Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA | Almería B - San Roque de Lepe  (Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA | Almería B - San Roque de Lepe
« en: 02 Abril 2016, 13:13:18 »
Share Button

Otro partido vital para los aurinegros, esta vez frente al colista de la liga, el Almería B. El partido se disputará el Domingo a las 11:30 en Almería. El San Roque no podrá contar con Lolo y el Almería tendra la baja de Selfa.


Captura


Carlos Antón podrá sentarse por fin en el banquillo, tras solucionar los problemas burocráticos. El míster tendrá como referencia el último partido jugado, en el que se ganó 2-0 a un equipo que se encuentra en playoffs de ascenso. En liga no se ha lograda aún dos victorias consecutivas de las 5 que tienen los aurinegros e intentarán lograr ese objetivo. Lolo no estará disponible porque fue sancionado en el último partido. Antón seguirá con su 5-1-3-1, y para sustituir a Lolo, Camacho podría ser el elegido. Juanma podría entrar de tercer central y adelantar la posición de Fragosos al centro del campo. O Fragoso mantener la posición y dar entrada a Camacho. Marco Rosa y Nico Cháfer parece que seguirán como interiores y arriba la duda estará en quién acompaña a Chaco por detrás, Luis Lara tiene muchas papeletas para repetir posición o Manu Ramírez de entrar como mediapunta tras superar sus molestias.


Tras el partido de entre semana en el que empataron Melilla y Linares, el San Roque tiene opciones esta jornada de abandonar los puestos de descenso si gana y el Melilla no puntúa y el Villanovense no gana. El conjunto norteafricano juega en Mérida y los villanos en casa del Jaén. El Jumilla recibirá en casa al Murcia y el Algeciras irá a Cartagena, duelos entre los de abajo y los de arriba que el San Roque podría aprovechar para dar un paso más hacia la permanencia.


Convocatoria del San Roque de Lepe


El Almería B por su parte llega tras cuatro derrotas consecutivas. El conjunto almerienese es el equipo con más derrotas de la liga, con 18. Cifra que hace que se situé como colista. Si pierden este partido tendría la salvación a más de diez puntos y le quedan por jugar frente a rivales como Cádiz o Sevilla Atlético. Aunque el nombre en este tramo de la temporada no son importantes, si no la necesidad de los equipos.


El técnico rojiblanco no podrá contar para este partido con Selfa que vió la roja. En el partido jugado en el Ciudad de Lepe, el San Roque ganó por 2-0 con goles de Lolo e Iván. Jugadores a vigilar del Almería B son Hicham que es el máximo goleador del equipo con 8 goles y Ramón Azeez, que ya ha disputado minutos con el primer equipo.