Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25930 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #135 en: 02 Febrero 2016, 00:12:45 »
Es que no hay mas mibres y esos lo sabemos todos lo principal es poder ir arañando puntos y recuperar a los lesionados lo antes posibles.

Perdona, no va por ti, pero cómo me cansa esa frase. O sea, que por tener la plantilla que tenemos ahora mismo, se justifica que la semana que viene juegue Arturo (el portero) de delantero, no? Y como no tenemos medios centros (Manu, Dani, Ale) ponemos a un lateral derecho de medio centro, no? Y como no tenemos bandas (Waldo, Miguelito, Domínguez, Núñez o incluso Cristian) salimos el domingo con Dani Molina por un lado y Manu por otro... Y ver cómo un jugador nuestro lleva el balón y nadie se le ofrece y Ceballos desde la banda no se cabrea, pues tampoco es buena señal.

Yo por ahí no trago. Eso no me parece gestionar bien una plantilla, ni mucho menos. Tácticamente está haciendo cosas incomprensibles y que serían muy criticadas en otro entrenador o situación. Parece que lo económico, la mala situación económica, es excusa para todo, y no, no es así. Y por culpa de pensar así, estamos donde estamos.

Y no me voy muy lejos para encontrar a un entrenador mejor que Ceballos. Domínguez está claro que no, pero Pavón hizo jugar muy bien al Recre con no muchos mimbres y cuando parecía que la plantilla no daba para más.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #136 en: 02 Febrero 2016, 07:40:28 »
Independientemente de quien sea mejor si pavon o ceballos, hay que comparar con dominguez. Y para mi el portugués no hacía nada. Creo que a pesar de todos los peros que comentais, hemos ganado mucho con el sevillano, habría que ver en esta situación al luso.
Sobre Pavón yo soy partidario, pero dejémosle en el filial, donde es muy necesario y no creemos más inestabilidad en el primer equipo

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 02 Febrero 2016, 20:03:33 »
Perdona, no va por ti, pero cómo me cansa esa frase. O sea, que por tener la plantilla que tenemos ahora mismo, se justifica que la semana que viene juegue Arturo (el portero) de delantero, no? Y como no tenemos medios centros (Manu, Dani, Ale) ponemos a un lateral derecho de medio centro, no? Y como no tenemos bandas (Waldo, Miguelito, Domínguez, Núñez o incluso Cristian) salimos el domingo con Dani Molina por un lado y Manu por otro... Y ver cómo un jugador nuestro lleva el balón y nadie se le ofrece y Ceballos desde la banda no se cabrea, pues tampoco es buena señal.

Yo por ahí no trago. Eso no me parece gestionar bien una plantilla, ni mucho menos. Tácticamente está haciendo cosas incomprensibles y que serían muy criticadas en otro entrenador o situación. Parece que lo económico, la mala situación económica, es excusa para todo, y no, no es así. Y por culpa de pensar así, estamos donde estamos.

Y no me voy muy lejos para encontrar a un entrenador mejor que Ceballos. Domínguez está claro que no, pero Pavón hizo jugar muy bien al Recre con no muchos mimbres y cuando parecía que la plantilla no daba para más.

Perdona no va por ti, pero me cansa que hagais mas de uno de entrenador yo te daria a ti el actual equipo que tiene ese hombre y haber que eqipo pondria y en que situación jugaria cada uno, tambien hay que ir cambiado como se vaya desarrollando el partido y con que resultado lleva en cada momento, en fin aunque venga Guardiola nunca estamos contento con ningun entrenador.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 Febrero 2016, 20:04:48 »
Independientemente de quien sea mejor si pavon o ceballos, hay que comparar con dominguez. Y para mi el portugués no hacía nada. Creo que a pesar de todos los peros que comentais, hemos ganado mucho con el sevillano, habría que ver en esta situación al luso.
Sobre Pavón yo soy partidario, pero dejémosle en el filial, donde es muy necesario y no creemos más inestabilidad en el primer equipo

:ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 03 Febrero 2016, 00:03:30 »
Perdona no va por ti, pero me cansa que hagais mas de uno de entrenador yo te daria a ti el actual equipo que tiene ese hombre y haber que eqipo pondria y en que situación jugaria cada uno, tambien hay que ir cambiado como se vaya desarrollando el partido y con que resultado lleva en cada momento, en fin aunque venga Guardiola nunca estamos contento con ningun entrenador.

El domingo vino el COLISTA a jugar en NUESTRA CASA. Y a Ceballos no se le ocurre otra cosa que, como ya he comentado, poner a Edu de pivote creyendo que lo de Sevilla era un camino a seguir y poner a dos medios en bandas y al de banda de media punta. Fue un despropósito innecesario. La prueba la tenemos en el descanso, cuando Ceballos cambió TODO el centro del campo viendo la primera parte tan mala que hicimos. Se mejoró. No era muy difícil intuirlo. No fue para tirar cohetes, pero el equipo mejoró y provocó que el Almería no jugara tan bien como en la primera parte.

Y tu última frase es muy demagógica. Ceballos no me disgusta, pero hace cosas que cuestan ser digeridas como la de este domingo, o la de poner a Edu de central a pesar de sus fallos continuos y graves. Pavón me gustó mucho, pero fui muy crítico en sus comienzos, sobre todo con su primer y desastroso partido en Lugo.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #140 en: 03 Febrero 2016, 07:25:59 »
El domingo vino el COLISTA a jugar en NUESTRA CASA. Y a Ceballos no se le ocurre otra cosa que, como ya he comentado, poner a Edu de pivote creyendo que lo de Sevilla era un camino a seguir y poner a dos medios en bandas y al de banda de media punta. Fue un despropósito innecesario. La prueba la tenemos en el descanso, cuando Ceballos cambió TODO el centro del campo viendo la primera parte tan mala que hicimos. Se mejoró. No era muy difícil intuirlo. No fue para tirar cohetes, pero el equipo mejoró y provocó que el Almería no jugara tan bien como en la primera parte.

