Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Juanito suena para el Betis  (Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Juanito suena para el Betis
« en: 08 Enero 2016, 10:32:25 »
Share Button

Dado los últimos resultados del Real Betis Balompié, el club de Heliópolis esta rastreando en el mercado un entrenador que devuelva la ilusión a la afición y mejore los resultados. Según Canal Sur Radio el elegido podría ser ,el técnico del C.D. San Roque de Lepe, Juanito.


Al ex bético le ha bastada media temporada en Segunda B para ganarse la confianza de los béticos. Y es que el actual mister aurinegro ha sido segundo entrenador del Betis B y  Valladolid, primer entrenador del Cadete del Betis y está temporada empezó su andadura en los banquillos de la categoría de bronce.


UESyndication

UESyndication


En su casillero una primera vuelta con tan solo 3 derrotas, aunque suma 13 empates y 3 victorias. Su equipo se caracteriza por competir los 90 minutos con intensidad, un juego directo y un balón parado muy muy trabajado. De la parcela física se encarga Pepe Losada, sólo hay que ver las lesiones musculares está temporada para ver el buen trabajo que esta realizando. Tan sólo ha visto 3 lesiones musculares, de Isuardi, Oliveira y Luis Lara.


Parece que esta de moda poner a un ex jugador querido por la afición de entrenador, como el reciente caso de Zidane, y el Real Betis se plantea esta opción seriamente.


Aunque también suena para el banquillo verdiblanco Juan de Ramos, que volvería a Sevilla pero esta vez para ocupar el área técnica del Benito Villamarín. El técnico manchego ha rechazado ofertas de Trabzonspor y Real Sociedad, tras abandonar el Dnpro en 2014.


Lo único claro es que la Etapa de Pepe Mel como entrenador bético llega a su fin y se busca técnico desde las oficinas de Heliópolis.