Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El San Roque sabe lo que es ganar en el Carranza  (Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
El San Roque sabe lo que es ganar en el Carranza
« en: 23 Octubre 2015, 12:57:34 »
Share Button

El CD San Roque de Lepe se enfrenta al Cádiz en el Carranza este Domingo. Pero los aurinegros ya saben lo que es ganar en el Carranza e irán a por la victoria.


Juanito ha repetido durante la semana que “vamos a ir a Cádiz a ganar, otro empate no nos vale”. Y es que otro empate hundirían en la clasificación a los de Lepe y afectaría moralmente a los jugadores. Siempre es bueno puntuar ante el Cádiz, pero ante esta situación ganar es lo único que vale.


CadizBook

CadizBook


El San Roque ganó al Cádiz en el Carranza durante la temporada 10/11 con Lobera en el banquillo. En la Jornada 29 los aurinegros visitaban el Carranza y ganaron por 0-2. Los goles fueron de Julio de Dios y Fernando, que salió desde el banquillo. De ese San Roque solo repetirán como aurinegros Ekedo, que no puede jugar hasta Enero, y Cheli, que disputó ese partido como titular y ahora se sentará en el banquillo como segundo de Juanito.


Aunque la última visita del San Roque al Estadio Ramón de Carranza terminó con un resultado negativo para los onubenses. El equipo entrenado por Ceballos cayó en el feudo amarillo por 4-0 con un doblete de Juan Villar. Juanito saldrá con un equipo valiente y puede que con alguna sorpresa en la convocatoria. Iván se podría quedar nuevamente fuera y Manu Ramírez también puede quedar fuera de la lista. Higor Rocha podría repetir convocatoria y Camacho le disputará el puesto a Nico Cháfer. Chaco volverá a la lista e Isuardi sigue siendo una incógnita.