Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Carta al abuelo | Por @raulrpb  (Leído 294 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Carta al abuelo | Por @raulrpb
« en: 21 Octubre 2015, 18:12:02 »
Share Button

Os dejamos con una carta que nos ha llegado por redes sociales, su autor es Raúl Porras, ex técnico de la cantera del Recreativo de Huelva. Creemos que es merecido que sea compartida. VIVA EL RECRE.

Querido abuelo:

Sabes que no me gusta escribir, siempre lo llevo por dentro, pero esta vez, quiero que también puedas leerlo por escrito. ¿Te acuerdas cuando todo el mundo iba a verte? todos gritaban tu nombre, independientemente de cómo fuera el resultado. ¡Siempre los bellos de punta eh!. Me fascinaba cuando el balón se acercaba a la línea de meta, porque todo el mundo se levantaba a observar con cara de incertidumbre, con el corazón encogido, pensando todos al mismo tiempo, que ese balón tenía que entrar, mientras que personas desconocidas que se sentaban al lado mía, me agarraban el brazo mientras mantenía la mirada en ese balón. También recuerdo esa palabra fea mal sonada de nuestro picador desde el viejo gol norte “LINIEEEEEEEEEEEE….. GUARRRRAAAAAAAA” Todo el mundo se reía, y no del insulto, sino de la vena hinchada del cuello, parecía que se iba a reventar en cualquier instante. También, recuerdo esas vallas grises, que rodeaban el campo del viejo colombino, pero que todo el mundo hacia invisible con su varita mágica a la hora de festejar cientos de momentos extraordinarios. Recuerdo abuelo, cuando te paseaban por las calles de Huelva en un bus sin techo, como la gente te admiraba, y te llevaba en volandas hasta la fuente, donde todo el mundo saltaba y se mojaba, todos gritando tu nombre. También las palabras de tu hijos desde el balcón del ayuntamiento, los que consiguieron nuestros ascensos deportivos, recuerdos que nunca podré olvidar, porque formaron parte de mi vida abuelo. Después, pasamos a canticos nombrando los grandes equipos, y es que ¡estábamos ahí!, donde merecíamos, en primera división. A pesar de los descensos que luego tuvimos, quiero que recuerdes abuelo, que siempre siguieron adorando tu nombre, la gente de Huelva, se escuchaba en todos los campos de España, porque siempre para ellos, fuiste el más importante.

Desde hace 4 años, te vemos mal abuelo, no eres el mismo. La gente ha perdido el interés por ti, te has vuelto agresivo con nosotros, no aprecias ahora el esfuerzo y el sacrificio que desde hace años hemos estado mostrando por ti. Desde que estás enfermo, hay gente que se han estado aprovechando de tu situación. Creemos que es el momento, de decirles a estos sin.., que con nuestro abuelo no se juega, que a nuestro abuelo no se utiliza como caja registradora, y que mucho menos, van a asesinarte abuelo. ¿Sabes por qué? Porque tienes el cariño, de todo un país contigo, porque siempre has sido el mismo, porque aún conservas esta ternura, ese sentimiento en tantos y tantos corazones.

Tu luchaste por todos nosotros, ahora nosotros debemos de luchar por ti, no queremos a delincuentes gestionando tu vida, no queremos que estés de rodillas esperando tu muerte. Quiero que mañana jueves, desde tu cama en el hospital, cierres los ojos, y escuches con el corazón, los canticos que vamos a realizar en tu casa, en el viejo colombino, donde comenzó todo, donde la ilusión aun sigue allí. Quiero que mañana te sientas orgulloso de nosotros, como nosotros siempre estuvimos de ti. Porque siempre serás el abuelo de todos nosotros. Mañana a las 20:00h estaremos contigo, animando, gritando a los cuatro vientos tu nombre, y diciéndole a la enfermedad que tienes ahora, QUE NUESTRO ABUELO ES ETERNO.

En nuestra mano está hacer HISTORIA, seguir HACIENDO HISTORIA CON EL DECANO.