Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Partido para olvidar frente al líder  (Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Partido para olvidar frente al líder
« en: 15 Febrero 2016, 11:32:26 »

25ª Jornada. Grupo IV 2ªB | Real Murcia C.F. SAD 4-1 CD San Roque de Lepe SAD


Tercera derrota consecutiva para el CD San Roque de Lepe que se mete de lleno en la pelea por la permanencia. El líder remató a un San Roque con 4 goles en la primera parte. El planteamiento ofensivo del conjunto aurinegro fue contrarrestado con la pegada de los murcianos. En la segunda parte no se movió el marcador.


Ficha técnica:


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra; Sedeño, Oliveira (Nico 45?), Baquero, Mena; Lolo, Marco Rosa, Luis Lara, Manu Ramírez; Iván (Marc Fraile 76?), Chaco (Alonso 59?).


Real Murcia C.F.: Fernando; José Ruíz, Armando, Satústregi, J. Hostench; Guilló, De Vicente, Germán (Isi 67?), Chavero (Sergio Garcia 74?); Azkorra (Arturo 57?), C. Álvarez.


Foto: @victormmartinez


Comenzaba el partido con un planteamiento valiente del San Roque que fue desbaratado tras verse por detrás en el marcador antes del minuto cinco. En el 4 Sedeño despejaba un balón que le caía a Carlo Álvarez y batía a Bocanegra con una volea. En el minuto 8 Oliveira tenía la oportunidad de empatar tras un cabezazo a la salida de un córner, pero Fernando estuvo atento. Tras el cuarto de hora, Azkorra remataba alto una jugada colectiva del Murcia y Chaco cabeceaba por encima del travesaño un centro de Manu Ramírez. En el 25 el autor del primer gol, Carlos Álvarez, recorría la banda derecha y bordeaba la frontal hasta ajustar un chute al palo izquierdo de Bocanegra qne no pudo harca nada para evitar el gol. Un minuto más tarde era Azkorra quién batía al meta aurinegro por debajo de las piernas poniendo el 3-0. En el 29 un balón en largo lo gana Iván que pica el balón por encima del portero logrando el 3-1 en el marcador. Poco duro el efecto del gol, ya que el Murcia anotó el definitivo 4-1 en el minuto 32. Germán recogía un rechace y marcaba a placer la sentencia. En el 36 Azkorra perdonaba el quinto, con un tiro desviado desde el pico del área pequeña. Así se llegaba al final de los primeros 45 minutos.


En la segunda parte no se movió el resultado. El San Roque retiraba a Oliveira y era Lolo quén jugaría de central. En el centro del campo jugaban Marco Rosa y Nico Cháfer. El Murcia con veloces jugadas tuvo alguna ocasión en las botas de Arturo, De Vicente, Carlos Álvarez e Isi. El San Roque sólo se acerco con un tiro de Iván desde larga y distancia y un disparo de Mar Fraile tras una dejada de tacón de Alonso que terminó en córner.


En lo que respecta a detalles. Los positivos: Debutó Alonso y se terminó la sequía de 3 partidos sin marcar. Los negativos: nos metemos de lleno en la lucha por la permanencia, acumulamos 3 derrotas consecutivas y nos convertimos en el tercer equipo más goleado con 37 goles en contra.


Crónica de la web oficial del CD SAN ROQUE DE LEPE