Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Previa Jornada 6 | San Roque de Lepe ? Real Murcia  (Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Previa Jornada 6 | San Roque de Lepe ? Real Murcia
« en: 27 Septiembre 2015, 21:35:38 »
Share Button

La sexta jornada de liga llevará al San Roque a enfrentarse a un firme candidato al titulo, como es el Real Murcia. Ambos equipos llegan con 7 puntos y se encuentran en la zona noble de la tabla. El árbitro del encuentro será el madrileño Muñoz Piedra y se jugará en el Ciudad de Lepe el Domingo a las 17:00. 


previa



  •  ¿Como llegán los equipos?


Real Murcia

Llega tras dos victorias que han coincidido con un cambio en el esquema de Aira. El entrenador murciano ha pasado a jugar con dos puntas: Azkorra y Carlos Álvarez, dando como resultado 6 puntos en los dos últimos encuentros. Contra La Hoya probaron ese sistema y perdieron, pero mejoraron notablemente en ataque. Aira ha declarado en la previa que ?nuestra idea es hacer un buen partido fuera de casa y que además se vea reflejado en el resultado final con una victoria?. En cuanto al cambio de sistema y el rival dijo que ?Nuestros delanteros tienen características individuales diferentes y por tanto son compatibles. Vamos a un campo donde hay muchas jugadas áreas y juego directo y es una alternativa real. Además es un rival tácticamente muy bien ordenado y es difícil cogerlos desajustados. Tienen jugadores con velocidad?. Aira podrá contar con Rafa de Vicente que se ha recuperado de su lesión. Jaume Sobregrau volverá a Lepe pero jugando en el rival, ya que el defensa militó en el San Roque durante la temporada 10/11.

El Murcia todavía no ha puntuado fuera de casa en los dos partidos jugados, ante el Marbella y La Hoya Lorca, además viene de jugar sus dos último partidos como local en la Condomina. Su máximo goleador es Germán y Arturo, ambos con dos dianas. El San Roque tendrá que tener cuidado con los jugadores que entran de segunda línea que son muy peligrosos como el canterano Isi.


Alineación probable: Fernando; José Ruíz, Jaume Sobregrau, Satrústegi, Pumar; Sergio García, Armando, Isi, Chavero; Azkorra y Carlos Álvarez.


CD San Roque de Lepe

El San Roque vuelve a llegar invicto pero con tres empates conseguidos las últimas tres jornadas.Juanito podrá contar con Bocanegra, ya que ha cumplido sus dos partidos de sanción. Ayala ha tenido grandes actuaciones en su ausencia, aunque todo hace indicar que Bocanegra volverá a ser titular. En defensa Baquero no estará disponible. Juanito dijo que ?Baquero ha entrenado esta semana con el grupo normal, pero no tiene ritmo de competición?. Fran Lepe podría volver a la convocatoria si Oliveira no esta 100% psicologicamente. Ya que hoy se conocía que el padre del jugador sanrroquista había fallecido. El técnico gaditano podrá contar con Dani Márquez y Dani Fragoso, que podrían entrar en la convocatoria. En cambio Isuardi sigue recuperándose de su lesión y será baja.

Esta tarde el San Roque ha hecho trabajo físico en las instalaciones de PradoSport y mañana se espera que hagan una sesión preparatoria, tras la cuál se dará la convocatoria.


Alineación probable: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Juanma, Mena; Lolo Glez, Nico Cháfer, Iván, Luis Lara; Marc Fraile y Chaco.



  • ¿Que ocurrió en el último enfrentamiento?

    Los últimos años el Murcia ha militado en Segunda División y la campaña pasada que militó en Segunda B lo hizo en el Grupo I. Nos tenemos que remontar a la temporada 10-11 para analizar los últimos enfrentamientos entre murcianos y leperos. El San Roque no pudo ganar al Murcia esa temporada. En la Jornada 13 el San Roque logró un empate en tierras murcianas y en la Jornada 32 el San Roque cayó en Lepe por 0-2.