Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Roque 1-1 Cartagena | No Chaco, no party  (Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
San Roque 1-1 Cartagena | No Chaco, no party
« en: 04 Enero 2016, 10:32:06 »

Año nuevo y otro empate para el C.D. San Roque de Lepe. Los de Juanito, mucho mejor en la segunda parte, empataron el partido gracias a un gol de Gasca. Tras el empate pudieron adelantarse, pero el partido terminó en tablas.


Ficha técnica:


C.D. San Roque de Lepe: Bocanegra; Gasca, Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Lolo González (Camacho 55?), Dani Fragoso; Stephane (Manu Ramírez 61?), Nico Cháfer, Iván; e Isuardi (Marc Fraile 74?).


F.C. Cartagena: Limones; Mario, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Sergio García, Pepe Palau (Gonzalo 84?), Cristo Martín (Jonxa 84?), Menudo (Fede Laens 65?) y Juanlu Hens.


A.Lof

A.Lof


 


El San Roque empezaba con ganas y en el minuto 4 Iván anotaba, pero en fuera de juego. En el 10 Mena recorría la banda izquierda y ponía un centro que remataba Iván, esta vez alto. En el 18 llegaba el Cartagena con un disparo de Segio Garcia que se iba rozando el palo izquierdo de Bocanegra. En el 29 una jugada trenzada por banda izquierda del Cartagena terminaba con una volea de Menudo por encima del marco aurinegro. En el 33 el Cartagena seguía poniendo a prueba al San Roque. Esta vez mediante una jugada ensayada que terminaba con un disparo desde la frontal al que reaccionaba Bocanegra con una gran estirada. El Cartagena tenía mas el esférico y en el 44 tenía la oportunidad de adelantarse, pero Bocanegra se lució con otra parada.


Tras el descanso, el Cartagena se adelantaba en el marcador. Juanlu Lens recogía un balón en la frontal y disparaba directo a la red. Con el gol en contra, se vió a un mejor San Roque. Nico Cháfer buscaba el gol, pero su disparo se marchaba alto. Isuardi y Stephane se asociaban por banda y la jugada terminaba sacándola entre la defensa murciana y Limones. El San Roque era ahora el que dominaba el juego, mientras el Cartagena salía a la contra volcando el juego por la banda defendida por Gasca. Tres ocasiones seguidas serían el preámbulo del gol aurinegro. Primero Iván, luego Isuardi desde a fronta y más tarde Manu Ramirez escorado probaron fortuna.En el 69, Gasca disparaba desde el pico de área, y con ayuda del portero, el balón se colaba en la portería tras rozar en el larguero. Era el empate y el Ciudad de Lepe se venía arriba. Tras el gol, el San Roque dominaba e incluso se escuchaba ?olés? desde la grada.


El Cartagena rondaba el segundo gol, pero un pie providencial de Bocanegra lo evitaba. En el 78 Mena probaba a Limones desde la frontal.

El San Roque salía a la contra con Iván como hombre más adelantado y Marc Fraile fresco tirado a banda izquierda. En el 86 Iván hacia un cambio de ritmo y dejaba un rival atrás, quedando frente a Limones, el portero albinegro le ganó la partida en el mano a mano. Un minuto más tarde era Marc Fraile quién la tenía de cabeza a la salida de un córner. Finamente en el 91, Bocanegra salvaba al San Roque con una mano abajo tras un remate a bocajarro de Juanlu.


Sin Chaco el equipo pudo empatar y marcar un gol, el otro partido que no jugó fue en casa frente al Linares y terminó 0-0. Este Domingo el San Roque recibe al Granada B.