Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Waldo  (Leído 4590 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Waldo
« en: 26 Octubre 2015, 00:12:34 »
No veo hilo abierto. Si lo está, perdón a los administradores.

Lo que voy a decir suena a pasada de frenada de las gordas, pero que conste en acta:

Waldo ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla. No es que tenga potencial de ser el mejor jugador de la plantilla, es que ahora mismo lo es.

Como mucho, si aceptamos que el concepto de jugador abarca también tener experiencia en muchas situaciones que obviamente por edad no tiene, digamos entonces que es el segundo mejor jugador de la plantilla por detrás de Antonio Núñez.

Lo digo con conocimiento de causa, no por un cuarto de hora hoy.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Waldo
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2015, 00:13:34 »
Yo me he quedado perplejo con el chaval. Tiene la bicicleta bien engrasada  :rezar: jojo!!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2015, 00:50:28 »
Escuche algo en la radio de que Ceballos lo primero que iba a hacer es meter al mejor del filial y ahí está.
No sé si será el mejor, difícil no lo tiene, pero debe jugar.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2015, 00:56:48 »
Solo lo he visto hoy y me mojo ya, mejor pinta que incluso Naranjo o Fidel cuando debutaron, y estamos en segunda B, no me valen las excusas. Tiene que jugar si o si, ya sea de titular o suplente,pero lo prefiero antes que a Cristian o Ernesto.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2015, 01:21:32 »
No sabía que hacía metiendo a Waldo antes de meter a Miguelito.

Recibe la primera pelota en banda, bicicleta, se va de su par y suelta la bola con criterio...

Y entonces ya paso a preguntarme cómo es que ha jugado Ernesto y no él de inicio.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2015, 08:07:59 »
Bastante bien Waldo.

Yo no me arriesgo y uso la táctica de opinión de los 5 partidos. A partir de ahí le juzgaré.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2015, 08:30:54 »
Solo lo he visto hoy y me mojo ya, mejor pinta que incluso Naranjo o Fidel cuando debutaron, y estamos en segunda B, no me valen las excusas. Tiene que jugar si o si, ya sea de titular o suplente,pero lo prefiero antes que a Cristian o Ernesto.

Igual que he dicho que es el mejor de la plantilla, y lo ratifico, entiendo que hay que irlo dosificando, no vaya a ser que entre aquí y veo que un tipo como yo dice que es el mejor y se lo crea. Tiene que ganarse el puesto. Por ejemplo, en balones disputados no se llevó ni uno y entró al choque varias veces dándole la vuelta al muñeco.

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2015, 11:21:17 »
Tiene pintaza, pero con un cuarto de hora jugado no me aventuro a nada. Yo también hubiese apostado de primeras por Miguelito antes que a Waldo, pero creo que estuvo acertado el cambio. Por cierto, de donde es Waldo?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2015, 11:23:13 »
Creo que de Badajoz.

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2015, 11:28:46 »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2015, 11:59:37 »
Yo no lo conocía porque hace años que no sigo la cantera in situ. Me causó una gratísima impresión, le vi algunas cositas que con el tiempo se pueden pulir quizás fruto de su juventud aunque, de igual modo, le vi otras cosas de jugador veterano sin serlo.

Con los jóvenes hay que tener tranquilidad e ir dándoles su espacio poquito a poco, creo que si se asienta ganamos todos: él, el equipo e incluso jugadores como Antonio Domínguez que encuentran mayor competencia.

Hay que darle su tiempo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Octubre 2015, 12:55:29 »
Démosle tiempo. De momento me pareció el más desequilibrante, pero de ahí a decir que es el mejor de la plantilla hoy por hoy va un trecho.

Buena y gratificante sorpresa.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Octubre 2015, 15:13:18 »
Démosle tiempo. De momento me pareció el más desequilibrante, pero de ahí a decir que es el mejor de la plantilla hoy por hoy va un trecho.

Me gusta apurar la frenada  xD

Digamos que mi porcentaje de éxito en este tipo de barbaridades anda por encima del 50%. En el caso de Waldo, es que coincide que por circunstancias conozco la calidad del jugador. Juego con cierta ventaja.

Aclarando algo que comenté antes: me valen dos ideas que pueden parecer contradictorias. Waldo debe hacer méritos para poder jugar, no solo en ataque, sino también en defensa y en posicionamiento. Pero igual que digo eso, digo lo casi contrario: si hace méritos para jugar, debe jugar.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Octubre 2015, 17:09:55 »
Sin prisas pero sin pausa.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Octubre 2015, 18:58:39 »
si tiene mejores cualidades que los demas que juega en su puesto, debe de jugar. ya tenga 18,19 o 15 años. ¿como se aprende los concepto, la confianza, la inteligencia en la toma decisiones...? ¿jugando? o saliendo los ultimos 10 min de los partidos?