Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: #AmancioSOSRecre -- Martes 27 a las 17:00 - Objetivo TT  (Leído 2567 veces)

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
Re:#AmancioSOSRecre -- Martes 27 a las 17:00 - Objetivo TT
« Respuesta #30 en: 27 Octubre 2015, 09:21:32 »
Me puede fallar la memoria porque a veces me tiro a la piscina con cosas de hace muchos años, pero diría que Amador Suárez fue directivo del Recreativo, creo que con la directiva de Martínez Oliva, y si no, con la siguiente de Muñoz Lozano.

No creo que quiera invertir, pero más opciones obviamente habría que con Ortega.

Buena memoria  ;)

"...Sus pinitos como directivo los hizo en el Recreativo de Huelva, como vicepresidente de Martínez Oliva, en el equipo el primer ascenso a Primera en 1978. Sigue siendo un hincha del Recre; aunque ahora lo sigue por televisión. Por cierto, que considera muy injustos algunos arbitrajes que ha padecido el decano del fútbol español. Los árbitros no son lo mismo para los grandes que para los modestos. Es tan forofo del Madrid que hasta grita en el palco, como cualquier aficionado. Y como cualquier aficionado, también tiene sus jugadores preferidos: Raúl y el andaluz Sergio Ramos."

http://blogs.grupojoly.com/ignacio-martinez/tag/amador-suarez/

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 Octubre 2015, 09:45:14 »
Mujeres si no te importa, parece que hablamos de explotación infantil, que me recuerda a lo de llamar negritos o morenos a los negros. Lo digo desde el cariño, que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, algunas de las cuáles las has comentado aquí y otras en otros muchos posts.

Y Zara no ha provocado el cierre de nada. Ha ofrecido una relación calidad/precio mejor. A partir de ahí, el consumidor libremente ha decidido no ir a tiendas que no le ofrecían lo que querían o lo hacían con peor precio o peor servicio. Es algo bueno que el consumidor pueda elegir una opción mejor.

Si bueno, todos sabemos que me refería a eso. Y por supuesto que Amancio Ortega no ha ido en nombre de su empresa cerrando ninguna otra, pero ya que nombras la explotación infantil... ¿tambien la hay no? Y no lo digo por sumarle causas horribles a este señor, sino por el simple hecho de que no se compite igual comprando a una fábrica que fabricandolos tú mismo a un precio bajísimo debido a que la mayoría de tus fábricas emplean mano de obra barata.

Aun así, lo cierto es que no quería yo entrar en este asunto, simplemente poner de manifiesto que antes de hacer una campaña para engrandecer aun más el bolsillo de este hombre, me parecería más sensato hacerlo con la tienda de la esquina, y producir así un efecto rebote de creación de empleo y consumo directo en nuestra ciudad y provincia.

Los grandes siempre estarán ahí. En moda se llama Zara (Grupo Inditex al completo, con todas sus marcas y variantes), en alimentación a día de hoy es Mercadona, para electrodomésticos es Media Markt y para el hogar es Ikea, por poner varios ejemplos. Competir con ellos es casi imposible por diferentes motivos, y es por eso que este tipo de establecimientos no merecen bajo mi punto de vista ninguna campaña para incentivar el consumo en ellas. Hay que mimar mucho más al autónomo y a la pequeña empresa. Eso es lo que quería decir ;)
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 Octubre 2015, 12:10:57 »
Por probar... El NO ya lo tenemos.

No entiendo tanta pega a la iniciativa de JaG...

:ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 Octubre 2015, 12:16:03 »
Por probar... El NO ya lo tenemos.

No entiendo tanta pega a la iniciativa de JaG...

:ok:

Bueno, esta tarde nos ponemos no?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 Octubre 2015, 12:22:12 »
Qué menos que intentarlo, digo yo!

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 Octubre 2015, 16:31:17 »
jajajaja colaboraré un poco

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 Octubre 2015, 16:58:20 »
Go Go Go !!!!

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 Octubre 2015, 17:59:43 »
Era utopico pero sin apoyo mas utopico aun... Gracias a los participantes :palmas:

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 Octubre 2015, 19:37:41 »
Era utopico pero sin apoyo mas utopico aun... Gracias a los participantes :palmas:

Bueno como bien dices, sólo cuando se cree en algo con fe, puede llegar a conseguirse, el jueves se demostró.
OLTRA IS DIFFERENT.