Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25541 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Tengo que sacar esto con lo que tengo, no hay más
« Respuesta #150 en: 15 Febrero 2016, 19:00:58 »

Para Alejandro Ceballos “el rival se lleva un botín grande, como nosotros nos lo llevamos el día de Almería”. Volvió a recordar que “esto va a ser un calvario e insisto en que va a ser un milagro que nos salvemos a final de temporada”. El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, dio su […]

Fuente: Albiazules.es: Tengo que sacar esto con lo que tengo, no hay más

« última modificación: 16 Febrero 2016, 08:17:25 por ADMIN »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #151 en: 16 Febrero 2016, 22:46:45 »
Pues ya estamos perdiendo el tiempo con este señor. Está hundido y cada frase de "no hay más" o "echo de menos a éste o al otro" hunde otro poquito a los jugadores que tiene disponibles.

Es el turno, de nuevo, de Pavón. Qué de vueltas da el fútbol. Fue un error carísimo echarlo el año pasado y será otro error carísimo no ponerlo al frente este año.

Espero que desde la plantilla no se le boicotee de nuevo.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 17 Febrero 2016, 21:18:43 »
Uno que yo me sé debe de estar encantado con las declaraciones del entrenador, haciendo alusión a él de manera indirecta casi siempre. Este plan derrotista poniendo la tirita antes de la herida no conlleva a ningún sitio.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Febrero 2016, 12:09:22 »
Muy bien el planteamiento de ayer con el Ucam de Murcia, pero Ceballos no tenemos polvora arriba por muy bien que plantees los partidos, en fin espero y deseo que cada vez quedan menos partidos y ganemos 5 partidos, pero para eso no puedes fallar con los posibles resfuerzos de jugadores en paro que al parecer se van a traer, porque me parece que los lesionados van a tardar en recuperarse y luego ya es tarde.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 21 Febrero 2016, 15:37:55 »
por lo que veo quiere jugar, al menos fuera, a defender y pelotazo, pues yo sacaba de inicio a Miguelito, Ernesto o Waldo dejndo para el Segundo tiempo a Nuñez, Mesa o Dominguez al menos estarán frescos cuando nos juguemos los puntos

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 22 Febrero 2016, 04:17:54 »
el planteamiento que hizo con el UCAM es el que debe de hacer en todos los partidos, presion muy alta y a esperar los fallos del rival. con el equipo que tenemos, no veo mejor posibilidad de crear peligro.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #156 en: 22 Febrero 2016, 07:25:01 »
Fue un buen partido, faltó la fortuna de otros para no recibir el gol y haber marcado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 23 Febrero 2016, 08:27:28 »
por lo que veo quiere jugar, al menos fuera, a defender y pelotazo, pues yo sacaba de inicio a Miguelito, Ernesto o Waldo dejndo para el Segundo tiempo a Nuñez, Mesa o Dominguez al menos estarán frescos cuando nos juguemos los puntos

el planteamiento que hizo con el UCAM es el que debe de hacer en todos los partidos, presion muy alta y a esperar los fallos del rival. con el equipo que tenemos, no veo mejor posibilidad de crear peligro.

No pude ver el partido, pero con estas dos opiniones tan distintas, ya no sé cómo jugó el equipo. ¿Jugamos al pelotazo y a defender o jugamos presionando arriba intentando robar y crear peligro rápido?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 23 Febrero 2016, 09:50:43 »
No pude ver el partido, pero con estas dos opiniones tan distintas, ya no sé cómo jugó el equipo. ¿Jugamos al pelotazo y a defender o jugamos presionando arriba intentando robar y crear peligro rápido?

Hubo ratos de ambos, pero más lo segundo. El problema es que no había material para crear peligro. Zambrano hizo un buen partido jugando muy arriba, pero no es lógicamente igual que jugar con Arthuro. Ni Waldo ni Antonio Núñez tuvieron tampoco excesivo peligro esta vez, salvo algún detalle  del madrileño. Manu Molina estuvo también bastante apagado.

