Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El AVE no llegará a Huelva en los próximos años  (Leído 3570 veces)

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
Re:El AVE no llegará a Huelva en los próximos años
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre 2015, 21:12:29 »
Yo un aeropuerto no lo veo necesario, ya no es el "tenemos a Sevilla y Faro a 1 hora". Yo no lo veo necesario simplemente porque seria una ruina.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2015, 21:23:14 »
Yo un aeropuerto no lo veo necesario, ya no es el "tenemos a Sevilla y Faro a 1 hora". Yo no lo veo necesario simplemente porque seria una ruina.

Has hecho algún estudio sobre ello?  :pensando:

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre 2015, 21:26:25 »
Has hecho algún estudio sobre ello?  ensando:
No, la verdad es que no. Simplemente mi opinión.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2015, 21:52:18 »
Has hecho algún estudio sobre ello?  :pensando:

Contrátame y te hago dos estudios, uno diciendo que es una ruina y otro diciendo que es muy rentable. Así luego ya usas el que te convenga.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2015, 22:34:06 »
Contrátame y te hago dos estudios, uno diciendo que es una ruina y otro diciendo que es muy rentable. Así luego ya usas el que te convenga.

Si me haces eso es que eres malo haciendo estudios o tienes miedo a fallar. xD

Huelva tiene un potencial enorme, no entiendo por qué tenemos que depender de los demás para crecer.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 Septiembre 2015, 23:40:03 »
Si me haces eso es que eres malo haciendo estudios o tienes miedo a fallar. xD

Huelva tiene un potencial enorme, no entiendo por qué tenemos que depender de los demás para crecer.

No, más bien que soy muy bueno, tanto que puedo hacer que un estudio sobre una inversión para que pinte bien o para que pinte mal. Los estudios sobre infraestructuras son engañabobos, y sobre un aeropuerto más engañabobos aún. Muchas veces depende de algo tan simple como que llegue o no una subvención para que Ryanair se quede o que una compañía decida que eres un sitio interesante para un hub. Dime qué estudio es honestamente capaz de prever eso.

Hay no menos de 10 aeropuertos que deberían ser cerrados mañana mismo.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 Octubre 2015, 01:15:27 »
Pero ese enlace es lo previsto a que este acabado en 2015 y 2016...No lo que se va a proyectar o aprobar... En el Mapa de pevisto a 2020 estara supongo jajaja que impacientes.. creeis que se va a hacer el Ave en un año.... xD

Este finde he pasado por alsobras del Ave Zamora-Ourense y aun le quedan dos años... osea finales del 2016o 2017 como dice el mapa... ahi no fallan xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #22 en: 01 Octubre 2015, 07:33:50 »
Un AVE o al menos una conexión más rápida entre Sevilla y Huelva, sí es necesaria. Coger un tren ahora no compensa, te llevas la vida para ir a Sevilla o a Madrid o a Córdoba o a Cádiz. Nadie se plantea en Huelva coger el tren y es por esto mismo. En mi caso por ejemplo, si me garantizan llegar a Sevilla en menos de una hora, mañana mismo me mudo a vivir a Huelva. ¿Cuánta gente haría lo mismo? Seguro que muchos onubenses que se ven obligados a vivir en Sevilla por trabajo. No nos damos cuenta que estas cosas son un fomento para la ciudad, hablamos de la vuelta de población con su consecuente subida e ingresos por el consumo de los mismos, incluso aumento del nivel adquisitivo medio de los onubenses....

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 Octubre 2015, 08:50:44 »
Tienes razón DRAMOON. Y seguramente Huelva recuperaría población. Pero Huelva - Sevilla en 30min no te iba a a costar como un cercanías, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #24 en: 01 Octubre 2015, 09:38:31 »
Me paso 4 meses del año trayendo gente de fuera a trabajar a Huelva.

Los que quieren venir en tren suelen descartarlo, porque es un dolor de cabeza planificar un viaje, por ejemplo, Valencia - Huelva.

Que no estamos bien comunicados es más que evidente. Pero los que deciden si se mejora o no parece que no lo ven tan evidente, porque no veo prisas por ningún lado.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Octubre 2015, 13:10:37 »
Yo el ejemplo más claro es este.
Si yo tengo un restaurante que es esplendido, ofrezco de todo y de buena calidad, una maravilla de terraza, unos camareros para quitarse el sombrero por lo bien que te atienden ¡Y con qué salero, oiga! y para llegar allí tengo que pasar por el restaurante de al lado que casi podría ofrecerme también muy buenas cosas. Pues imaginate cuantos acaban queriendo venir al segundo después de pegarse el lote en el primero y eso como mal mayor.
Otros pensarán que por qué tengo que ir a un restaurante si el que quiero es el otro. Además, me parece hasta engorroso.

