Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Cara y cruz aurinegra  (Leído 479 veces)

Desconectado JuanmaVaz

• Segunda
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Cara y cruz aurinegra
« en: 03 Diciembre 2015, 13:39:59 »
Share Button

Estamos casi a punto de llegar al ecuador de la temporada, aunque todavía queda más de media liga. En el San Roque tienen la cara y la cruz reflejado en la situación de dos jugadores.

cara y cruz

Chaco, pichichi “sorpresa”

Poca gente, diría al principio de temporada que Chaco cuando llegó iba a estar situado a estas altura como pichichi de la Liga con 8 goles.  De hecho, Chaco ha batido sus records personales en cuanto cifras goleadoras. En la temporada que jugó en el Coruxo a estas alturas llevaría 5 goles y terminó la temporada con 7. Hace dos años en el Sant Andreu sumó tan salo 1 gol. En la temporada pasada con el Arroyo logró 4 goles en los 21 partidos que jugó.

El killer del San Roque está explotando esta temporada y esta dispuesto a seguir fusilando las redes de las porterias rivales. El jugador se ha ganado el puesto y es la grata sorpresa del San Roque en lo que llevamos de temporada.

Manu Ramírez, perdido en el ostracismo

El jugador lepero ha pasado de ser la estrella de la pretemporada al frío asiento de las gradas. El interior perteneciente al Recre hizó un pretemporadón siendo uno de los máximos goleadores de la pretemporada con 5 goles. Incluso le marcó al Real Betis, además de un doblete al Cartaya, Isla Cristina y Gerena.

Comenzó la temporada con problemas burocráticos y no pudo disputar ningún encuentro hasta la jornada 3. Desde ahí ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de que desde que la Jornada 11 no ha sido convocado en ningún partido. Manu ha participado disputando 352 minutos y partiendo 2 veces tan solo como titular.

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Re:Cara y cruz aurinegra
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2015, 22:40:25 »
No soy de ponerme medallitas, pero lo de Chaco sí me lo esperaba yo. Suelo fiarme poco de los "vídeos promocionales" del youtube, por ejemplo el de Elie me dejó más bien frío, pero en el de Chaco sí que vi algo que me enganchó, me alegré con su fichaje como con ninguno, y en más de una porra/encuesta al final de pretemporada lo voté como el mejor del San Roque.
Ahora a esperar que no pase como en años anteriores con Keita o similares, y que se nos vaya en el mercado de invierno a cambio de la llegada de un jugador muuuucho peor.

Y no es Manu Ramírez el único jugador desaparecido últimamente. Me sigue sorprendido las ausencias de Gasca, un lateral que considero muuuy válido, y más con los problemas que tenemos detrás.
Y luego está lo de Ekedo, del cual tras su fichaje nada más se supo... 
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2015, 07:41:14 »
Pero Manu estuvo lesionado no? Desconozco la actualidad del conjunto lepero, pero el problema ahora es que no lo ponen no? O no va ni convocado?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2015, 20:43:34 »
No soy de ponerme medallitas, pero lo de Chaco sí me lo esperaba yo. Suelo fiarme poco de los "vídeos promocionales" del youtube, por ejemplo el de Elie me dejó más bien frío, pero en el de Chaco sí que vi algo que me enganchó, me alegré con su fichaje como con ninguno, y en más de una porra/encuesta al final de pretemporada lo voté como el mejor del San Roque.
Ahora a esperar que no pase como en años anteriores con Keita o similares, y que se nos vaya en el mercado de invierno a cambio de la llegada de un jugador muuuucho peor.

Y no es Manu Ramírez el único jugador desaparecido últimamente. Me sigue sorprendido las ausencias de Gasca, un lateral que considero muuuy válido, y más con los problemas que tenemos detrás.
Ekedo supongo que podrá jugar cuando se habra el mercado :pensando:

Desconectado kneissel

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2015, 13:13:02 »

Esto responde a tu pregunta
huelva24.com/not/78695/dani-ekedo-se-convierte-en-talisman-del-filial-del-san-roque-a-la-espera-de-ser-inscrito-con-el-primer-equipo/

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2015, 22:06:22 »
Pues reconozco mi ignorancia en cuanto a que se había fichado fuera de plazo. La verdad es que me acordaba de como fue su salida del San Roque, y pensaba que lo mismo había venido fuera de forma, o que al final se había arrepentido y no firmado...
Pero si como leo está siendo primordial para que el filial levante cabeza, retiro todo lo dicho y arriba Ekedo!!!  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!