Resumiendo, el planteamiento era presionar arriba y bajar rápido si no se robaba. Eso se hizo, pero faltó claridad para el ataque. Aún así, se defendió muy bien hasta justo el gol, y se creo más peligro que el UCAM Murcia. El empate tuvo que haber caído.

Quizá es momento de probar con más gente de ataque aunque eso suponga más fisuras atrás.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 23 Febrero 2016, 18:38:13 »
creo que este partido va a suponer un cambio de estrategia en cuanto a lo que estabamos haciendo. el centro del campo no funciona, ponga a quien ponga, asi que el balon debe pasar por ahi lo justo y necesario. echar el equipo en campo contrario y presion en todo el campo. tenemos una buena defensa, sobre todo centrales, que van muy bien al corte y son rapidos y contundentes. jugadores arriba rapidos y, aunque no lo parezca, habiles. pienso que esa debe ser nuestra forma de jugar, presion muy alta y balones siempre en campo contrario.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #160 en: 24 Febrero 2016, 07:32:37 »

creo que este partido va a suponer un cambio de estrategia en cuanto a lo que estabamos haciendo. el centro del campo no funciona, ponga a quien ponga, asi que el balon debe pasar por ahi lo justo y necesario. echar el equipo en campo contrario y presion en todo el campo. tenemos una buena defensa, sobre todo centrales, que van muy bien al corte y son rapidos y contundentes. jugadores arriba rapidos y, aunque no lo parezca, habiles. pienso que esa debe ser nuestra forma de jugar, presion muy alta y balones siempre en campo contrario.

Llevo pensando eso hace mucho, no me gusta al final el 4-3-3, me parece que resta, pienso que es mejor poner un 4-2-4 o 4-4-2 como lo quieras pintar, pero más gente arriba, no necesariamente delanteros y unas bandas bien abiertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #161 en: 24 Febrero 2016, 09:10:23 »
El problema del 4-3-3 es cuando se juega 4-5-1...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 24 Febrero 2016, 15:51:37 »
Hubo ratos de ambos, pero más lo segundo. El problema es que no había material para crear peligro. Zambrano hizo un buen partido jugando muy arriba, pero no es lógicamente igual que jugar con Arthuro. Ni Waldo ni Antonio Núñez tuvieron tampoco excesivo peligro esta vez, salvo algún detalle  del madrileño. Manu Molina estuvo también bastante apagado.

Resumiendo, el planteamiento era presionar arriba y bajar rápido si no se robaba. Eso se hizo, pero faltó claridad para el ataque. Aún así, se defendió muy bien hasta justo el gol, y se creo más peligro que el UCAM Murcia. El empate tuvo que haber caído.

Quizá es momento de probar con más gente de ataque aunque eso suponga más fisuras atrás.

Muchas gracias  :ok:

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Va a ser muy duro, pero que menos que mantener la categoría?
« Respuesta #163 en: 26 Febrero 2016, 19:01:16 »

El entrenador del Recre, Alejandro Ceballos, recalcó que “estamos en una situación delicada y ahora no se habla de dinero, se habla de que hay que salir, de cómo hay que trabajar y la verdad es que la colaboración de la plantilla es total”. El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, también pasó el […]

Fuente: Albiazules.es: ?Va a ser muy duro, pero que menos que mantener la categoría?

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Cuanto más lejano tengamos al rival de nuestra portería, mejor?
« Respuesta #164 en: 27 Febrero 2016, 19:01:08 »

El entrenador del Decano, Alejandro Ceballos, fue claro al decir que “la baja de Arthuro nos ha mermado y la dependencia de un futbolista es un problema”. Avanzó que la recuperación de Jesús Vázquez va por buen camino y “habrá que valorar si está entre los 16 convocados”. En cuanto a la afición resaltó que […]

Fuente: Albiazules.es: ?Cuanto más lejano tengamos al rival de nuestra portería, mejor?