¿Qué ofrece Málaga, por ponerte un ejemplo (no todo es Sevilla), para que esa ciudad tenga aeropuerto y ave,  y que nosotros no tengamos? ¿Explotan muy bien el turismo? ¿Y a nosotros nos dejan? Me jode que los onubenses pensemos en pequeño.
Y yo no pienso en en grande, ojo! Pienso en lo que creo que nos merecemos.

¿Miedo a que seamos una potencia por tierra, mar y aire? ¿Y que culpa tenemos de que nuestra tierra sea tan rica? Ya no solo lo digo por los onubenses, sino por lo que podría o debería ser nuestra tierra de cara al extranjero a nivel empresarial. Como cualquier puerto, deberíamos ser referencia Nacional de cara al mercado español.
« última modificación: 01 Octubre 2015, 13:14:02 por alakran85 »

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Octubre 2015, 13:18:12 »
Yo el ejemplo más claro es este.
Si yo tengo un restaurante que es esplendido, ofrezco de todo y de buena calidad, una maravilla de terraza, unos camareros para quitarse el sombrero por lo bien que te atienden ¡Y con qué salero, oiga! y para llegar allí tengo que pasar por el restaurante de al lado que casi podría ofrecerme también muy buenas cosas. Pues imaginate cuantos acaban queriendo venir al segundo después de pegarse el lote en el primero y eso como mal mayor.
Otros pensarán que por qué tengo que ir a un restaurante si el que quiero es el otro. Además, me parece hasta engorroso.

¿Qué ofrece Málaga, por ponerte un ejemplo (no todo es Sevilla), para que esa ciudad tenga aeropuerto y ave,  y que nosotros no tengamos? ¿Explotan muy bien el turismo? ¿Y a nosotros nos dejan? Me jode que los onubenses pensemos en pequeño.
Y yo no pienso en en grande, ojo! Pienso en lo que creo que nos merecemos.

:palmas: Pienso exactamente igual.

El aeropuerto es necesario, pero con eso solo no vale, hay que mejorar la zona de la ria, apoyar a la mesa de la.ria con lo de los fosfoyesos, recuperar la ria como hizo Bilbao, cerrar las fabricas que estan al lado de la ria, hacer algo grande al estilo Bilbao con su museo, mejorar la zona de el conquero que creo que va siendo hora.... Tirar de una vez el muro de la estacion....

Ya por fin se esta trabajando con cruceros, eso es un paso importante pero se necesita mucho mas.

Cuando nos lo creamos podremos vivir del turismo.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 Octubre 2015, 13:24:52 »
:palmas: Pienso exactamente igual.

El aeropuerto es necesario, pero con eso solo no vale, hay que mejorar la zona de la ria, apoyar a la mesa de la.ria con lo de los fosfoyesos, recuperar la ria como hizo Bilbao, cerrar las fabricas que estan al lado de la ria, hacer algo grande al estilo Bilbao con su museo, mejorar la zona de el conquero que creo que va siendo hora.... Tirar de una vez el muro de la estacion....

Ya por fin se esta trabajando con cruceros, eso es un paso importante pero se necesita mucho mas.

Cuando nos lo creamos podremos vivir del turismo.

Hoy día creo que eso de "vivir gracias a las fábricas" está muy caduco. Tuvo su momento glorioso las últimas décadas del S.XX, pero a día de hoy pienso que no es así.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 Octubre 2015, 13:49:02 »
Hoy día creo que eso de "vivir gracias a las fábricas" está muy caduco. Tuvo su momento glorioso las últimas décadas del S.XX, pero a día de hoy pienso que no es así.

Cada vez son menos las familias que viven de las fábricas, y pienso que si explotamos nuestras virtudes como ciudad podemos tener un turismo fuerte, el problema es que nunca hemos apostado fuerte en eso, y creo que ya va siendo hora.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 Octubre 2015, 14:33:46 »

Un AVE o al menos una conexión más rápida entre Sevilla y Huelva, sí es necesaria. Coger un tren ahora no compensa, te llevas la vida para ir a Sevilla o a Madrid o a Córdoba o a Cádiz. Nadie se plantea en Huelva coger el tren y es por esto mismo. En mi caso por ejemplo, si me garantizan llegar a Sevilla en menos de una hora, mañana mismo me mudo a vivir a Huelva. ¿Cuánta gente haría lo mismo? Seguro que muchos onubenses que se ven obligados a vivir en Sevilla por trabajo. No nos damos cuenta que estas cosas son un fomento para la ciudad, hablamos de la vuelta de población con su consecuente subida e ingresos por el consumo de los mismos, incluso aumento del nivel adquisitivo medio de los onubenses....

Llevas mucha razón. Mejorar la conexión con Sevilla es clave, tanto para el desplazamiento del trabajador día a día como para atraer turismo e inversiones (tanto turísticas como industriales y de logística).

Ahora, un aeropuerto es una locura. Mirad el de Castellón y Ciudad Real. En España sólo son verdaderamente rentables Barajas y El Prat.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk