Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)  (Leído 1666 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2016, 07:56:31 »
Yo creo que se aprovecha la ocasión para atizar. Sinceramente es que no me parece para tanto. En cuanto a lo del odio y repulsa es porque parece que Podemos es el diablo, YO, no me caso con nadie e intento ver lo bueno y lo malo de todos los partidos politicos cosa que por ejemploen Plata no veo. No puede ser todo malo menos lo que dice "mi partido".

Centrándome en la cabalga...." alusiones a Jesús " ¿las hay en alguna cabalgata? Critica a la celebración no a Carmena porque no recuerdo una cabalgata con alusiones religiosas quitando a los reyes.
¿Ridiculizado a los Reyes? No. Es muy cutre los vestidos, ojalá no se repitan pero de ahí a decir que los han ridiculizados y por culpa de eso los niños han perdido la ilusión....

Lo del dragon chino y star wars venimos con lo mismo, la cabalgata desde que yo tengo uso de razón es una fiesta y no un acto religioso, ahi ya entra todo, al igual que entra doraemon, dora la exploradora, etc.

El Dj, me parece inapropiado pero no creo que sea por convicciones politicas por lo que lo hayan puesto. ¿Quitar a la estrella de la ilusión? Pues me da un poco igual porque si te soy sincero este año, a mis 29 me acabo de enterar de que existe ¿por qué? Porque estaba buenisima y llevaba un escotazo.

Sobre el muñeco que desvela el secreto de los reyes ¿tambien es culpa de Carmena? Seamos serios, es culpa del (incluye aqui el descalificativo) del tio del muñeco porque parece que lo dice hasta con mala intención y se va. Eso es un infeliz que queria dar la nota ante la camara. No va a ir por mandato de nadie.

En cuanto las descalificaciones políticas de Podemos, también las hay de otros partidos, al fin y al cabo son los ideales de cada uno. A mi no me parece mal que diga que Aguirre es una sin vergüenza porque verdaderamente lo es y porque sus votantes piensan lo mismo, al igual que por ejemplo los del pp piensan que un gobierno de podemos es anticonstitucional o amparar a los terroristas y demás historias. Descalificaciones hay en todos los bandos.

En cuanto lo de ETA que yo sepa es el acercamiento de los presos que no la veo mal PORQUE es lo que dice la ley, los presos cerca. El estado no está cumpliendo en eso respecto a la ley.
Lo de Venezuela cansa ya. Es verdad que ahí hay muchas cosas que no me gustan pero dudo si se da el caso, que hagan una Venezuela aquí. Llamame iluso.
En cuanto a la "revancha o belicismo" yo lo veo más como revolución y en eso si que estoy de acuerdo, este sistema está corrompido y es corrupto, hay que cambiar radicalmente.

En cuanto seguir las tradiciones estoy de acuerdo pero que esto nos haya dado paz y seguridad, ojalá, precisamente nuestras tradiciones y/o convicciones religiosas y/o politicas son las que nos han llevado a guerras. Pienso que en el planeta habría menos problemas si no hubiera religiones

Y por supuesto todo esto es mi opinión, perdonad que no siempre tenga paciencia para responder.
« última modificación: 14 Enero 2016, 08:01:41 por DRAMOON »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2016, 08:37:16 »
El Dj, me parece inapropiado pero no creo que sea por convicciones politicas por lo que lo hayan puesto. ¿Quitar a la estrella de la ilusión? Pues me da un poco igual porque si te soy sincero este año, a mis 29 me acabo de enterar de que existe ¿por qué? Porque estaba buenisima y llevaba un escotazo.

Ana Bernal, ufff, al fin hablamos de algo muy tangible aquí. UFFF.

Y hacía frío eh? Pero UFFF.