Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA J 28 | Linares Deportivo - CD San Roque de Lepe  (Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA J 28 | Linares Deportivo - CD San Roque de Lepe
« en: 05 Marzo 2016, 16:10:57 »
Share Button

El domingo a las 17.00 horas de la tarde se ven las caras en Linarejos dos equipos, que como decía el gran Luis Aragonés, solo tienen un objetivo en mente, el de ganar y ganar y ganar y volver a ganar.


Partido dramático el que se puede vivir entre el Linares y el San Roque de Lepe, dos equipo que tienen la obligación de sumar de 3 en 3 para salir del descenso, al que han caído este último tramo de la temporada tras una primera vuelta buena de ambos equipos, donde ocupaban puestos de mitad de la tabla y tenían ventaja de 4-5 puntos sobre el descenso.


Foto. Canal Costa TV


Ambos equipos llegan con una racha negativa que tienen que cortar por lo sano si quieren continuar en la categoria de bronce del futbol español la temporada que viene. El conjunto minero cuenta sus últimos 4 partidos como derrotas, y se encuentra en puestos de descenso a 2 puntos de la salvación, eso si, con un partido menos, ya que está pendiente de volver a viajar a Melilla para disputar el partido aplazado de la semana pasada. Por su parte, el conjunto de Lepe, solo ha conseguido 2 puntos de los últimos 18 y ocupa el puesto de promoción de descenso a tan solo un punto de la salvación que la marcan Jumilla, Recre y Villanovense con 29 puntos.


En cuanto a lo deportivo, el técnico local, Torres, no podrá contar con Gámiz ni Rodri, ya que tienen que cumplir la sanción al no disputarse el partido de la jornada pasada, y está pendiente de la recuperación de Rafa Payán y de la vuelta de Joselu tras unos meses fuera del equipo por lesión. El conjunto azulillo ha vivido una semana atípica ya que no volvió de Melilla hasta el martes a última hora de la tarde.


Con lo que respecta al San Roque, todo hace indicar que una derrota podría sentenciar a su entrenador, Juanito. El aspecto positivo para los aurinegros es el fin de la mala racha de su pichichi Chaco, que la jornada pasada volvió a marcar tras 10 jornadas sin ver puerta. La convocatoria para el partido por parte del San Roque es la siguiente: Convocatoria.


FUENTE ORIGINAL: GRUPOCUARTO.COM