Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Repaso a la Jornada 5 en la Primera Andaluza  (Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Repaso a la Jornada 5 en la Primera Andaluza
« en: 05 Octubre 2015, 18:20:23 »
Share Button

Tras los resultados dados en la quinta jornada del Grupo de Primera Andaluza, el Cádiz B liderá la clasificación con 12 puntos en solitario. En puestos de playoffs le sigue el CD Xerez e Isla Cristina con 9 puntos; Olímpica Valverdeña, Chipiona y Chiclana con 8 puntos; y La Palma con 7 puntos. El Recre B es decimotercero con 6 puntos y el San Roque B penúltimo con 3 puntos.


Captura

Cadiz B – Xerez | Foto: @XerezCD_Oficial


A.D. Los Cortijillos 0 – 0 Chiclana C.F. Tablas en Los Barrios (Cádiz) en el derbi. Los Cortijillos necesitaba la victoria para salir del farolillo rojo, pero no lo pudo lograr en su segundo partido consecutivo en casa. El Chiclana CF venía de enlazar dos victorias y tenía las bajas de jugadores importantes como Diego Ramírez, Vela, Josemi Caballero y Alberto Suazo.


U.D. Villamartín 0 – 1 R.C. Recreativo B. El gol de Cerpa en el 61 valió a los de Pavón para conseguir su segunda victoria, ambas fuera de casa. Con 6 puntos sale de los puestos de abajo y se sitúan en mitad de la tabla.


Atco. Sanluqueño B 1 – 1 Algeciras C.F. B. El Algeciras se adelantaba con un gol de Andro, pero el conjunto de Sanlúcar consiguió anotar al inicio de la segunda parte. El árbitro anuló un gol al Algeciras B en el último minuto y reparto de puntos entre gaditanos.


Jerez Industrial 1 – 1 Isla Cristina F.C. El Isla sigue sin conocer la derrota y sigue como único invicto del grupo. Lolo adelantó a los isleños con un golazo desde 40 metros, pero el Jerez Industrial marcó en el 82 y retuvieron 1 punto como locales.


Cádiz C.F. B 2 – 1 Xerez C.D. Llegaban ambos equipos como líderes y ahora el Cádiz B comanda la tabla en solitario. A pesar que de que Zalea fue expulsado en el 30, el Cádiz se impuso en el clásico gaditano con dos goles de Román. Mención aparte merece los sucedido en lo extradeportivo, donde ultras del Cádiz y Xerez se vieron envueltos en una reyerta.


G.E. Bazán C.F. 2 – 2 Rvo. Portuense. El Portuense se dejó dos puntos en Bazán en el minuto 93, cuando Brahim marcó el empate para el Bazán.


San Roque de Lepe B 1 – 1 C.D. Rota. Se adelantaba el filial aurinegro mediante una jugada individual de Higor Rocha que marcaba en el mano a mano. Luis Lara hacía el empate para el Rota antes del final de la primera parte. Javi Rivas, del Rota, fue expulsado en los últimos minutos y el San Roque no supo aprovechar su superioridad. Los pupilos de Mora todavían no conocen la victoria y se sitúan penúltimos en la tabla.


A.D. Cartaya 1 – 0 Olímpica Valverdeña. El conjunto cartayero consigue su primera victoria de la temporada en plena feria del pueblo. Manuel Juan Limón le gano la partida a Juan Carlos Camacho. Dato curioso es que el actual entrenador del Cartaya entrenó la temporada pasada a la Olímpica y el actual entrenador de la Olímpica, al Cartaya.


Chipiona C.F. 0 – 2 La Palma C.F. La Palma de Juan Alfaro vence a domicilio por 0-2 al Chipiona con goles de Guarte y Diego y consigue los tres primeros puntos fuera de su campo.