Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA San Roque de Lepe - Mérida AD  (Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA San Roque de Lepe - Mérida AD
« en: 09 Abril 2016, 10:42:37 »
Share Button

El fútbol se da cita el Domingo a las 11:30 en el Municipal lepero, donde se espera gran afluencia de espectadores debido a las propuestas del club. El San Roque, de ganar, daría un paso muy importante e incluso podría salir de los puestos de descenso. El Mérida buscará los 3 puntos para acercarse a los puestos que le dan derecho a jugar copa del rey.


vs merida


El San Roque de Lepe jugará el próximo partido en el Viejo Municipal contra la A.D. Mérida el Domingo 10 de Abril a las 11:30 horas y ha decidido poner entradas a precios populares.


ENTRADAS


NO SOCIOS


Los no socios tendrán la entrada a un precio único de 15 ?.


SOCIOS


Los socios podrán entrar con su carnet y retirar las entradas que necesiten al precio de 1 ? por entrada. Estas entradas se podrán retirar durante la semana en la Secretaria del club (c/Sevilla S/N) o en taquilla el día del partido. Además no hay límites y se podrán comprar todas las que quieran. También los socios de cualquier equipo de fútbol de la provincia de Huelva tendrán la promoción de las entradas a 1 ?, presentando su abono.


El San Roque se aferrar calor de la afición para sacar la victoria en casa. De conseguirla se pondría con 35 puntos y podría salir de los puestos de descenso si Linense, Jumilla y Villanovense pierden. Para ellos, los aurinegros no podrán contar con Baquero, que se lesionó en el último partido, ni con Oliveira, que arrastra problemas en el pubis. En cambio, recuperan a Lolo tras la sanción. Carlos Antón debutará en el banquillo de casa, tras resolver los problemas y su once más probable sería el siguiente. Bocanegra en portería; tres centrales con Bonaque, Juanma y Fragoso; dos carrileros con mena y Fran lepe; Lolo, Nico y Marco Rosa en el centro del campo y arriba Iván y Chaco. Luis Lara y Manu Ramírez podrían entrar en posiciones de tres cuartos de campo.


El Mérida acumula 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria en los últimos 5 partidos. Mejor fuera, que en casa, los romanos ha conseguido ganar en el campo del UCAM o Jaén y empatar en la Nueva Condomina y Nuevo Colombino. Pero lejos queda aquel Mérida que se encontraba como líder allá en las diez primeras jornadas de Liga. Mucho cuidado tendrá que tener los sanroquistas con el goleador Pedro Conde (13 goles) y con Aitor García con sus entras en segunda línea (5 goles).


En la primera vuelta un 0-2 a favor del San Roque fue remontado a un 3-2 por el Mérida en su casa.