Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PREVIA J23| Villanovense - San Roque de Lepe  (Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
PREVIA J23| Villanovense - San Roque de Lepe
« en: 30 Enero 2016, 15:40:41 »
Share Button

Mañana tendrá lugar en el Romero Cuerda a las 17:00 el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga entre el C.F. Villanovense y el San Roque de Lepe. La afición aurinegra hará acto de presencia en tierras extremeñas con un autobús que partirá mañana por la mañana desde Lepe.


cartel vs villanovense


El Villanovense llega en el puesto 16 con 21 puntos marcando la zona de salvación. Sus últimos partido acumula una racha irregular ya que en los cinco últimos partidos ha ganado uno, perdido 3 y empatado uno, con muchos goles en sus partidos. En sus dos últimos partidos han perdido por 4-1 y 0-2 contra Melilla y Murcia.


Los villanos se han reforzado en este mercado invernal gracias, en parte, al dinero generado con la visita del FC Barcelona en Copa del Rey. El Villanovense se han reforzado con Owono, Espín, Luisma y los ex-aurinegros Son y Mustafá. Dos viejos conocidos que fueron parte de la plantilla del San Roque el año pasado y esta vez serán rivales y amenazarán la portería de Bocanegra partiendo de las bandas. Los dos fueron titulares el último partido.


Su máximo artillero es Juanfran, delantero centro, que acumula 6 goles. Con los fichajes han ganado consistencia en defensa con pareja de centrales Owona-Espín y velocidad en las bandas con Mustafá y Son. Trinidad fue expulsado en el anterior partido y será baja para el encuentro, Calatrava podría ser su recambio.



El San Roque de Lepe acumula 5 partidos sin perder con 4 empates y una victoria. La ultima victoria fue lejos de casa y los de Juanito esperan repetir el resultado. En la lista de convocados dada por el club se cae de los habituales Isuardi, por decisión técnica, y Bonaque, por lesión en el abductor.


Juanito dejó claro que la pareja de centrales sería la formada por Juanma y Baquero. En los laterales no se esperan sorpresa con Oliveira y Mena. En el centro del campo estarán Lolo y Fragoso. En una banda Nico y en la otra se disputarán el puesto Stephane, Manu Ramírez y Luis Lara, con ventaja para este último. Arriba estarán Iván y Chaco.


En el banquillo no estará ningún delantero, pero si jugadores ofensivos versátiles como Manu o Stephane. Chaco buscará el gol tras estar 6 partidos sin ver puerta. Marco Rosa, ya con la ficha, no ha entrado en la lista al igual que Fran Lepe y los nombrados Bonaque e Isuardi.