Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Portada 10: Llegó la ansiada victoria  (Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Portada 10: Llegó la ansiada victoria
« en: 15 Noviembre 2015, 11:01:18 »
Share Button

El San Roque se reencuentra con la victoria  once jornadas después y ante su parroquia. El encuentro se puso de cara con un penalty a favor transformado por Lolo. Iván marcaba el segundo para la tranquilidad de la afición aurinegro, que explotaba de jubilo tras el pitido final del partido.


Ficha Técnica:


CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Luis Lara (Juanma, 89?), Lolo, Camacho (Stephane, 69?), Nico Cháfer; Chaco, Higor Rocha (Iván, 59?).


U.D. Almería B: Gianfranco; David Soto (Rubén Díaz, desc.), Charlie, Josema, Iván Martos (Guirao, 78?); Joaquín, Ramón Azeez; Gaspar, Rubén Sánchez, Fran Pastor (Kiu, 72?); Pérez.


sanroque


13ª Jornada. Grupo IV 2ªB| CD San Roque de Lepe SAD 2-0 UD Almeria B


Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de París.  El partido se ponía de cara a los sanroquistas a los cuatro minutos, cuando el colegiado señalaba penalty sobre Mena. El lateral pisaba área y era derribado por un defensa rojiblanco. Lolo tiraba de galones y transformaba el penalty, marcando el 1-0 para los locales.


La primera parte tuvo ocasiones para ambos bandos. Con el partido de cara el San Roque jugó más tranquilo en el centro del campo. Camacho y Nico Cháfer gozaban de libertad para crear, mientras los laterales se incorporaban fácilmente al ataque.  En el minuto 17 disparaba a puerta el Almería B, pero se topaba con Bocanegra.  Antes de la media hora de juego el San Roque creaba tres ocasiones peligrosas. La primera con un cabezazo de Chaco que se marcho alto, dos minutos después remataba de la misma forma Luis Lara y en el 29 Bonaque la tenía tras un balón parado pero Gianfranco se hizo con el esférico. En el 33 llegaba la ocasión más clara para el Almería B. Azeez remataba una falta, previamente ensayada, que terminaba en el palo de la porteria defendida por Bocanegra.  La primera parte llegaba a su fin con un libre directo de Oliveria que se marchaba desviado.


En la segunda parte el Almería hizo un cambio ofensivo con la entrada de Rubén. El San Roque se aproximaba mediante Nico Cháfer, tras una buena jugada individual de Chaco. Este último la tenía a través de un cabezazo tras un centro de Mena. Azeez a visaba al San Roque con un potente chute desde la frontal, sin consecuencias. Juanito movia ficha e introducia a Iván Bazán. En el 77 era el propio Iván quién cogió el balón desde el centro del campo y con dos cambios de ritmo y una cabalgada espectacular se plantaba en el área, batiendo al portero por raso y marcando el gol de la tranquilidad para los aurinegros. El San Roque seguía insistiendo y creaba peligro por banda izquierda con una combinación entre Mena y Stephane que terminaba con un disparo del lateral alto.


El San Roque logra, por fin, una victoria, merecida y buscada desde el inicio. Eran ya 10 jornadas sin ganar, con una racha de seis partidos empatados. La afición se fue contenta del Ciudad de Lepe, no solo por la victoria, sino por el juego.