Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Pablo Abián: "Soy el único jugador que jugó el All England sin entrenador"  (Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

El pasado 10 de marzo, el jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, escribió las siguientes declaraciones desde su cuenta de Facebook tras su paso por el All England:


 


“Contento con el rendimiento que he dado en el ALL ENGLAND pasando el primer partido de previas contra el jugador de China Taipei Tzu Wei Wang tras 1 hora de partido y teniendo que jugar el último partido de previas (con solo 25 minutos de descanso) para poder acceder al cuadro principal contra el jugador francés Brice Leverdez, ante el cual he perdido en tres sets y en otra hora de partido. El físico esta vez ha sido lo que me ha pasado factura tras estar toda una semana recuperándome de una lesión en el pie y haber tenido que estar de reposo junto a tener que jugar los dos partidos seguidos.


 

Buen nivel el que he demostrado en la pista pero tengo que decir que he sentido MUCHA IMPOTENCIA AL SER EL ÚNICO JUGADOR QUE HA IDO AL ALL ENGLAND SIN ENTRENADOR, es triste estar jugando a este nivel, en los campeonatos más importantes y verte solo en la pista, quizás con una pequeña ayuda desde fuera el resultado hubiese sido otro (eso nunca lo podremos saber ya), pero bueno hay que ser positivo, al menos he podido jugarlo!!!


 


Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos que me dan fuerzas para seguir estando a este nivel!!!


 


HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!”


 


Desde el Recre IES La Orden queremos mostrar nuestro apoyo total y absoluto al mejor jugador de bádminton de toda la historia de España. No es el trato que se le debe de dar a un icono de nuestro deporte que ha ido a dos Olimpiadas y va en camino de disputar la tercera sin la ayuda de la Federación Española.


 


Los dirigentes de la Federación Española presumen de que el CSD les ha incrementado (al bádminton español) la subvención ordinaria de 2016, que se cifra en 771.968,24 ?, y dicen (véase el enlace de la noticia que publican en la web de FESBA) que esta importante cuantía aumenta en un 62,3% la recibida en 2015:


 


http://www.badminton.es/news/101067/El-badminton-espanol-afronta-con-renovada-ilusion-nuevos-retos


 


Y, a pesar de que el bádminton español dispone de recursos, no dudan en discriminar al actual nº 38 del Ranking Mundial, con posibilidades de clasificarse como cabeza de serie para los Juegos de Río.


 


Además , Pablo Abián es un icono del deporte reconocido por todos menos por su propia federación, y a la vista está el ultimo reconocimiento recibido en la exposición hecha con motivo del 50 aniversario del INEF de Madrid.