado algo, y aprovechando esa ocasión me han venido vagos recuerdos de cuando salí de este infierno con ese gol de Cuyami y de la mano de Joaquín Caparrós. O del ascenso a Primera División tras el gol de Soriano al Xerez, la Final de Copa ante el Mallorca en Elche o el título de campeones de la Segunda División en 2006 junto al ascenso a Primera en 2006 con Marcelino y las tres temporadas históricas que viví y vivimos en la máxima categoría. Recuerdo a los Cazorla, López Vallejo, Uche, Sinama, Rosu, Viqueira, Merino, Galán, Loren, Luque, Raúl Molina, Xisco y tantos otros jugadores que han vestido mi camiseta y defendido mi escudo a muerte.

Recuerdo ese 0-3 en el Bernabéu dedicado a los recreativistas fallecidos en la carretera camino de ese histórico partido. Recuerdo que estuvimos a un solo gol no hace mucho de jugar los play off de ascenso a Primera División?pero todo eso va quedando poco a poco en el olvido. Esos recuerdos me vienen como relámpagos a mi mente, mente que lleva en negro desde hace dos años y no tiene pinta de que cambie a otro color. O quizás sí.

Llegué a Huelva e introduje en España el que hoy es el deporte rey de nuestro país y del mundo entero gracias a mis amigos los ingleses. Por eso como Decano que soy, como vuestro Abuelo os pido a Huelva, mi Huelva a España y al mundo futbolístico en general que no me dejéis morir.

No puedo morir, no podéis dejarme morir. No de esta manera. Yo estoy en esta ciudad desde hace mucho. He visto nacer y nacer a cientos de miles de generaciones recreativistas desde que jugaba en El Velódromo hasta el Nuevo Colombino. No puedo morir y no podéis dejarme morir por todos esos recuerdos que os he dicho antes y por los que seguro vendrán. No podéis dejarme morir porque no puedo imaginarme un domingo sin vuestras visitas a casa, sea la hora que sea para que me alegréis la tarde.

Presionad para que el que me ha metido aquí y me ha dejado al borde de la muerte se vaya y no vuelva nunca más para así poder recuperarme y volver a ser el que era.

Lo vuelvo a repetir, no me dejéis morir. Porque yo, vuestro abuelo, el Recre, no quiere morir.

Firmado,

El Abuelo

Por Fran Álvarez