Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Qué plantilla llevarías a la Eurocopa?  (Leído 528 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
¿Qué plantilla llevarías a la Eurocopa?
« en: 12 Diciembre 2015, 19:55:11 »
Post debate para hacer nuestras propias convocatorias y apuestas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:¿Qué plantilla llevarías a la Eurocopa?
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2015, 07:59:16 »
Si algo destaca de viejas convocatorias es que ya no están esos jugadores que estaban en un punto de forma indudable. Pasó en el mundial, a pesar de llevar a los indudables, éstos ya no estaban en esa forma indiscutible. A los Morata y demás que se llaman ahora vale que pueden ser los mejores seleccionables pero no los veo en ese estado de gracia en el que estaba los Villa, Torres, etc en aquellos tiempos, creo que eso es clave para hacer un equipo ganador

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2015, 08:34:10 »
No voy a poner los 23 jugadores porque queda mucho, pero sí voy a intentar analizar desde mi punto de vista, que seguro que muchos de vosotros no compartís y algunas preguntas:

En la portería parece un fijo De Gea y que Casillas irá seguro. ¿El tercer portero para quién?

No sé el actual estado físico de dos jugadores que para mí si marcan las diferencias pero llevan 2-3 años ploff: Javi Martínez y Thiago. ¿Llegarán en forma?

Creo que nuestros centrales no son los mejores como antes. Piqué bajó de nivel hace mucho -es bueno, pero no top como hace unos años- y lo mismo con Ramos, aunque el de Camas en los momentos clave puede responder. ¿Y qué más? No hay ni por asomo otro central que nos ponga en dudas que pudiera ser titular e incluso a años luz de ser seleccionable.

El mayor potencial de la España campeona era Xavi-Iniesta-Busquets. El primero ya no lo tenemos, y con todos mis respetos y eso que le tengo muchísimo cariño, Cazorla le falta un paso para ser top. Iniesta tampoco está al mejor nivel. Por eso veo importante tener aquí a Thiago en forma, encajaría muy bien. Koke es otro jugador que puede optar a la titularidad.

Y en ataque... seamos sinceros. Nunca hemos sido punteros en ataque. Teníamos y tenemos muchos mediapuntas que han funcionado como Silva, Cesc o Mata y que pueden funcionar todavía, o incluso Isco puede dar el paso adelante, pero en referencias hemos sobrevivido ante todo por tener a un Villa espectacular que a día de hoy no existe ni se le espera un sustituto. Hay buenos delanteros, como Morata, Alcácer o ¿Diego Costa?, pero falta meter miedo. Para mí, llevar a Aduriz (si el quiere) es elemental como plan B. Lo llevaría por delante de Llorente (a día de hoy).

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2015, 09:29:41 »
Yo llevaba a Arbeloa, a Piqué y luego ya rellenaba convocatoria.
Un minuto de silencio por la muerte del foro