Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25922 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #120 en: 20 Enero 2016, 07:53:44 »
xD Sigo sin enterarme qué te pareció el cambio táctico que hizo en la segunda parte... Si dices que Dani "debería de estar muy cerca del punta", entiendo que te pareció bien que Ceballos, después de un primer tiempo aceptable con Dani atrás y Ale arriba, pasara luego a Ale atrás y a Dani delante, no? Pero cuando te leo antes que te "parece bien adelantar a Zambrano", me vuelvo a perder...

Ya, ya, me lo aclararon antes de tú escribir  :ok:
Del domingo no puedo hablar porque no pude ir pero hablando en general para mi haría (de más retrasado a más adelantado) un Manu Molina - Zambrano - Dani Molina aunque Dani quizás no esté para jugar con lo cual haría Manu - Jesús - Zambrano pero como tampoco está Jesús....

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
En esta situación la afición nos hace más falta que nunca
« Respuesta #121 en: 21 Enero 2016, 19:01:46 »

El entrenador del Decano, Alejandro Ceballos, destaca que “los futbolistas están trabajando muy dignamente, casi olvidando esta situación por ayudar a salir de este proceso en el que estamos, malo en lo deportivo y de resultados”. Alejandro Ceballos hizo balance de todo lo que está ocurriendo en torno a su equipo, en su paso por […]

Fuente: Albiazules.es: En esta situación la afición nos hace más falta que nunca

« última modificación: 22 Enero 2016, 08:52:31 por ADMIN »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
"Estoy desesperado, no estoy teniendo nada de fortuna"
« Respuesta #122 en: 23 Enero 2016, 19:00:59 »

El entrenador del Recreativo, Alejandro Ceballos, dijo en rueda de prensa que “a nivel defensivo la situación es desesperante y humillante”. En cuanto a los últimos movimientos que se están dando a nivel institucional destacó que “necesito que me hablen porque no sé nada, sólo lo sé por las informaciones, que son escuetas y no […]

Fuente: Albiazules.es: Estoy desesperado, no estoy teniendo nada de fortuna

« última modificación: 24 Enero 2016, 11:26:59 por ADMIN »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:?Estoy desesperado, no estoy teniendo nada de fortuna?
« Respuesta #123 en: 23 Enero 2016, 20:30:07 »
Ánimo Míster, la situación no se la desearía a nadie. Solo queda seguir trabajando. Por la parte que me toca como aficionado y como accionistas, casi que le pido disculpas. El objetivo es no descender. No le vamos a exigir más con la plantilla tan exigua y descompensada que tiene. Como dijo aquel torero al médico antes de operar, "la cornada es fuerte, abra lo que tenga que abrir y lo demás está en sus manos".

Un abrazo de corazón.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Enero 2016, 19:09:35 »
Muy bien Alejandro :palmas: :palmas:, gran partido que has planteado hoy contra el Sevilla y no lo digo por haber ganado, habido otros partidos que hemos perdido y te he alabado porque lo que tiene es lo que tienes y no hay mas donde elegir.

Por ponerte un pero desde que entrena al Recreativo es que no comprendo  como Arthuro tiras algunos corner o faltas laterales cuando con la altura que tiene deberia estar en el area para un posible remate de cabeza :duda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 27 Enero 2016, 15:29:30 »
Muy bien Alejandro :palmas: :palmas:, gran partido que has planteado hoy contra el Sevilla y no lo digo por haber ganado, habido otros partidos que hemos perdido y te he alabado porque lo que tiene es lo que tienes y no hay mas donde elegir.

Por ponerte un pero desde que entrena al Recreativo es que no comprendo  como Arthuro tiras algunos corner o faltas laterales cuando con la altura que tiene deberia estar en el area para un posible remate de cabeza :duda:

También pasó esto en Sevilla?

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Enero 2016, 16:53:38 »

Solo una vez, pero si. Igualmente yo soy de los que opinan que para que haya gol en una falta, importa más el centro que el remate, y reconozco que Arthuro es el que más toque tiene de toda la plantilla, no podemos multiplicarlo, y a mi no me parece mal que las centre, porque hay dias que Antonio Dominguez o Manu Molina ponen buenos balones y entonces renta que este Arthuro en el area, pero hay dias que pff... Ni con el mejor 9 del mundo las rematas con peligro.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 27 Enero 2016, 16:55:48 »

Como dice Rafa, una vez, creo recordar que ya son Antonio Domínguez en el campo, que estaba tirando bien los corners. Manu tiró alguna y en una de ellas ni llegó al área.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
"Este lunes hemos tenido a un chico queriéndose marchar"
« Respuesta #128 en: 27 Enero 2016, 19:43:50 »

Ceballos desveló que este lunes un jugador de la plantilla le comunicó su intención de irse porque “no puede soportar esto, tiene unas necesidades y lo hemos puesto en manos del club”. Dejó claro que al menos por su parte y la de los jugadores “vamos a luchar todos porque esto no caiga”. Volvió a […]

Fuente: Albiazules.es: ?Este lunes hemos tenido a un chico queriéndose marchar?

