Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Crónica | San Roque de Lepe 0-1 La Hoya Lorca  (Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Crónica | San Roque de Lepe 0-1 La Hoya Lorca
« en: 08 Febrero 2016, 13:21:01 »
Share Button

Dos derrotas consecutivas hacen que el conjunto aurinegro atraviese por su momento más delicado esta temporada. El equipo de Juanito no supo aprovechar la superioridad numérica durante más de media hora de partido. La primera vez en la temporada que se suma dos derrotas seguidas.


Ficha técnica:


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra, Sedeño, Oliveira, Juanma, Mena; Lolo (Luis Lara, 61′), Dani Fragoso; Iván (Isuardi, 75′), Nico Cháfer (Stephane, 65′), Marco Rosa; Chaco.


La Hoya Lorca C.F.: Salcedo; Pina, Mario Ramón, Grego Sierra, Alcántara; Airam, Poley; Rubén Martínez (Gassama, 63′), Carlos Martínez (Dani Carballo, 87′), Roberto Alarcón; Francis Ferrón (Álex Bernal, 52′).


CajJ_aEWAAEbq8D


La fina línea entre un empate y una derrota por la mínima, se decantó, esta vez a favor de La Hoya Lorca. En los primeros minutos, ambos equipos reclamaron penalty. La Hoya sobre Rubén Martínez y el San Roque sobre Chaco. la escuadra aurinegra estuvo incómoda sobre el terreno de juego, aunque La Hoya Lorca no creaba ninguna ocasión clara de gol. La ocasión más clara de la primera parte fue para el equipo murciano con Poley mandando el balón fuera en una falta. El San Roque tuvo algunas oacasiones con un disparo lejano de Lolo y un centro de Iván al que no llegó Chaco. Destacar que Sedeño debutaba como lateral derecho y Marco Rosa como centrocampista.


A los seis minutos de iniciarse la segunda parte Airam era expulsado por doble amarilla. El San Roque se predisponía a ser dueño del partido, pero la ocasión más clara estuvo en un rebote de Iván. El portero Salcedo despejaba y el balón da en Iván, finalmente el esférico se iba rozando el palo. Los cambios de Juanito no dieron la solución que los leperos buscaban. A falta de 5 minutos Fragoso era expulsado por doble amarilla y al siguiente minuto La Hoya Lorca marcaba con gol de Gassama. En los últimos minutos el San Roque intentó el gol, incluso Bocanegra subió a rematar una jugada a balón aprado en el último minuto. Pero se consumió la segunda derrota consecutiva.


Crónica Oficial del CD SAN ROQUE DE LEPE