Y tu última frase es muy demagógica. Ceballos no me disgusta, pero hace cosas que cuestan ser digeridas como la de este domingo, o la de poner a Edu de central a pesar de sus fallos continuos y graves. Pavón me gustó mucho, pero fui muy crítico en sus comienzos, sobre todo con su primer y desastroso partido en Lugo.
Una pregunta solo Plata, ¿con la de bajas que hay a quién pondrías en el pivote?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 03 Febrero 2016, 11:22:34 »
Mi centro del campo sería: Dani y Manu sacando el balón y Ale por delante con dos bandas. Dani hizo buenos minutos cuando Ceballos lo puso ahí ante la B. Linense y no estuvo mal el domingo en la segunda parte cuando lo retrasaron. Todo menos poner a un lateral derecho, por favor!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 03 Febrero 2016, 11:28:16 »
Es el efecto Lora.

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 05 Febrero 2016, 19:35:43 »
Hoy he oido en canal sur televisión a Ceballos y ha dicho unas frases que me ha calado profundamente, que las personas de Huelva que tanto quieren al Recre deberian de estar mas pendiente del presente que del futuro.

Particularmente opino de la misma forma que Ceballos es muy importante a pesar de los gravisimos problema que tiene el Recreativo seria importantisimo no descender deportivamente, creo que al final de temporada Pablo Comas  tendrá que marcharse y ya habrá alguien que salga al frente y se pueda solucionar poco a poco los problemas tan dramatico como lo que está soportando los jugadores, empleados y la propia entidad.

yo les deseo tanto a Ceballos como a los jugadores que luchen hasta el final de temporada porque esta afición Decana no se merece por lo que está pasando. VIVA EL RECRE.
« última modificación: 05 Febrero 2016, 19:37:20 por pepe dominguez »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Estamos vivos en unas circunstancias difíciles?
« Respuesta #144 en: 06 Febrero 2016, 19:01:48 »

El técnico del Decano, Alejandro Ceballos, hizo balance del cierre del mercado de fichajes, mandó algún que otro mensaje a navegantes y habló de las dificultades que opondrá el Mérida en el partido del próximo domingo. Se cerró el mercado invernal y el Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, ya sabe con los recursos […]

Fuente: Albiazules.es: ?Estamos vivos en unas circunstancias difíciles?

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?El dinero tiene que venir de donde debe de venir?
« Respuesta #145 en: 09 Febrero 2016, 19:12:17 »

Alejandor Ceballos fue claro al decir que “personas de la calle en este momento que vivimos tengan que dar dinero, es muy de elogiar pero también es muy duro de recibir”. El técnico del Decano cree que con 15 puntos se conseguirá la permanencia, ya que “la parte de abajo está apretada, con equipos como […]

Fuente: Albiazules.es: ?El dinero tiene que venir de donde debe de venir?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:?El dinero tiene que venir de donde debe de venir?
« Respuesta #146 en: 09 Febrero 2016, 20:24:38 »
Yo recortaría la frase: "El dinero tiene que venir". Y punto y final.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Febrero 2016, 23:30:43 »
Veo a Ceballos como veía a Oltra el año pasado, y eso no me gusta un pelo...

Veo más lamentos y caras largas que ganas por sacar esto adelante. Estoy deseando oírle que sus 19 jugadores son los mejores del mundo, en vez de "es lo que hay" o "es lo que tenemos"... Así no va a ningún lado.

El equipo no juega bien. Manu, Ale, Dani, Núñez, Domínguez, Christian no creo que sean tan malos como para no darse 4 pases seguidos con cierta coherencia. El otro día me fijé (varias veces) que Ceballos se mantenía inalterado cuando un jugador sacaba el balón y ningún compañero lo apoyaba. Ese jugador acababa dando un pelotazo o un pase muy arriesgado cuando veía que ningún compañero se acercaba a ofrecerse. Y eso es fundamental.

Tampoco veo jugadas ensayadas, movimientos en ataque.. No sé, veo poco trabajado el juego colectivo.

Yo ya pienso que en un relevo, porque no veo que Ceballos tenga capacidad ahora mismo, sobre todo en el terreno psicológico.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Hay que saber cuál es la realidad y vivir con ella?
« Respuesta #148 en: 11 Febrero 2016, 19:04:44 »

El entrenador del Decano, Alejandro Ceballos, volvió a ser claro con la situación que está viviendo en el Decano. ” El futuro lo vemos con cierta incertidumbre y esperando que pronto puedan llegar soluciones”, explicó. También recordó que “ahora mismo no hay una persona que nos diga que va haber soluciones pronto”. El sevillano desveló […]

Fuente: Albiazules.es: ?Hay que saber cuál es la realidad y vivir con ella?

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?El club no puede vivir muchos más en esta situación?
« Respuesta #149 en: 13 Febrero 2016, 19:02:28 »

Según explicó Alejandro Ceballos “entre todos nos ayudarán a lograr tres puntos que son importantes para lograr nuestro objetivo”. El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, compareció ante los medios a la finalización del entrenamiento. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el sevillano habló de la respuesta de la afición en estos últimos días, destacando […]

Fuente: Albiazules.es: ?El club no puede vivir muchos más en esta situación?