Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CRÓNICA | Linares 4-0 San Roque de Lepe  (Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
CRÓNICA | Linares 4-0 San Roque de Lepe
« en: 07 Marzo 2016, 12:57:18 »

28ª Jornada. Grupo IV 2ªB | Linares Deportivo 4-0 CD San Roque de Lepe SAD


Dura derrota y severo correctivo el que ha sufrido el San Roque de Lepe en Linarejos. El equipo de Juanito se fue al descanso con un 1-0 pero con la posesión y unos veinte primeros minutos muy buenos. En la segunda parte el equipo se vino abajo y el Linares aprovechó los contraataques para sentenciar el partido.


@Jgaviota_radio


Ficha técnica:


Linares Deportivo: Lopito; Bauti, Higinio, A.Vega, Rosales; Lara, Corpas, Fran Carles, Salinas, Kike Boula (Joselu 51?); Salinas (Fran Fdez 70?) y Rafa Payán (Juanfran 67?).


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra; Sedeño, Bonaque, Baquero (Camacho 57?); Mena; Lolo, Fragoso, Manu Ramírez (Stephane 46?), Iván; Isuardi (Nico 65?) y Chaco.


Empezaba el encuentro con un San Roque enchufadísimo que proponía el juego y las intenciones de adelantarse en el marcador. En los primeros veinte minutos varias aproximaciones dieron la superioridad al San Roque complmentado con la posesión de balón. Las ocasiones más peligrosas hasta el momento era un disparo de Isuardi que se estrelló en un defensor y un remate alto de Iván. Pero el Linares despertaba y iba a tirar de su arma más eficiente para crear peligro, el contraataque. En el 23 era Bocanegra quién le ganaba el uno contra uno a Salinas tras una contra y un minuto más tarde otra vez nuestro portero hacía un paradón para sacar un cabezazo al mismo jugador azulino. En el 26 seguía las aproximaciones del Linares y Álvaro Vega en un córner mandaba el balón fuera a la izquierda de la porteria de Bocanegra. En el 30, como dice el dicho ?tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe?, marcaba el Linares. Una contra conducida por Rafa Payán terminaba en un pase de la muerte empujado por Salinas, que anotaba el 1-0. Con el Linares más conservador terminaba la primera parte.


La segunda parte daba comienzo y el Linares, arropado por su afición, se soltaba más en el campo. En el 52 anotaba el 2-0 obra de Salinas que recogía un balón muerto tras fallo de Bocanegra. En el 56 Corpas avanzaba por la banda sin oposición y centraba  a Joselu que marcaba el 3-0. El público de Linarejos lo celebraban y las gradas eran una fiesta. En el 63 el Linares se quedaba con uno menos por expulsión de Corpas, pero de poco le sirvió al San Roque. En el 81 el recién incorporado Juanfran perdonaba el cuatro de su equipo tras mandar el balón fuera en un uno contra a uno. Entre tanto protagonismo azulino emanó una ocasión del San Roque en las botas de Iván, pero se marcahab alto. En el 88 el arma más eficiente del linares aparecía otra vez en escena. un contraataque conducido por Juanfran, que se fue de tres rivales acababa con el 4-0 definitivo de Fran.


El CD San Roque de Lepe cae por primera vez en la temporada a la zona de descenso y acumula siete partidos sin ganar. El próximo Sábado a las 18:30 recibirá al Cádiz CF en el Ciudad de Lepe.


CRÓNICA OFICIAL DEL CD SAN ROQUE DE LEPE