Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Otra Huelva es posible: ASPEDIO  (Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Otra Huelva es posible: ASPEDIO
« en: 20 Octubre 2015, 19:23:56 »

Debido a la carencia existente que había en nuestra provincia en la que no existía una entidad que englobase a todos los tipos de discapacidad, un grupo de activistas de profesionales del sector, personas con discapacidad y voluntarios familiares han creado ?#?ASPEDIO?, ASociación de Personas con Discapacidad Onubense.


El 24 de septiembre, Aspedio hizo su presentación oficial ante el ayuntamiento de ?#?Huelva? , donde satisfechos concluyeron:

“hemos mantenido una reunión con Doña @Alicia Narciso Rugo (Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Excmo.Ayuntamiento de Huelva) para presentarle nuestra entidad. Desde aquí dar las gracias por el exquisito trato que ha tenido con nosotros/as. Este es el principio de un gran sueño”



Esta entidad tiene como objetivo principal la lucha por la defensa los derechos y necesidades de las personas con discapacidad para crear concienciación, denunciando y eliminando las barreras arquitectónicas y culturales que aún hoy existen.


QUIÉN ES ASPEDIO. Se creó en mayo de 2015 , es una asociación sin ánimo de lucro de personas con discapacidad, así como de personas en situación de dependencia y de sus familiares. Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

Toda su voluntad se centra en Mejorar la calidad de vida de las personas con disCAPACIDAD y de sus familias.


PARA QUIÉN TRABAJAN. Trabajan por y para las personas con discapacidad, creando un punto de encuentro y de convivencia en el que se potencia la plena igualdad y se aborda de forma integral la discapacidad, tanto la física (motora, motriz), sensorial, intelectual o (mental, cognitiva) psíquica. Cada uno de los tipos puede manifestarse en distintos grados y una persona puede tener varios tipos de discapacidades simultáneamente, con lo que existe un amplio abanico de personas con discapacidad. La intención de la asociación es ser ?referencia en la generación de valor social, suministrando servicios innovadores y procesos de intervención de alto impacto social?, utilizando las nuevas tecnologías y las redes sociales como vías de comunicación y prestación del servicio.

Apostando por la diversificación de los servicios y las fuentes de financiación, haciendo eje central de su estrategia el establecimiento de redes de cooperación y potenciando el desarrollo del conocimiento de los equipos y personas que componen la entidad.


CONTÁCTALOS . A corto plazo podrán atenderos en una sede física, mientras tanto podéis poneros en contacto con ellos a través de su facebook: Aspedio Asociación de personas con discapacidad onubense o email aspediohuelva@gmail.com.


Desde ?#?HuelvaSí? les deseamos todo nuestro apoyo, y nuestra más sincera enhorabuena por tan grandes y buenas ideas, para la unión de nuestra provincia y una mejor convivencia entre nosotros.






Desconectado DRAMOON

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 23753
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Otra Huelva es posible: ASPEDIO
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2015, 07:22:14 »
Bonita iniciativa