Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jornada 7 de la Primera Andaluza  (Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Jornada 7 de la Primera Andaluza
« en: 19 Octubre 2015, 09:57:36 »
Share Button

Los gaditanos siguen dominando con Cádiz B, Xerez y CHiclana en cabeza. La Olímpica se mete cuarta y el Chiclana quinto. El Cartaya, el Isla Cristina y Recreativo de Huelva B bajan posiciones, mientras que el San Roque sale de los puestos de abajo gracias a la victoria de esta jornada.


CHICLANA C.F. 3 – 2 RECREATIVO B. El Chiclana sigue arriba en la clasificaciín y se mantiene tercero. El conjunto chiclanero siempre fue por delante en el marcador, gracias a los goles de Javi Muñoz, Julio Periano y Alberto Suazo. Del filial albiazul anotaron Iván Martín y Salvi Moya. Este último en el 73, pero no fue suficiente para remontar en el marcador.


A.D. LOS CORTIJILLOS 1 – 0 ALGECIRAS C.F. Pedro da la primera victoria de la temporada para Los Cortijillos. El jugador barreño anotaba en el minuto 72 en un remate en el primer palo tras un córner. Aún así los locales siguen siendo colistas pero esta vez a solo un punto de la salvación. El Algeciras suma su tercera jornada sin ganar y cae a la decimosegunda posición.


C.D. U.D. VILLAMARTIN 2 – 0 ISLA CRISTINA C.F. El Isla Cristina cosecha la primera derrota de la temporada a manos del Villamartín. El Isla dejó una mala imagen en el Estadio Municipal de Villamartín y dos goles de Sierra y Guerrero hacen que el conjunto villamartinense se sitúe en una zona tranquila de la tabla. Mientras que el Isla baja hasta la sexta posición.


ATCO. SANLUQUEÑO B. 0 – 2 XEREZ C.D. Bajo el diluvio el Xerez se llevo los tres puntos de Sanlúcar de Barrameda. Dos goles de Isra, uno en cada parte decantó la balanza a favor de los visitantes. Una jornada más el Xerez aguanta segundo y sigue la estela del Cádiz B.


JEREZ INDUSTRIAL C.F. 1 – 1 RVO PORTUENSE. El Recreativo Portuense volvió a encajar gol a balón parado, esta vez de córner. Borja empujaba de cabeza el balón en el minuto 41. En el minuto 83, Elias salvaba los muebles del Portuense y empataba el partido. Reparto de puntos que meten al Jerez en una zona delicada y al Portuense en la zona media.


CADIZ C.F. B 7 – 1 ROTA C.D. El Cádiz se adelantaba en un córner que no debió ser pitada por anterior fuera de juego. En el saque de esquina Manu Vallejo hacía el 1-0. Un minuto más tarde ponía el 2-0. Nogueras recortaba distancias en el 22, pero era solo un espejismo. El filial amarillo sin juego pero con resultado anotaría cinco goles más jugando al pelotazo que buscaban a Manu Vallejo. Juanfran, Nacho, Kalou, Manu Vallejo y Zalea ampliaban la goleada a 7-1. Un resultado demasiado abultado para el juego que se vió.


GRUPO EMPRESA BAZAN 2 – 3 C.F. OLIMPICA VALVERDEÑA. La Olímpica consigue su primera victoria fuera de casa. La Olímpca dominó y se vió plasmado en los goles. Samu anotaba dos goles, uno en el 45 y otro en el 70. El Bazán con uno menos desde el 65 tiró de heróica y empató el partido mediante dos goles de Lobo. Pero en el 87 Mimi sentenciaba y se llevaba los 3 puntos hacía Valverde del Camino.


SAN ROQUE DE LEPE  2 – 0 LA PALMA C.F. Por fin los de Mora logran la victoria y lo hacen con autoridad en su feudo. Antonio Quintana y Marc Fraile firmaron los goles. El San Roque lográ salir de los últimos puestos y tiene a un punto a La Palma.


CHIPIONA C.F. 1 – 0 CARTAYA A.D. El Cartaya no pudo puntuar en casa del Chipiona, que se mete quinto en la tabla de clasificación. Raúl Vidal fue el autor del gol local.


1p