Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: A un Decano que nunca muere  (Leído 782 veces)

Visitante

• Visitante
A un Decano que nunca muere
« en: 16 Marzo 2016, 19:14:13 »
Share Button

Dime, ¿qué sentirías si supieras que este es el último partido del Recreativo?

Antes, tengo que contarte que hace unos meses el Decano del Fútbol Español alertaba a sus seguidores que la situación del club era crucial, casi insostenible.

Un Recreativo al que ya no le quedaba ni luz, ni vendas y ni siquiera unas simples tiritas pedía ayuda a gritos. Un Recreativo que lentamente, y sin hacer ruido, moría en cada partido, latiendo suavemente hasta rozar la desaparición.

El Decano estaba sufriendo en el terreno de juego, y la grada lo sentía más que nunca. Por eso, a cada derrota del equipo se unían lágrimas, decepción, y algún que otro “Papá, ¿el Abuelo se está muriendo?” que un niño pequeño preguntaba inocentemente.

Si nadie te ha contestado aún a esa pregunta, yo me tomaré la licencia de hacerlo.

He de decirte que el Abuelo no se está muriendo, porque mientras tu corazón sea blanquiazul, vivirá. He de decirte que nuestro Recre ha pasado por situaciones similares en años anteriores, pero aunque no lo creas, el Decano es fuerte.

En cada voz que se alza cada fin de semana en el Colombino, el Recre se hace fuerte. En cada bandera blanca y azul que ondea al viento, el Recre se hace fuerte. Y en cada escudo grabado en el pecho, entre franjas de esos mismos colores, el Recre se hace fuerte.

Sé que tú también sientes lo mismo que yo cuando ves a uno de nuestros jugadores llorando en mitad del campo. Sé que en muchas ocasiones has llorado de impotencia, y sé que jamás has dejado de querer, como si fuera tuyo, al Decano del Fútbol Español. Por eso este es el momento de ayudarlo, de tender una mano al equipo que te vio nacer y al que tú viste crecer.

Debo decirte, a ti, que vas cada jornada a ver a tu equipo, que por mucho que lo pienses, el Recreativo no se muere. No se muere porque aún tienes la posibilidad de salvarlo. No se muere porque la grandeza reside en las pequeñas cosas. Y nuestro escudo, que lleva 126 años viviendo, se ha hecho grande gracias a cada minúsculo detalle que tú has aportado con el paso del tiempo. Porque el Recreativo es de todos, de todos aquellos que aman nuestra tierra, nuestra casa y nuestro himno. Porque mientras una persona sepa quién es el Recreativo de Huelva, éste seguirá vivo.

Compañero de victorias y de derrotas, déjame decirte que no son tiempos de gloria para nuestro club, pero pueden serlo en un futuro. Recuerda cada vez que te has bañado en una fuente, con tu bandera y bufanda en mano, coreando al unísono el nombre de tu equipo… Y dime si es posible que todo eso quede ahora en el olvido.

Permíteme que te cuente que desde hace unos meses nada es lo que era, pero sé que por muy duro que sea este momento jamás dejarás solo al Recre. Sufriremos, lloraremos y temblaremos en el Colombino, pero no olvides que allí también hemos sido felices. Porque no hay felicidad más grande que la de ver al Decano jugar.

Yo, Decano de mi alma, no quiero verte llorar. Tengo que decirte que aunque no lo creas aquí sigue tu gente, y esa, no te va a fallar. Ahora que has caído, yo te levantaré. Hoy sólo déjame decirte que…

Volveremos más fuertes que nunca Abuelo, volveremos otra vez.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:A un Decano que nunca muere
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2016, 22:23:44 »
no se quien eres, pero me a emocionado, asi es

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2016, 07:45:40 »
Es nuestra nueva colaboradora Maria Mojarro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2016, 16:15:09 »
Es nuestra nueva colaboradora Maria Mojarro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
avale, creo que es la chica que sigo en twitter

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero