Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25433 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Nos vamos a salvar antes de jugar la última jornada?
« Respuesta #180 en: 11 Marzo 2016, 18:02:29 »

Según Ceballos “tenemos que seguir en esta linea pero con resultados”. El entrenador del Decano fue claro: “Firmo jugar desastrosamente y sumar los tres puntos. Vivimos de resultados”. Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado el momento de su equipo y ha destacado que a estas alturas del campeonato, a 10 jornadas para […]

Fuente: Albiazules.es: ?Nos vamos a salvar antes de jugar la última jornada?

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #181 en: 17 Marzo 2016, 15:18:15 »
Espero que Ceballos dé razones convincentes de por qué no ha querido que se haga el chiringuito esta noche en Huelva con los jugadores. Era una ocasión inmejorable para hacerse oír más, y si los jugadores tienen que dormir que les ponga el entrenamiento mas tarde. Espero que luego haya jugadas de estrategia preparadas y más de cero tiros a puerta en el partido, si no sería de traca.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 Marzo 2016, 15:24:17 »
A la cama todo el mundo a las 00:00!!!  :heavy: :heavy:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 17 Marzo 2016, 16:53:38 »
Espero que Ceballos dé razones convincentes de por qué no ha querido que se haga el chiringuito esta noche en Huelva con los jugadores. Era una ocasión inmejorable para hacerse oír más, y si los jugadores tienen que dormir que les ponga el entrenamiento mas tarde. Espero que luego haya jugadas de estrategia preparadas y más de cero tiros a puerta en el partido, si no sería de traca.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mi opinión, Ceballos se lleva toda la semana comiéndoles el tarro a los jugadores para que se olviden de los problemas y se dediquen a jugar y el jueves se van a las 00:00 hasta las.... a que le hablen y pregunten sobre el dinero y sus problemas...
por darle un razón eh, que tampoco se porque a sido

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 17 Marzo 2016, 18:46:36 »
Vamos que ni que fuera a influir en el juego, se acuesten a las 22.00 o las 4.00 de la mañana, el juego sera el mismo.
Muy mal por ceballos.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #185 en: 18 Marzo 2016, 07:32:22 »
A mi me parece alimentar el morbo, si de verdad desde la sexta querían ayudar podían haber hecho muchas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 18 Marzo 2016, 08:23:53 »
Pues si, algo mas podrían haber hecho, pero se trata de la excusa gilipolla que ha puesto Ceballos.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 18 Marzo 2016, 13:15:09 »
Claro, montamos un teatro con los jugadores en el vestuario a las 12 d la noche como si estuvieran encerrados para hacerle a él el programa. Cambiamos la planificación de la preparación del partido para hacerle a él el programa y para darle audiencia, como si no tuviéramos ya bastantes cosas extradeportivas que influyen luego en los partidos. Y en lugar de buscar otras formas de ayudar que sean compatibles con la planificación del partido, se planta cual plañidera a decir que no les han dejado ayudar y a poner verde a Ceballos y a "algunos jugadores". Lo que pienso es que estaba deseando proponer algo que sabía que le iban a decir que no para no tener que hacer nada y darse golpes de pecho. Y encima diciendo que los jugadores si se acostaban tarde podían echarse una siesta al día siguiente. ¡Claro, planificamos la semana como a tí mejor te venga para tu programa! Con amigos así no hacen falta enemigos, anda por ahí, buitre!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 18 Marzo 2016, 13:37:03 »
A mi me parece alimentar el morbo, si de verdad desde la sexta querían ayudar podían haber hecho muchas cosas

:ok:

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 18 Marzo 2016, 18:25:44 »
mi opinión, Ceballos se lleva toda la semana comiéndoles el tarro a los jugadores para que se olviden de los problemas y se dediquen a jugar y el jueves se van a las 00:00 hasta las.... a que le hablen y pregunten sobre el dinero y sus problemas...
por darle un razón eh, que tampoco se porque a sido

Claro, montamos un teatro con los jugadores en el vestuario a las 12 d la noche como si estuvieran encerrados para hacerle a él el programa. Cambiamos la planificación de la preparación del partido para hacerle a él el programa y para darle audiencia, como si no tuviéramos ya bastantes cosas extradeportivas que influyen luego en los partidos. Y en lugar de buscar otras formas de ayudar que sean compatibles con la planificación del partido, se planta cual plañidera a decir que no les han dejado ayudar y a poner verde a Ceballos y a "algunos jugadores". Lo que pienso es que estaba deseando proponer algo que sabía que le iban a decir que no para no tener que hacer nada y darse golpes de pecho. Y encima diciendo que los jugadores si se acostaban tarde podían echarse una siesta al día siguiente. ¡Claro, planificamos la semana como a tí mejor te venga para tu programa! Con amigos así no hacen falta enemigos, anda por ahí, buitre!

Me ha parecido extraño el ataque indiscriminado hacia Ceballos por mirar por nuestros intereses deportivos primero, me siento raro al no estar de acuerdo con Pedrerol, y eso me molesta la verdad.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?No sorprende a nadie lo que está haciendo esta afición?
« Respuesta #190 en: 19 Marzo 2016, 07:01:07 »

Según el técnico del Decano “hay que continuar con esta nueva fiebre que le ha entrado a todo el mundo de colaboración”. Alejandro Ceballos tiene muy claro que era previsible todo lo que ha sucedido esta semana en cuanto a la demostración por parte de la afición de cariño al Recreativo de Huelva, pues no […]

Fuente: Albiazules.es: ?No sorprende a nadie lo que está haciendo esta afición?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 Marzo 2016, 14:30:14 »
A ver si afina hoy...porque vaya telita...

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?A falta de otros temas el cariño alimenta la autoestima al equipo?
« Respuesta #192 en: 25 Marzo 2016, 19:01:20 »

Según Ceballos es una barbaridad que se haya dado la posibilidad “de repetir un once en seis meses”. Nueva rueda de prensa de Alejandro Ceballos. Este jueves, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, destacó que a falta el dinero, o es el combustible de los jugadores del Decano es el cariño de […]

Fuente: Albiazules.es: ?A falta de otros temas el cariño alimenta la autoestima al equipo?

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 28 Marzo 2016, 19:14:11 »
Sigo confiando en A. Ceballos, creo que con trabajo y el sacrificio que tiene con la plantilla tan "cortita" se pueda sacar está situación tan delicada como la que atraviesa nuestro Recre en la zona baja de la clasificación.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Gracias a la afición hemos pasado del pesimismo al optimismo?
« Respuesta #194 en: 02 Abril 2016, 08:01:13 »

El entrenador del Decano, Alejandro Ceballos, elogió la avalanca de cariño del recreativismo, que volverá a llenar el Nuevo Colombino. “Yo creo que el aliento que ellos están transmitiendo, en el día a día, es el que nos hace superar todo lo que estamos pasando y viviendo, y se está viendo reflejado inclusive hasta en […]

Fuente: Albiazules.es: ?Gracias a la afición hemos pasado del pesimismo al optimismo?