Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Una genialidad de Stephane da la primera victoria fuera de casa  (Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Share Button

21ª Jornada. Grupo IV 2ªB | Algeciras C.F. 0-1 CD San Roque de Lepe SAD



Se iniciaba el partido con un alto ritmo. ya en el minuto 2 ambos equipos gozaron de un acercamiento. Pasado los diez seguían las aproximaciones, esta vez, una de los visitante por tres de los locales. Rondando el cuarto de hora Iván lo intentaba con un zapatazo que repelía Josemi. El portero ex aurinegro tuvo un gran actuación y fue el mejor del partido. El San Roque de Lepe estaba muy ordenado sobre el campo y empezaba a manejar la posesión de balón. En el 32 Chaco le robaba el esférico a Benítez y no estuvo acertado en un mano a mano clarísimo ante Josemi. En el 38, era Santi Luque quién la tenía para el Algeciras. Tras una jugada por banda, disparaba y el balón se iba rozando la base del palo derecho de Bocanegra. Dos minutos más tarde era Cristo el que disparaba desde la frontal. En el 43 Bocanegra salvaba a los nuestros y en el 45 hacía otro paradón, esta vez, ante un remate de Maiquez dentro del área. Con el Algeciras apretando se llegaba al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.


A los cinco minutos de reanudarse el partido, Chaco tenía la ocasión más clara en sus botas. Recibía un balón sobre la línea de gol y lamentablemente su disparó se marcho desviado. En el minuto 52 se marchaba Luis Lara, dolorido del hombro y que se perderá el próximo partido al haber visto su quinta amarilla, dando entrada a Stephane. El Algeciras le empezaba quitar la posesión de balón al San Roque y a ganarle campo. En el 65 Cristo ponía un centro medido que Melchor remataba al larguero. Tras la entrada de Isuardi, el San Roque tenía la oportunidad de adelantarse en remates de Iván y Stephane que se marchaban alto. El Algeciras respondía con un centro desde la izquierda que se paseaba por la portería de Bocanegra sin encontrar rematador. El San Roque volcaba el balón por la banda de Stephane que encontró en Isuardi su socio perfecto. Nico tuvo dos remates que se fueron desviados. En los minutos finales el San Roque tuvo dos ocasiones clarisimas para adelantarse. La primera en el 88, un mano a mano de Stephane con Josemi que ganó el portero y en el 89 misma jugada y mismo resultado esta vez con Nico Cháfer.


En el 93 cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate, emergió la genialidad de Stephane. El jovén jugador aurinegro recoge el balón en el centro del campo, ve al portero adelantado y dispara a puerta. El resultado, el gol que nos da los tres puntos, la primera victoria en casa y un golazo para enmarcar.


www.sanroquedelepe.com