Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos  (Leído 25543 veces)

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
Alejandro Ceballos
« en: 13 Octubre 2015, 23:59:43 »
El Recreativo de Huelva ha anunciado que el técnico sevillano Alejandro Ceballos sustituirá al frente del equipo onubense al portugués José Domínguez, despedido este pasado lunes, y dirigirá al 'Decano' hasta el final de la presente campaña.

El club ha informado este martes en las redes sociales del acuerdo alcanzado con Ceballos, que este miércoles dirigirá por la mañana su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad deportiva del 'Recre', que milita en el Grupo IV de Segunda B tras descender al final de la pasada temporada desde la Liga Adelante.

Ceballos, de 50 años, ha firmado ya su contrato para sentarse de nuevo en un banquillo onubense, ya que con anterioridad fue entrenador del San Roque de Lepe, con el que logró dos ascensos a Segunda B y la conquista de la Copa Federación.

El técnico sevillano desempeñaba desde el pasado verano el cargo de director deportivo en el CD Alcalá, equipo sevillano de Tercera División, y antes de recalar en Lepe ya logró dos ascensos desde Primera Regional a Primera Andaluza con el Castilleja.

Como jugador militó en varios equipos de Tercera y Segunda B, como la UD Los Palacios, Mairena, Coria, San Roque de Lepe o Atlético Sanluqueño, entre otros.

Ceballos, que debutará el domingo en la visita de los albiazules al Betis B, toma las riendas del equipo en unas malas condiciones económicas y deportivas, ya que la entidad arrastra problemas económicos e impagos desde hace un par de temporadas y la afición reclama la marcha de los responsables del club.

En lo deportivo, el Recreativo es decimotercero con nueve puntos y está a dos puntos del descenso y a cinco de los puestos de la fase de ascenso, sin ofrecer una buena imagen en sus partidos.

Fuente: Marca.com http://www.marca.com/2015/10/13/futbol/mas_futbol/1444767788.html

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2015, 00:11:13 »
Muchas suerte para Ceballos. Esperemos que haga honor a la expectación levantada.

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2015, 00:16:31 »
Muchísima suerte para Ceballos, y que lo haga muy bien. Mis expectativas no voy a decir que sean altas porque solo le puedo exigir que al menos compitamos de verdad como equipo de Segunda B, con eso me bastaría, que Jose Domínguez no lo estaba consiguiendo ni de lejos.
Impossible is nothing...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2015, 07:23:45 »
Es una alegría esta noticia. No se cómo lo hará, pero se que era el mejor candidato, conoce la situación del club y algunos de los jugadores.

Suerte!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2015, 08:30:47 »
Lo que se dice de Ceballos, me lo han comentado varias personas, es que es un entrenador que juega un estilo muy rígido, cubre bien la defensa y busca el ataque directo con balón largo.

Si hace 2 años nos dicen esto, nos venimos abajo. Pero después de ver a José Domínguez, para mí si el equipo es una roca defensiva y el balonazo está bien pegado, me vale. Habrá que valorar también los aspectos de estrategia, alineaciones, etc.

Creo que mucho trabajo va a aportar, y a mí me vale con ver un equipo, no voy a tener exigencias estéticas. A nivel individual, espero que explote a Keita y saque lo mejor de Zambrano.

Mucha suerte, Alejandro.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ceballos se convierte en el nuevo entrenador del Decano
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2015, 09:17:03 »

El club oficializa la incorporación de Alejandro Ceballos, añadiendo que este miércoles dirigirá la sesión del equipo en la Ciudad Deportiva. El propio Ceballos manifestó vía Twitter que ?este sueño se hace realidad desde mañana?. Ya es una realidad. Este martes fue el día elegido para que el Recreativo de Huelva oficializara la incorporación de [?]

Fuente: Albiazules.es: Ceballos se convierte en el nuevo entrenador del Decano

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2015, 10:53:59 »
Cualquier cambio es bueno. No creo que la cosa pueda ir peor.

Desconectado JuanmaVaz

• Segunda
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Portada 4: Alejandro Ceballos, el elegido
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2015, 11:01:05 »

Captura

Alejandro Ceballos es finalmente el hombre elegido para hacer reflotar al RC Recreativo de Huelva. El nombre del ex-entrenador del San Roque ya sonó para el Decano en verano, pero se marchó al Alcalá a hacer las labores de director deportivo.

