Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ForoRecre inicia una nueva era  (Leído 737 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
ForoRecre inicia una nueva era
« en: 27 Septiembre 2015, 23:59:53 »

Empezamos una nueva andadura, ForoRecre no se queda atrás y quiere seguir siendo un portal que se caracterice por la participación del aficionado.

Creamos con esa intención HuelvaDeportiva.es, una web hecha POR y PARA los aficionados del deporte onubense. En la que buscamos la colaboración y la participación de nuestros lectores. Será un espacio para que el aficionado lea y escriba, ya sea en los “blogs de ForoRecre” como José Bueno y Narciso Rojas, blogueros ya conocidos en las redes, o en nuestras secciones de noticias como ya lo hacen Jesús Orta y Juanma Vaz, redactores de Komandonuba. ¡Tú puedes darle difusión a tu equipo!

Todo esto sin dejar de lado al foro de opinión, a Fororecre. Cada noticia de HuelvaDeportiva está enlazada con el foro, podrás comentar todo lo que quieras, Recre, San Roque, Bádminton, Baloncesto, Rugby, actualidad, política, etc. ¡Somos una comunidad de lo más variada!

Siempre se ha dicho que no cuidamos lo nuestro, que no lo queremos… Huelva Deportiva llevará el sentimiento choquero por bandera, sin limitarse a la capital, queremos ser la web deportiva por excelencia en Huelva provincia. Queremos darle valor a todo lo onubense, esta es tu web, la de tus aficiones, la de tu tierra.

Siéntete orgulloso de ser de HUELVA.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:ForoRecre inicia una nueva era
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2015, 01:44:57 »
Hay una publicación de "Visitante", un usuario al que no se puede acceder.

Puede la gente publicar sin registrarse?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2015, 07:37:44 »
No, no puede, esa publicación que ves, se ha hecho automáticamente por la web, y a mi se me ha olvidado ligarlo a un usuario del foro.

Fororecre no cambia, sólo se rellena con info de la web.

Esperemos que esto sea un empujón para el Foro. Arrancamos

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2015, 21:58:21 »
Creo que se están abriendo demasiados post automáticamente para noticias que podrían ir en hilos ya creados. No quiero ser crítico pero se puede perder en organización.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2015, 23:16:41 »
Creo que se están abriendo demasiados post automáticamente para noticias que podrían ir en hilos ya creados. No quiero ser crítico pero se puede perder en organización.

Los moderadores estamos trabajando en ello, creo que ganamos en información y contenido. Si hay algo que esté aislado dínoslo por favor o reporta al moderador. Entre todos es más fácil y ante todo, muchas gracias.