« última modificación: 28 Enero 2016, 08:16:13 por ADMIN »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Estamos cogidos con pinzas y el que no lo vea no tiene ni idea?
« Respuesta #129 en: 30 Enero 2016, 19:01:57 »

Alejandro Ceballos pasó por rueda de prensa y denunció la existencia de personas que podrían estar ‘intoxicando’ a las personas encargas de negociar el cambio de gestión en el club, asegurándoles que hay plantilla más que suficiente como para lograr la permanencia. Claro y contundente. Así se mostró Alejandro Ceballos en la rueda de prensa […]

Fuente: Albiazules.es: ?Estamos cogidos con pinzas y el que no lo vea no tiene ni idea?

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 Febrero 2016, 00:08:41 »
Ceballos se va superando poco a poco, y no en el terreno positivo...

Lo del mediocampo de hoy en su once inicial ha sido de traca. De los 5 que ha sacado en esa zona, sólo uno estaba en su sitio "natural" (Zambrano). Ha puesto a Manu en banda derecha (error), a Dani Molina por la izquierda (error), a Núñez de media punta (error) y a Edu, como no, de medio centro (error). Ya sabía yo que repetía con Edu Moya. Qué desastre. Han tocado como han querido y han llegado fácilmente a línea de 3/4. Menos mal que en el descanso lo arregló y el equipo lo agradeció.

Está bien ya lo del discurso de la plantilla floja... Es la excusa perfecta para hacer experimentos como el de hoy. La plantilla, por lo menos, vamos a usarla de forma natural y ya luego la criticamos si no funciona.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 01 Febrero 2016, 13:24:24 »
Mi opinión sobre este hombre es algo así como un "menos mal que has venido", lo digo como no podía ser de otra forma con sus defectos y errores (que los tiene) y con sus aciertos. No lo digo hoy porque hemos ganado y llevemos una racha de 7 puntos de 9 posible, no me puede la euforia resultadista entre otras cosas porque no estuve ayer en el estadio y los comentarios que oigo y leo del juego no son como para tirar cohetes. En la racha pésima de resultados que precede a la actual mi opinión era la misma porque en partidos como el del Cádiz se palmó pero se vieron virtudes en el equipo.

Su gestión de grupo me parece fundamental, su manera de cohesionar en la manera de lo posible al grupo a pesar de todo lo adverso. No debe ser fácil para nada la manera en la que tiene que trabajar en el plano deportivo, todas las semanas tiene que resolver un auténtico rompecabezas y tirar de chavales por pantalones.

Personalmente no le pido juego, a su Recre sí que le pido que compita y trate de sacar puntos. Es cierto y de perogrullo que jugando bien es más fácil ganar, pero venímos de hace no mucho cuando se hablaba de "competir" en todas las ruedas de prensa post-partido cuando los mimbres del equipo daban a mi juicio para más.

No me quiero imaginar a la plantilla actual con otro entrenador que fuera Ceballos u otro entrenador modesto considersado "de club". Si esto acaba saliendo adelante y en un futuro el Recre sale a flote, soy de la opinión de que le debemos a Alejandro Ceballos un proyecto humilde pero serio.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 01 Febrero 2016, 19:20:48 »
Mi opinión sobre A. Ceballos es que es de los mejores entrenadores que ha tenido el Recre desde hace bastantes años. Es serio, trabajador y sobre todo honrado y no engaña a nadie, ayer después de ganar al Almeria dijo que no debemos estar demasiado euforico ya que como no se fichan a nadie lo vamos a pasar muy duro para mantener al Recre en esta categoria, esto demuestra que a pesar de ganar dos partidos seguido no ha sacado pecho y dice lo mismo que viene repitiendo semanas tras semanas que faltan algunos jugadores, algunos no se dan cuenta que se marcharón 3 jugadores, mas Zamora Diego Jimenez y Jesus Vazquez , que teoricamente deberian de ser titular incluido a Mica Pinto que era un buen lateral zurdo de lo mejor de la categora.

Yo cuando leo algunos que si se equivocó, que si debió de salir Juanito o Pedrito, vamos con el equipo que tiene disponible este hombre si salva la categoria es para ponerle una calle con su nombre al igual que a todas la plantilla hay que aplaudirle y algunos tambien decian que eran mercenarios, y por ultimo a los empleados que llevan 7 meses sin cobrar es de chapeau. :palmas: :palmas: :palmas:

Vamos Ceballos y jugadores a salvar la categoria por cojon.. que la proxima temporada si Dios quiere ya no será presidente el Comas.
« última modificación: 01 Febrero 2016, 19:26:25 por decanosiempre50 »

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 01 Febrero 2016, 19:23:13 »
La primera parte de ayer fue muy lamentable, tantos centrocampistas y no olimos la pelota, el cambio en el descanso dio otro aire al equipo.
Confío en que sepa dar a este equipo personalidad y pueda aprovechar los pocos mimbres que tiene.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 01 Febrero 2016, 19:28:18 »
La primera parte de ayer fue muy lamentable, tantos centrocampistas y no olimos la pelota, el cambio en el descanso dio otro aire al equipo.
Confío en que sepa dar a este equipo personalidad y pueda aprovechar los pocos mimbres que tiene.

Es que no hay mas mibres y esos lo sabemos todos lo principal es poder ir arañando puntos y recuperar a los lesionados lo antes posibles.