Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Sobrepasados en Villanueva  (Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Sobrepasados en Villanueva
« en: 01 Febrero 2016, 12:52:33 »
Share Button

La cuarta derrota en liga llega tras 5 partidos sin perder (4 empates y 1 victoria). El San Roque acabó el partido con un jugador menos, fue expulsado Baquero en el 79? con la segunda amarilla. El ex aurinegro Mustafá fue el jugador destacado del ataque del Villanovense. El partido quedó 2-0.


 


IMG-20160131-WA0011


Comenzó el partido en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena con un San Roque bien plantado en el campo y frente a un rival que lo daría todo por conseguir los tres puntos y tratar de salir de los puestos de descenso.


En el inicio, los locales tuvieron la primera ocasión por medio de un disparo con la diestra de Espín que se marchó fuera. Minutos más tarde, la ocasión fue para el San Roque, un cabezazo de Chaco se salió fuera por poco y luego Nico Cháfer lo intentó a balón parado en una falta directa, pero el guardameta local, Luisma se lució en la primera ocasión clara.


El San Roque no tuvo acierto en estos primeros minutos, mientras que el conjunto local disfrutó de mejores ocasiones con un claro jugador destacado en ataque, el ex aurinegro Mustafá, que con sus internadas por la banda, disparos y centros al área intervino en casi todas las jugadas de peligro del Villanovense.


Aunque el San Roque lo siguió intentando, Chaco tuvo oportunidad de abrir el marcador de cabeza (min. 27), luego lo intentaba Dani Fragoso (min. 36), las ocasiones más claras fueron para el conjunto local que se encontró con Bocanegra en la portería visitante y la puerta se mantuvo a cero al término de la primera mitad.


El segundo tiempo comenzó con un San Roque que aumentó en intensidad tras la reanudación buscando abrir el marcador. Un centro de Mena que Chaco estuvo a punto de controlar, fue una clara ocasión para el goleador aurinegro que no pudo rematar.


Sin embargo en este segundo periodo, el conjunto de Julio Cobos se hizo dominador del partido. Mustafá lo intentaba con un disparo que envió al lateral de la red, minutos más tarde Juanma tuvo que estirarse para sacar sobre la línea de meta otro balón de su excompañero que casi entra en la puerta. Se sucedieron varias ocasiones de los locales que aumentaron en intensidad, cuando llegó el primer gol serón, Juanfrá remató de cabeza a pase de Tapia para abrir el marcador en el 67? (1-0).


Cuando el San Roque trataba de reaccionar al gol, seis minutos más tarde, de nuevo Juanfran ponía tierra de por medio marcando el segundo en el 73? (2-0). A falta de 10 minutos, la expulsión de Pedro Baquero por dos cartulinas amarillas hizo que el San Roque se quedara con inferioridad numérica en el campo. En el desenlace del encuentro, Bocanegra se lució para evitar un disparo de Elías que buscaba el tercero.


www.sanroquedelepe.com