Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Sin la BB contra el Jaén, pero limpios en el Derbi  (Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Sin la BB contra el Jaén, pero limpios en el Derbi
« en: 09 Diciembre 2015, 11:28:54 »
Share Button

La BB, Baquero y Bonaque, se perderá el siguiente partido de Liga del San Roque. La pareja titular de centrales no podrá estar el Sábado ante el Real Jaén por acumulación de amarillas.


Bonaque ha visto 5 amarillas en los 1373 minutos que ha disputado, mientra que Baquero ha visto sus cinco amarillas en casi la mitad de minutos, 785.


El CD San Roque de Lepe lo hacía oficial en su twitter mediante tres tuits, donde informaba de las sanciones de ambos jugadores.








elDesmarqueCádiz

elDesmarqueCádiz


Alerta en la retaguardia


El Sábado a las 18:00 el San Roque recibirá en casa al Jaén y no podrá contar con sus dos centrales titulares. Esto hace que Juanito tenga que elegir a una nueva pareja en la defensa. El técnico baraja dos opciones factibles, la primera jugar con jugadores cuya posición natural es la de central, o hacerlo con jugadores de otras posiciones teniendo entonces que cambiar otros puestos.


La opción más natural sería una defensa formada por Oliveira y Mena en los laterales y Juanma y Gasca en el eje de la defensa. Aunque Gasca juega de lateral, ya ha jugado varias veces con Juanito de central, haciendo una magnifica labor.


La otra opción sería Juanma como central y buscarle otro acompañante de otra posición. Este podría ser Oliveira, dando entrada a Fran Lepe al lateral derecho, o retrasando la posición de Dani Fragoso.


Limpios para el último partido del año


Tras analizar la problemática, ahora diremos la “ventaja” que tiene Juanito. El mister aurinegro podrá contar con ambos para el encuentro que mantendrán Recre y San Roque en la Jornada 18 de Liga. Bonaque y Baquero con pasado recreativista querrán estar en ese partido y vivir el ambiente de un derbi onubense. Esto hace que sobre el verde del Colombino, el San Roque contará con 4 ex-recreativistas partiendo como titulares con total seguridad (Bocanegra, Bonaque, Oliveira y Baquero).