Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El AVE no llegará a Huelva en los próximos años  (Leído 3571 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:El AVE no llegará a Huelva en los próximos años
« Respuesta #60 en: 03 Octubre 2015, 23:40:37 »
A los del monopolio le está dando fuerte Bla Bla Car.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 04 Octubre 2015, 00:01:48 »
A los del monopolio le está dando fuerte Bla Bla Car.

¿Por qué te crees que hay tanta presión para que el gobierno acabe prohibiendo terminantemente bla bla car?

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 Octubre 2015, 00:05:14 »
Pero lo de compartir coche siempre ha existido. Los carteles en la facultad ha sido algo habitual lo que pasa que los tiempos cambian y una app tiene más repercusión que un folio con chinchetas en un corcho. Si prohíben Bla Bla Car abrirán otra. No van a poder evitarlo. Es como intentar prohibir las descargas de internet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 Octubre 2015, 01:38:17 »
yo soy usuario de blablacar desde hace 2012 pero desde al año 95 ya compartía coche con chavales que estaban haciendo la mili en Ceuta y entre ellos corrian las voces que en tal cuartel hay un chaval de Huelva y siempre e traido y llevado gente, pero no puedes depender de blablacar o amovens, que es lo mismo pero sin pagar, si vienes de vacaciones con 2 maletas medianas no vas a ponerte a buscar a ver quien te recoje en el aeropuerto y si te lleva o no o si hay o no hay gente que viaje.. si basta con esos aeropuertos que pongan una red de trenes o buses que enlacen con los vuelos, un tren que recorra la costa enlazando trenes desde Sevilla  ahorraría muchiiiiiisimo trafico, trearia gente y seria mucho más cómodo pero quizás hay algo que se nos escapa a nosotros y me huelo algo...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 04 Octubre 2015, 10:43:29 »
yo soy usuario de blablacar desde hace 2012 pero desde al año 95 ya compartía coche con chavales que estaban haciendo la mili en Ceuta y entre ellos corrian las voces que en tal cuartel hay un chaval de Huelva y siempre e traido y llevado gente, pero no puedes depender de blablacar o amovens, que es lo mismo pero sin pagar, si vienes de vacaciones con 2 maletas medianas no vas a ponerte a buscar a ver quien te recoje en el aeropuerto y si te lleva o no o si hay o no hay gente que viaje.. si basta con esos aeropuertos que pongan una red de trenes o buses que enlacen con los vuelos, un tren que recorra la costa enlazando trenes desde Sevilla  ahorraría muchiiiiiisimo trafico, trearia gente y seria mucho más cómodo pero quizás hay algo que se nos escapa a nosotros y me huelo algo...

Son puramente lobbies. El PP empezó la legislatura presumiendo de hacer un cambio radical y liberalizar determinadas cosas que ya olían. Se quedó en casi nada.

España no es USA en el sentido de los lobbies, pero existir, existen. Que a estas alturas todavía siga habiendo un número limitado de farmacias es un ejemplo más.

En cuanto a infraestructuras, la lógica impone que exista un tren a los aeropuertos principales. Por ejemplo, en Madrid, la línea del metro es increíblemente práctica. Pero el tren llega a muy pocas. Por ejemplo, llega a Jerez. En los últimos años he cogido no menos de 10 vuelos desde Jerez (muchas veces con el aeropuerto medio vacío). Resulta que el aeropuerto de Jerez sí que tiene tren, pero tiene 3 horarios solo. De esas 10 veces, solo una ha coincidido a buena hora para el tren. Es más un reclamo político que una realidad. Le va bien a algunos trabajadores a determinado horario, pero al pasajero no le cuadra.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 04 Octubre 2015, 13:01:23 »
Si eres turista te esperan unos tíos con un cartelito y te llevan sentado cómodamente. Incluso a distancias largas.

También podemos poner dos aeropuertos. Uno en Cartaya y el otro en Bonares.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 04 Octubre 2015, 15:33:46 »
Si eres turista te esperan unos tíos con un cartelito y te llevan sentado cómodamente. Incluso a distancias largas.

También podemos poner dos aeropuertos. Uno en Cartaya y el otro en Bonares.
si vas a un hotel con el pack completo y pulserita y to eso si, te esperan, pero si vas a pasar 15 días o una semana o días sueltos a hostal o casas de alquiler, no

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Octubre 2015, 17:25:05 »

Si vas  por tu cuenta también te pueden estar esperando. Yo he llegado a Londres (mis viajes son siempre al Reino Unido, desde Faro) y había un tío esperándome con un cartelito. Otras veces me voy directamente al alquiler de coches. Y últimamente, directo a los taxis. No son tan chorizos como muchos de aquí y se apalabra el precio antes de salir.

La comunicación con Faro o Sevilla es chunga en general, no sólo el aeropuerto. Lo que quiero decir es que treinta minutos más no justifica  un aeropuerto. Por poner un ejemplo, estás en la cola de un supermercado con un canasto y diez o quince cosas, viene alguien con solo una y se cree que lo vas a dejar pasar. Las quince cosas pasan por el scaner en menos de un minuto. ¿De qué va la cosa?

Pero yo te llevo a ti, cuando haga falta, a Faro o Sevilla, churrita. :beso:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 Octubre 2015, 18:31:30 »

Si vas  por tu cuenta también te pueden estar esperando. Yo he llegado a Londres (mis viajes son siempre al Reino Unido, desde Faro) y había un tío esperándome con un cartelito. Otras veces me voy directamente al alquiler de coches. Y últimamente, directo a los taxis. No son tan chorizos como muchos de aquí y se apalabra el precio antes de salir.

La comunicación con Faro o Sevilla es chunga en general, no sólo el aeropuerto. Lo que quiero decir es que treinta minutos más no justifica  un aeropuerto. Por poner un ejemplo, estás en la cola de un supermercado con un canasto y diez o quince cosas, viene alguien con solo una y se cree que lo vas a dejar pasar. Las quince cosas pasan por el scaner en menos de un minuto. ¿De qué va la cosa?

Pero yo te llevo a ti, cuando haga falta, a Faro o Sevilla, churrita. :beso: xD xD lo tendre en cuanta, pero de sevilla o rota no paso por ahora

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Octubre 2015, 19:15:55 »
En Pisa hay lineas de autobuses y la verdad es que es fantástico ese método.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Octubre 2015, 23:04:45 »

xD xD lo tendre en cuanta, pero de sevilla o rota no paso por ahora

A mí también me gusta que no te vayas muy lejos.