Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: UCAM 2-2 San Roque | Empate valiosísimo ante un gran rival  (Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
UCAM 2-2 San Roque | Empate valiosísimo ante un gran rival
« en: 07 Diciembre 2015, 11:02:00 »

El San Roque de Lepe empata por dos veces el partido y se lleva un punto valiosísimo ante el segundo clasificado de la Liga. Un doblete de Chaco rescató un punto en el minuto 91 de partido. El conjunto aurinegro cuajó un partido serio y los cambios surgieron efecto, una vez más.


Ficha Técnica:


UCAM Murcia CF: Escalona; Tekio, Fran Pérez (Dani Pérez 75?), Pol Bueso, Góngora; Checa, César Remón, Jesús Rubio (Bello 59?), Nono; Pallarés (Fall 65?) e Iván Aguilar.


San Roque de Lepe: Bocanegra; Pablo Oliveira (Fran Lepe 70?), Bonaque (Stephane 82?), Baquero , Mena; Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer, Luis Lara; Iván (Isuardi 61?) y Chaco.


Foto extraída de www.nuevofutbol.com


16ª Jornada. Grupo IV 2ªB| UCAM Murcia C.F. 3-2 C.D. San Roque de Lepe SAD


Comenzaba el partido con un juego tosco y trabado, sobre todo en el centro del campo, por parte de ambos equipos en el primer cuarto de hora del encuentro. En el minuto 14 llegaba la primera ocasión peligrosa por parte del UCAM Murcia, mediante una jugada a balón parado. Góngora la ponía al segundo palo e Iván Aguilar remataba, pero la zaga aurinegra, hoy de blanco, sacaba el esférico. En el 19 era Fragoso quién probaba suerte desde la frontal, pero su tiro rebotó en el pie de su compañero Chaco. Un minuto más tarde era Nono quién disparaba en el otro área, pero Bocanegra la atajaba sin problemas. El UCAM era ligeramente superior al San Roque y en el minuto 35 el árbitro señalaba un riguroso penalty por manos de Oliveira en el área. Góngora transfromaba la pena máxima y el conjunto universitario se adelantaba en el marcador. Sin ninguna jugada relevante más se llegó al final de la primera mitad.


En la segunda parte emergería la figura de Chaco, que se encuentra en estado de gracia. Se iniciaba el segundo tiempo con una doble parada de Bocanegra, a Pallarés primero y Jesús Rubio después, que evitaba el sgundo tanto de los locales. En el 50 el ex-aurinegro Iván Aguilar lo intentaba se vaselina sin éxito. Un minuto más tarde el propio Iván probaba de cabeza pero se hacía con el balón Bocanegra. Segundos más tarde Pallarés se plantaba solo ante Bocanegra pero quiso ajustar demasiado su tiró y fallaba el mano a mano. En el minuto 53 Luis Lara encaraba desde banda izquierda y ponía un centro que remataba Chaco en el segundo palo, anontando el empate. El San Roque mejoró su juego con el gol y la entrada de Isuardi. Pero en el 62 Góngora adelantaba al UCAM sorprendiendo a Bocanegra con un tiro libre.


Le toacaba al San Roque remar contracorriente y Jaime Isuardi firmaba una buena jugada por banda y filtró un buen pase a Lolo, pero el tiró terminaba en las mano de Escalona. En el 70 el propio jugador cántabro se revolvía en el área pero su disparó terminaba en córner. Cambios en ambos equipos e idas y venidas de los dos conjuntos predomó durante el último cuarto de hora del tiempo reglamentario. Aunque en los últimos minutos el San Roque controlaba el partido y el UCAM defendía y salía a la contra con un San Roque jugando con defensa de tres. En el 89 Chaco la tenía de cabeza en un córner pero no llegó al esférico. En el 91 se hacía justicia en La Condomina. Stephane ponía un pase espectacular para que Chaco fusilara a Escalona y anotara el gol del empate definitivo. Con esta diana Chaco suma 10 goles y se coloca pichichi en solitario del Grupo IV de Segunda División B. En la última jugada del partido Bocanegra sacó un balón que se colaba tras un disparo de falta de Góngora.


Justo reparto de puntos entre ambos equipos. El próximo partido del San Roque será en casa frente al Real Jaén el Sábado 12 de Diciembre a las 18:00 horas. Los centrales Bonaque y Baquero se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas.


www.sanroquedelepe.com