Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA J25| Real Murcia ? San Roque de Lepe  (Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA J25| Real Murcia ? San Roque de Lepe
« en: 13 Febrero 2016, 18:22:38 »
Share Button

Duelo importantísimo de cara a aspiraciones diferentes. El Murcia intentará ganar para afianzar su liderato y el San Roque buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso. El partido comenzará mañana a las 17:00 y se podrá ver por 7Tv y CanalCosta.


ññ


Real Murcia


El Murcia llega como líder en solitario con 51 puntos, 36 goles a favor y tan sólo 15 en contra. Sin ninguna derrota en casa (9 victorias y 3 empates). Con una racha de 14 partidos sin perder. La última derrota fue en el campo del Sevilla Atlético por la mínima (1-0). Aira no podrá sentarse en el banquillo ya que fue expulsado, los rojillos tampoco podrán contar con Ruso y Guilló volverá.


J.M. Aira dijo en la previa que “toca recomponer la línea defensiva. Ya lo hemos hecho esta temporada y lo volveremos a hacer esta semana. No hay tocados, de momento. Bastante tenemos con las lesiones de Jaume, Pumar y la sanción de Ruso. En cuanto al rival “El San Roque compite muy bien siempre todos los partidos. Ataca bien y es buen realizador. Refiréndose a la semana de trabajo añadió que “Hay que seguir intentando alargar la dinámica y eso intentaremos hacer esta semana. El golpe de efecto es ganar al San Roque”.


Alineación probable: Fernando; José Ruíz, Armando, Satústregi, Jordi; Rafa de Vicente, Guilló, Germán, Chavero; Azkorra y Carlos Álvarez.


 


San Roque de Lepe


Muchas novedades son las que acarrea la convocatoria del San Roque de Lepe. Juanito dijó que iba a presentar un once muy ofensivo y la convocatoria así lo indica. Y es que las bajas merman la zona defensiva del conjunto aurinegro que tendrá que ser reestructurada. El mister dijo que la pareja de centrales que jugará será Oliveira y Baquero. Juanma es baja por sanción y Bonaque sigue lesionado. Dani Fragoso también es baja tras ver la roja en el último partido y Ekedo sigue renqueante de su lesión. A estas bajas se suman la de Isuardi, Camacho y Stephane por decisión técnica. Los dos primeros tras sus últimos partidos y las declaraciones se veía venir, pero la baja de Stephane es toda una sorpresa. En cambio Juanito ha convocado a Alonso y Marc del filial. Marc venía siendo habitual, pero Alonso entra por primera vez en una convocatoria con el primer equipo.


Juanito se las tendrá que ingeniar para elegir la pareja de Lolo, que se presupone que será Nico. Además pasará del 4-4-2 habitual al 4-2-3-1 que se vió en el último partido. La sopresa podría saltar arriba dejando a Iván o Luis Lara en el banquillo y metiendo de inicio a Marc Fraile.


Alineación probable: Bocanegra; Sedeño, Oliveira, Baquero, Mena; Lolo, Nico, Marco Rosa, Luis Lara, Iván; Chaco.


En la ida el Murcia se llevó los tres puntos del Ciudad de Lepe remontando el partido y ganándolo por un 2-4.