Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Roque de Lepe 1-3 Cádiz  (Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
San Roque de Lepe 1-3 Cádiz
« en: 13 Marzo 2016, 11:42:17 »
Share Button

El San Roque limpió la imagen de sus últimos partidos y se vió más actitud y entrega. Carlos Antón no pudo sentarse en el banquillo, por problemas burocráticos, y Cheli hizo de primer entrenador. Manu Ramírez firmó un golazo de libre directo.


Ficha técnica:


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra; Oliveira (Sedeño 71?), Juanma, Baquero, Bonaque; Ekedo, Fragoso, Manu Ramírez, Stephane (Fran Lepe 84?); Iván (Isuardi 61?) y Chaco.


Cádiz CF: Cifuentes; Juanjo, Aridane, Servando, Migue; David Sánchez, Nana, Salvi, Álvaro García (Mantecón 81?); Lolo Plá (Carlos Calvo 86?)  y Dani Güiza.


CanalAmarillo


El San Roque sacaba una alineación poco común, sacándo en el once a sus tres centrales y Oliveira. Bonaque en principio ocupaba el lateral derecho. Tras pasar tan sólo cinco minutos el capitán del San Roque tenía una oportunidad clarisísima para adelantar a los locales. Manu Ramírez ponía un centro desde banda derecha y Juanma remataba de cabeza que se marchaba desvíado por la parte izquierda del marco defendido por Cifuentes. En el 10 era el Cádiz quién probaba fortuna mediante un disparo lejano de David Sánchez, que se perdía alto. Pasado el cuarto de hora Salvi remataba un balón dificil que paraba Bocanegra. En la siguiente jugada otra vez el Cádiz merodeaba el área aurinegra y conseguiría el primer gol. Lolo Plá recogía un balón en el área pequeña, Bocanegra atajaba el esférico pero el rechace lo cazaba el propio Lolo Plá, que esta vez no perdonaba. Al San Roque le tocaba remar a contra corriente y no tardó tiempo en crear peligro. En el 20 Stephane centraba un balón templado a Chaco que remataba de cabeza muy blando a la derecha de la portería rival. En un córner en el 34? el San Roque tenía la oportunidad de igualar el partido, pero el balón terminaba en el lateral de la red. En el 36 Chaco no llegaba a un balón raso de Stephane, aunque el linier había decretado fuera de juego. Así se llegaba al final de la primera parte.


La segunda parte empezaba con un jarro de agua fría. El Cádiz marcaba el 0-2 mediante Lolo Plá, que remataba de cabeza al fondo de la red. Tan sólo dos minutos tardó el San Roque en recortar distancias. Manu Ramírez clavaba de falta directa el balón en la escuadra izquierda de Cifuentes, tras haber superado la barrera. Pocas ocasiones en la segunda parte, que bajo el ritmo a causa, en parte, a los cambios de ambos equipos. En el 75? Stephane se iba de Juanjo y disparaba demasiado cruzado. En el 79 Nana culminaba una contra del Cádiz inicida por Güiza y ponía el 1-3 definitivo. El Cádiz tuvo alguna más en las botas de Güiza, una de vaselina y otra que no llegó a enganchar.


Tres puntos que se van del Ciudad de Lepe, pero ante todo un gallito de la categoría. Cambio de imagen y actitud del equipo que se encontró cómodo jugando sobre el verde. El próximo Domingo viajaremos a la Línea para enfrentarnos a la R.B.Linense a las 12:00.


CRÓNICA OFICIAL DEL CD SAN ROQUE DE LEPE