Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Crónica RB Linense 1-0 San Roque  (Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Crónica RB Linense 1-0 San Roque
« en: 21 Marzo 2016, 10:34:04 »
Share Button

El impecable planteamineto táctico de Carlos Antón tuvo efecto hasta el minuto 86 cuando la Real Balompédica Linense se adelantó en el marcador. En la antesala del gol local, el San Roque pudo marcar mediante un disparo de Marco Rosa que se estrelló en el travesaño.


Ficha Técnica:


R.B. Linense: Mateo; M. Palancar, Olmo, Joe, Javi Gallardo; Chico, José Ramón (Canario 52?), Juampe, Stoichkov; Mauri (Gabriel 84?) y Espinar (Buitrago 72?).


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe (Lolo Glez 83?), Bonaque, Juanma, Baquero, Mena; Ekedo, Fragoso, Nico (Marco Rosa 71?); Iván (Manu Ramírez 57?)y Chaco.


Foto: @BalonaAlMinuto


Se presentaba un partido importantísimo para acercarse a la permanecia y el Linense tuvo más dominio de balón durante todo el partido. En los diez primeros minutos el balón fue absolutamente albinegro, pero sin materializarse en ocasiones claras. Chaco en el minuto 10 la tenía para el San Roque pero no llegó al balón de Iván dentro del área. Excasas jugadas de peligro, excepto dos ocasiones de los locales. La primera en la botas de Mauri, que disparaba desviado y la segunda, a la media hora de juego, mediante un disparo de Juampe que salió fuera por poco. Poco más se pudo ver en la primera parte, en la que el San Roque visitó la portería de Mateo en balones parados.


En la segunda parte, el San Roque se sacudió la posesión de la Balona y arranco el segundo tiempo con dos acercamientos al área local. Primero de falta y luego de córner, pero el balón terminó en las Manos de Mateo, tras un disparo defectuoso de Fragoso. La R.B. Linense reaccionaba y Juampe, nuevamente, llevaba el peligro. Esta vez el jugador local chutaba por dos veces, pero ambos disparos terminaron fuera. En el 68 el partido se volvió más trepidante y vertical. Bonaque estuvo atento y cortó un balón fundamental que dejaba a un jugador balono solo ante Bocanegra. En el 85 llegó la ocasión más clara del San Roque. Marco Rosa veía adelantado a Mateo y disparaba, el balón superaba al guardameta pero el esférico se estrellaba en el larguero. En la siguiente jugada, la R.B. Linense marcaba el gol de la sentencia. Juampe ponía un centro desde banda que Canario remataba a gol en el 86. Con cuatro de añadido y el San Roque con las líneas subidas, Marco ROsa caia derribado por Joe dentro del área. El árbitro expulsaba a Joe y decretaba penalty. Lolo fue el encargado de la pena máxima pero, caprichoso el destino, Mateo adivinó las intenciones del sanluqueño y paró el penalty.


La próxima jornada recibiremos al Sevilla Atlético en el Municipal el Domingo de Resurreción a las 11:30. El partido se jugará en el Viejo Municipal debido a que la el Ciudad de Lepe será sede para el MiniTornero sub19 que se disputará en Semana Santa.


CRÓNICA OFICIAL DEL CD SAN ROQUE DE LEPE