Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CRÓNICA San Roque 0-0 Mérida  (Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
CRÓNICA San Roque 0-0 Mérida
« en: 11 Abril 2016, 11:01:44 »
Share Button

33ª Jornada. Grupo IV 2ªB |CD San Roque de Lepe SAD 0-0 Mérida A.D.


Un Municipal lleno fue testigo de un nuevo empate del San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro lo intentó hasta el final pero cuando la pelota no quiere entrar es muy difícil sacar una victoria. El Mérida tuvo también sus oportunidades en un partido controlado por los locales. Finalmente reparto de puntos que hace que el partido frente al Jumilla, sea el más importante de la temporada.


Ficha técnica:


CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Sedeño (Iván 87?), Bonaque, Juanma, Fragoso, Mena; Lolo, Nico (Luis Lara 76?), Marco, Manu Ramírez (Ekedo 57?); Chaco.


Mérida A.D.:  Raul Moreno, Jesús Glz, Jonhy, Zamora, Morgado, Borrego, Joaqui, Borja, Pedro Conde, Troiteiro (Aitor 78?) y Matas (Javi Chico 81?)


12998565_1012261442185992_1713489756270258164_n


Comenzaba el partido con la parroquia aurinegra muy metida y el equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien. En el minuto 6 un centro desde banda izquierda era despejado por la zaga romana y Sedeño cazaba el  rechace mandando el balón fuera por poco. En el 12 Nico probaba fortuna desde la frontal y su disparo se marchaba a córner. Tras esa jugada vino una sucesión de corners favorables al San Roque que no terminaba ninguno en gol. Pasado el cuarto de hora de juego se entró en una fase táctica y de posesión de ambos equipos. no fue hasta el 40 cuando hubo otra ocasión d peligro. Esta vez Troiteiro disparaba fuera tras driblar a dos defensores aurinegros. En el 42 tras una contra Troiteiro recibía un pase de la muerta al que se anticipó la defensa lepera con Bocanegra ya batido. Así concluía los primeros 45 minutos.


Tras el descanso, el Mérida mediante Pedro Conde pisaba área, pero Bonaque estuvo fenomenal al corte que dejaba sólo a un atacante romano. En el 60 Marco Rosa recibía un pase interior de Sedeño y estampaba su disparo en el lateral de la red. Otra vez se llegaba a una fase táctica del partido sin ocasiones hasta el 85 cuando Aitor se plantaba sólo frente a Bocanegra pero su disparo se marchaba desviado. Con el tiempo cumplido Bocanegra subía a rematar un córner en la última jugada del partido, pero sin sacar provecho.


Partido en el que tuvo mucho protagonismo las jugadas a balón parado y el acierto de ambas defensas. El próximo partido frente al Jumilla será el más importante de la temporada y determinará las opciones que tiene el equipo de salvarse.


Crónica de la web oficial del CD San roque de Lepe SAD