https://twitter.com/recreoficial/status/653990716679585792

Alejandro Ceballos se ha hecho un hueco entre los mejores entrenadores de la categoría de bronce. En sus inicios en los banquillos, entrenó al Castilleja. Con el equipo sevillano consiguió dos ascenso desde Primera Regional (actualmente tercera andaluza) a Primera Andaluza. En el San Roque es donde se lanza su carrera y consigue el prestigio. Ha estado durante dos etapas. En la primera consiguió el ascenso desde Primera Andaluza hasta Tercera División y desde Tercera a Segunda B, conquistando en la temporada 2009/2010 la Copa Federación con los aurinegros, derrotando al Lorca. En 2013 llega nuevamente al Lepe en las últimas jornadas con el equipo prácticamente descendido tras los problemas institucionales de los ingleses. Rozó el milagro de mantener la categoría, pero acabó descendiendo. En la temporada 13/14 logra ascender a Segunda B, tras el descenso. En Tercera logra jugar playoffs al quedar segundo con 75 puntos y tan sólo 7 partidos perdidos. En Alzira el equipo asciende tras un año en tercera. Ya en Segunda B, otra vez, la temporada pasada, coloca al San Roque en noveno lugar con el segundo presupuesto más bajo de la liga tras el CD Palo, que descendió y con tan sólo 16 jugadores en plantilla. Se llegó a presentar una jornada en Ceuta con 14 jugadores convocados, debido a las bajas.

Los equipos de Ceballos se caracterizan por pelear cada balón desde el minuto uno. Humildad, constancia, con él no vale nombres, si no trabajo. El técnico natural de Ginés es muy cercano y eso facilita la relación con los jugadores y la afición. En Lepe se le guarda mucho cariño y se tiene un grato recuerdo de su paso por el San Roque. Está considerado uno de los mejores entrenadores de la historia del San Roque de Lepe por la afición aurinegra.

El propio Ceballos se ha manifestado mediante su Twitter:

https://twitter.com/Alexceballos_27/status/654019253620862977

https://twitter.com/Alexceballos_27/status/654019966329597953

Su llegada a Huelva debe suponer un plus de motivación y calidad para una plantilla poco exprimida, ya que sin duda el Recre posee jugadores muy buenos para la categoría y que deben dar mucho más de si. Caso singular es el de Keita, jugador al que ya tuvo en el San Roque y que no ha tenido mucho protagonismo con José Domínguez. Ceballos sabe de su calidad y el explotar al máximo el rendimiento de jugadores como él, será clave para que el equipo mejore su rendimiento.Hoy a a las 10:30 ha comenzado su andadura en el decano con su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Sin duda un técnico contrastrado y que llega quizás en el momento justo y en el auge de su carrera como entrenador. Ha demostrado su compromiso y sus ganas de venir al Decano, como se ha visto al rechazar otras ofertas. Ahora sólo queda que la plantilla esté con él, que desde arriba se pague regularmente y que su trabajo se traslade a victorias que tanto necesitamos los Recreativistas. Mucha suerte Alejandro, desde hoy esta es tu casa.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Se pospone la puesta de largo de Ceballos
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2015, 14:09:38 »

El entrenamiento programado para esta mañana pasará a la tarde al no haber aún acuerdo en el finiquito de José Domínguez. El técnico portugués pasó esta mañana a despedirse de sus futbolistas. Cambio de plantes. Esta mañana estaba previsto que Alejandro Ceballos realizara su primera sesión como nuevo técnico del Decano en la Ciudad Deportiva. [?]

Fuente: Albiazules.es: Se pospone la puesta de largo de Ceballos

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Octubre 2015, 20:24:43 »
Solo puede desearle la mejor de las suertes, que falta nos hace.
Viendo los últimos entrenadores que hemos tenido, donde el equipo no tenía ninguna identidad de juego, espero que con él esto cambie.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ceballos coge las riendas del Decano
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2015, 21:40:24 »

Primera sesión de entrenamiento de Alejandro Ceballos como el nuevo técnico del Decano. Finalmente será presentado mañana ante los medios. El sevillano podría no sentarse en el banquillo en el partido contra el Betis B si no se resuelve a tiempo la desvinculación de José Domínguez. Ya ejerce. Alejandro Ceballos tuvo esta tarde su primera [?]

Fuente: Albiazules.es: Ceballos coge las riendas del Decano

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2015, 21:59:54 »
Un esperpento más que, a estas alturas, ni sorprende ni enfada.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2015, 02:20:33 »
Un esperpento más que, a estas alturas, ni sorprende ni enfada.

Ceballos estará como unas castañuelas; primer día libre y acaba de empezar
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #13 en: 15 Octubre 2015, 07:16:39 »
Me tengo que reir por no llorar. Como dice Paco, ya no me sorprende

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ceballos le toma el pulso al club en su presentación
« Respuesta #14 en: 15 Octubre 2015, 18:26:11 »

El nuevo entrenador del Decano, Alejandro Ceballos, compareció públicamente ante los medios. ?Creo que no tengo el nombre, pero ellos buscaban el hombre?, aseguró. El sevillano también dejó claro que ?hablar todos los días de lo económico no sólo influye, sino que te mata y me gustaría que se hablara de fútbol?. Alejandro Ceballos ya [?]

Fuente: Albiazules.es: Ceballos le toma el pulso al club en su presentación