Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El rompecabezas de Juanito  (Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
El rompecabezas de Juanito
« en: 02 Octubre 2015, 10:11:42 »
Share Button

La expulsión de Juanma frente al Real Murcia hace que Juanito tenga que elegir un hombre que sustituya al central de Olivares. Durante toda la pretemporada y las primeras seis jornadas de liga la pareja de centrales Juanma-Bonaque ha sido inamovible para el técnico gaditano. Ahora con Juanma sancionado tendrá que buscar una nueva pareja para acompañar a Manuel Bonaque.


www.grupocuarto.com

www.grupocuarto.com


El recambio natural es Baquero, que todavía no ha disputado partido oficial con el San Roque. Llegó en verano y en su segunda sesión de entrenamientos sufrió una lesión en el tobillo que le afecto los ligamentos y le ha tenido fuera de los terrenos de juegos hasta ahora. En un amistoso contra el Plus Ultra disputó sus primeros minutos e incluso marcó un gol. La semana pasada Juanito decía que estaba entrenando por el grupo pero no tiene el ritmo competitivo. Si esta semana ha logrado ese ritmo será el elegido por el míster para jugar de central. Es la opción más natural y segura.


Pero si Pedro Baquero no está con ese ritmo, el cuerpo técnico sanroquista tendrá que barajar otras opciones. La primera colocar a Gasca de central. El lateral izquierdo ya ha jugado tanto de central como de lateral derecho. Si es el elegido se colocará en el central izquierdo obteniendo el San Roque una buena salida de balón con un zurdo en esa posición. Otra opción sería colocar a un pivote defensivo de central, como Lolo Glez o Dani Fragoso. Esta opción es poco probable porque Lolo es una pieza fundamental en la posición de centrocampista defensivo. Por último una opción que podría cuadrar es mover a Pablo Oliveira al central y elegir un nuevo lateral derecho. El puesto en el carril derecho sería para Fran Lepe o incluso Manu Ramírez, que ya ha jugado en esa posición.


Muchas alternativas las que tiene Juanito para componer una defensa de garantias en Melilla. Con Pedro Baquero como mejor posicionado para suplir a Juanma. Además Juanito esta esperando como agua de mayo que Isuardi se recupere para acompañar a Chaco en la delantera. Aunque esta Jornada podría llegar muy justo y seguramente debute para la semana que vienen si no hay ningún contratiempo.


 





Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:El rompecabezas de Juanito
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2015, 11:55:39 »
Pues al SR le crecen los enanos. También está tocado en ataque.