Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Las 10 actividades que no puedes perderte en Huelva esta Navidad  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
¡Esta Navidad no te quedes en casa! Cada año las calles de Huelva están más vivas por estas fechas, se amplían las actividades para los ciudadanos. Os dejamos 10 actividades que no os podéis perder este año por Navidad.


1. Strauss Festival Orchestra






30 de Diciembre en Casa Colón (Huelva)

Prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Ópera Nacional de Minsk, que recorre cada Navidad lo escenarios de todo el mundo con su espectáculo dedicado al mítico compositor, en la gira Gran Concierto de Año Nuevo.


2. Zambombá Navideña






23 de diciembre 19.00h en Plaza de la Constitución (Huelva)

En la que agrupaciones del carnaval y del flamenco se reunirán en torno a una candela en La Plaza de la Constitución de Huelva capital, un encuentro que está abierto a la participación de todos. La música y diversión están asegurados.


3. Mercadillo Navideño Infantil Disney.






Hasta el 6 de enero, a partir de las 11.00h y durante todo el día en Plaza de las Monjas

Animación de talleres infantiles, cuenta-cuentos, ludoteca, títeres, personajes navideños, etc.



4. Belén viviente de Beas






Hasta el 3 de enero. Beas

Desde 1970 más de un centenar de niños representan escenas de la Natividad. No te pierdas el belén más antiguo de Andalucía y el segundo más antiguo de España.



5. Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra






5 de enero, a partir de las 21.00h. Higuera de la Sierra

Desde 1918 los propios vecinos del pueblo representan en la cabalgata las escenas de la infancia de Jesús. Esta cabalgata está catalogada como fiesta de Interés turístico de Andalucía, siendo la segunda más antigua de España.



6.TCMS (?Tu cara me suena?)

Gala benéfica para los más pequeños de la localidad de Punta Umbría, donde algunos de sus ciudadanos concursaran al igual que en el programa de televisión imitando algunos cantantes.



7. Saltés, una Ciudad en la Marisma

Dejemos un poco de tiempo libre estas fiestas para culturizarnos sobre la historia local y conozcamos los restos arqueológicos de la ciudad islámica Saltés, a través de un recorrido interpretativo por el sendero de El Almendral, adentrándonos en los vestigios del reino de Shaltish.



8.”La edad de oro del Juguete español¨






Hasta el 7 de Febrero, en el prestigioso Museo de Huelva, podéis disfrutar de una divertida muestra de juguetes fabricados en España desde los años 50′ hasta los 80′.



9. Mercado Navideño de Isla Chica

Contará con diversas actividades culturales, deportivas y de ocio para grandes y pequeños durante todos los días.



10. Fin de Fiesta de Nochebuena

Desde hace varios años la tradicional fiesta de Nochebuena se ha pasado a disfrutar por el día con los amigos y la noche se reserva para la cena y disfrute de la familia. La tendencia a salir a tapear con los amigos en los bares del centro, centrando su foco en la calle Gobernador Alonso con Vázquez López, junto al Gran teatro de Huelva. Aun así existen diversas fiestas en todos los bares del centro de Huelva, para aquellos que desean festejar la Navidad en la capital.