Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Respeto para los humildes  (Leído 540 veces)

Desconectado JuanmaVaz

• Segunda
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Respeto para los humildes
« en: 18 Marzo 2016, 17:33:13 »
Share Button

La verdad que leyendo el artículo de Theo Vargas en Canal Amarillo, primero me he sorprendido y después me he reído.

A este señor le parece “de chiste” que el San Roque de Lepe denuncie al Cádiz por la alineación indebida de Carlos Calvo, añadiendo que ”es ridículo que quienes manejan la parcela deportiva del equipo lepero no tengan ni idea de quién es Carlos Calvo, que incluso jugó en Primera División”

Ridículo me parece sacar un artículo sin saber el trasfondo de la denuncia. Se ha denunciado por la presunta no entrega de la ficha de Carlos Calvo y por tanto su no inscripción en el partido antes de este. Como club deportivo están en su derecho de denunciar si ven indicios de algo ilícito y además que la RFEF ha pedido alegaciones al Cádiz y al árbitro, por tanto algún fundamento tendrá dicha denuncia cuando ha seguido adelante.

Tras el “espectacular” primer párrafo del autor, el segundo me deja más de piedra y es que el todopoderoso Cádiz no puede estar en la misma categoría que equipos humildes como el San Roque, Algeciras, Villanovense o Linares. Y para rematar la faena, el redactor en la piel de Sandro Rey, augura ”ningún futuro en el organigrama futbolístico nacional” de estos equipos. Quizás sea la impotencia de llevar seis temporadas seguidas en la categoría de bronce las que le arrojen a decir estas palabras, pero tendría que respetar a los demás equipos que compiten en la categoría.

Como lepero defiendo lo mio y como andaluz quiero lo mejor para los equipos de mi tierra, el Cádiz es un grande y le deseo lo mejor al equipo y a su afición. Sin más y con todos mis respetos, tenía que escribir estas frases para defender a los clubes humildes como el San Roque de Lepe.