Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Cronica | San Roque de Lepe 0-1 UD Melilla  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Cronica | San Roque de Lepe 0-1 UD Melilla
« en: 22 Febrero 2016, 10:00:35 »

26ª Jornada. Grupo IV 2ªB | CD San Roque de Lepe SAD 0-1 U.D. Melilla

La afición respondió al llamamiento y se creó un ambiente idílico para ganar el encuentro. El San Roque creó un gran número de ocasiones pero acuso la falta de puntería. El Melilla marcó en una de sus pocas ocasiones y complica las cosas al C.D. San Roque de Lepe.

Ficha técnica:

C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra, Sedeño, Juanma, Baquero, Oliveira (Nico 81′); Lolo, Dani Fragoso (Alonso 68′), Luis Lara (Marco Rosa 61′), Manu Ramírez; Iván y Chaco.

U.D. Melilla: Dani Barrio; Richi, Hamin, Nando, Pepe (Bolaños 84′); Mahanan, Diakité, David Álvarez, Chupe (Nacho 51′), Cascón (Sufi 71′); David Cubillas.

CbwY6EbW0AAdjm9

Cuarta derrota consecutiva que nos meten aún más en la pelea por la permanencia. El viejo Municipal presentaba un aspecto idóneo para conseguir una victoria y alejarnos de los puestos de descenso, pero no pudo ser.

El partido comenzaba con un Manu Ramírez muy activo durante todo el partido y siendo el mejor jugadores de los aurinegros. En el 6, Manu disparaba alto desde la frontal, siendo la primera jugada peligrosa del partido. En el minuto 12 el entrenador del Melilla era expulsado por protestar un decisión arbitral. En el 14 otra vez Manu llevaba el peligro aurinegro. El lepero botaba una falta que se paseaba por de lante de la porteria melillense. A la media hora de juego otro balón parado, esta vez Lolo, puso en aprietos a Dani Barrios, que despejó el esférico. En el 38 Iván controlaba un balón escorado y su tiro, demasiado cruzado, salia fuera por poco. Con el San Roque volcado al ataque y el Melilla sin crear ninguna ocasión clara de gol se llegaba al fin de la primera mitad.

La segunda parte empezaba con la misma sintonía con un San Roque que quería pero no podía. Una espectacular jugada terminaba con una de las ocasiones más claras del San Roque. Un cambio de banda era controlado por Chaco que se la dejaba de tacón a Luis Lara, este la pasaba a Manu Ramírez que la ponía de rabona. El rebote lo recogía Luis Lara que ponía el centro a Chaco, que dejaba el esférico a Iván y este último remataba alto en el área pequeña.

En el 63 un contraataque melillense era culminado por David Álvarez. El 10 del Melilla recogía el balón en el pico del área grande y batía a Bocanegra con un disparo ejecutado con el exterior de su pierna derecha. Posteriormente, el conjunto visitante tuvo dos ocasiones más para aumentar la ventaja, pero no tuvieron suficiente puntería. Con Lolo como único centrocampista defensivo y un cúmulo de hombres en tres cuartos de cancha se llegaba a los últimos minutos. Alonso, Nico, Marco Rosa, Iván y Chaco buscaban abrir huecos en la defensa azulona, pero los jugadores visitantes estaban bien posicionados. La ocasión más clara de ahí al final fue un balón colgado por Manu Ramírez que Marco Rosa no remataba bien delante del portero y la mandaba fuera.

Crónica de la web oficial del CD SAN ROQUE DE LEPE

« última modificación: 23 Febrero 2016, 08:05:06 por ADMIN »