Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Seguimiento a los Ex-Sanroquistas  (Leído 210 veces)

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Seguimiento a los Ex-Sanroquistas
« en: 09 Enero 2016, 10:53:32 »
Buenas!
Siempre me ha gustado el hilo de "Seguimiendo a los Ex-Recreativistas", por saber cómo le van a los ex del decano, alegrándome cuando le van bien las cosas a los buenos y también cuando le van mal a los malos, lo reconozco  xDD xDD xDD

Desde aquí pido que se ponga la chincheta fija a este hilo, y yo me comprometo a ir buscando información de como le van a nuestros ex-sanroquistas.

Y voy a empezar por dos ex recientes que se han quedado sin equipo en este mercado invierno, Súper y Cuero.
http://huelva24.com/not/79709/wilson-cuero-se-marcha-del-cadiz-y-super-del-villanovense/

Ambos estaban jugando bastante, pero sus equipos han decidido rescindir sus contratos para poder dar el alta a sus nuevos fichajes... es lo que tiene tener dinero  :'(

Y de ambos yo me traía a Súper con los ojos cerrados, aunque la posición de central no sea de la peores cubierta, aunque me da que está fuera de nuestras posibilidades.
Lo que no me explico es como suena Cuero para un equipo de 2ª división, cuando en mi opinión es de lo más sobrevalorado que yo he visto últimamente por el Ciudad de Lepe, y lo demuestra habiendo marcado solamente un gol con el Cádiz en toda la primera vuelta.

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!